Foro / Maternidad

Alguna tuvo su ultima regla el 26 de diciembre?o por esas fechas

Última respuesta: 28 de enero de 2009 a las 17:25
A
antima_6056561
28/1/09 a las 9:37

Es para ir viendo junta, sintomas y demas cosillas.
Aun no he llamado a la gine para pedir cita, ni a la matrona.
No quiero ser angustiosa, pero claro, navegar tiene la cosa que pone nerviosa.

A ver si hay alguien. Y charlamos

Ver también

S
shumei_9353844
28/1/09 a las 9:41

Hola guapa
mi ultima regla fue el 28 y este lunes voy a mi ginecologo ya a ver una primera exploracion y a ver si con un poco de suerte oimos latir su corazoncito Estare de 5 semanas cuando vaya ¿crees que lo oiremos ya?
besos

A
antima_6056561
28/1/09 a las 9:49
En respuesta a shumei_9353844

Hola guapa
mi ultima regla fue el 28 y este lunes voy a mi ginecologo ya a ver una primera exploracion y a ver si con un poco de suerte oimos latir su corazoncito Estare de 5 semanas cuando vaya ¿crees que lo oiremos ya?
besos

Que bien vas pronto!!!
Pues el corazón es algo que se oye en seguida, aunque de tan poquito, no recuerdo, se verá una lentejita y el saquito.

Este es mi tercer embarazo. Aunque solo tengo una niña, pues el segundo fue aborto natural.

Yo me pasaré esta tarde para ver cuando me dan cita. Porque hasta que no vaya no queremos decir nada a nadie.

Es tu primer embarazo?

A
antima_6056561
28/1/09 a las 9:52

Hola
nauseas ya?, jolin que lata. Yo solo escozor en pechos, como si los tuviera al rojo vivo. Algo de riñones. Y por lo demas bien, no se supongo que el segundo no es como el primero. No tengo tanto sueño.

S
shumei_9353844
28/1/09 a las 9:59
En respuesta a antima_6056561

Que bien vas pronto!!!
Pues el corazón es algo que se oye en seguida, aunque de tan poquito, no recuerdo, se verá una lentejita y el saquito.

Este es mi tercer embarazo. Aunque solo tengo una niña, pues el segundo fue aborto natural.

Yo me pasaré esta tarde para ver cuando me dan cita. Porque hasta que no vaya no queremos decir nada a nadie.

Es tu primer embarazo?

No
es mi segundo . Tengo 28 años y un niño que en abril cumplirá los 2 años asi que se van a llevar 2 años y medio que es lo que queríamos que se llevaran poquito .

A
antima_6056561
28/1/09 a las 10:12
En respuesta a shumei_9353844

No
es mi segundo . Tengo 28 años y un niño que en abril cumplirá los 2 años asi que se van a llevar 2 años y medio que es lo que queríamos que se llevaran poquito .

Eso es que te ha salido muy bueno eh?
La mia va para 4 ahora en marzo.
Y es ahora cuando despues de relajarnos un poco, nos hemos decidido.
Y es una gracia, la ilusion que demuestra, que ayer me pregunta si ya estan en casa los hermanitos, quiere niño y niña.

P
puy_6093576
28/1/09 a las 10:28

Mi ultima regla fue el 27 de diciembre. y soy un mar de dudas!!!

Aún así no me quiero hacer esperanzas ya que el gine me dijo que debia esperar otra semana para hacerme el test. Tengo sintomas: el pecho parece que me vaya a explotar, estoy más cansada de lo normal y con sueño y lo mas importante la falta de menstruación. Tengo una duda : el sangrado del que tanto se habla es siempre visible ?
Estoy deseando que pase esta semana

A
antima_6056561
28/1/09 a las 11:07
En respuesta a puy_6093576

Mi ultima regla fue el 27 de diciembre. y soy un mar de dudas!!!

Aún así no me quiero hacer esperanzas ya que el gine me dijo que debia esperar otra semana para hacerme el test. Tengo sintomas: el pecho parece que me vaya a explotar, estoy más cansada de lo normal y con sueño y lo mas importante la falta de menstruación. Tengo una duda : el sangrado del que tanto se habla es siempre visible ?
Estoy deseando que pase esta semana

No veo porque esperar
si tu ultima regla fue el 27 (la mia fue el 26), en un test de farmacia te sale SEGURO. Y es fiable.

No esperes mas

A no ser que sea por otros motivos

SUERTE

I
iset_734442
28/1/09 a las 11:15

Yo tambien en esas fechas y sin sintomas
Yo estoy preocupada porque en mis anteriores embarazos tenia picor de pechos, ascos a algun alimentos, ardor de estomago y ahora estoy como si nada.
Y me preocupa estar tan bien por si va mal la cosa y sea un bioquimico de esos y no me baje la regla porque tomo progesterona. Me he hecho la prueba 2 veces y las 2 positivo.

Que sintomas teneis?

S
sopiko_9062930
28/1/09 a las 12:17

Mi ultima regla el 29 de diciembre
Y estoy esperando a mañana para hacerme el test estoy de los nervios, yo tengo una niña de tres años, estoy muy ilusionada, tengo como un miedo ( no se explicarme bien es como un nudo en el estomago) a que me de negativo, mi marido que es la plasta andante dice que me espere un poco mas, sintomas ni uno con Paula tampoco los tuve, ya os contare si me uno al club.
Muchos besos y enhorabuena a todas.

A
asela_6522557
28/1/09 a las 12:24

El 28 de ciciembre
Mi ultima regla fue el dia 28 de diciembre, me hice el test el 25 de enero y POSITIVO !!!

Mis sintomas: por la mañana estoy un poco mareada, pero no tengo vomitos ni nauseas, me duelen mucho los riñones, no encuentro la postura al sentarme...y malestar en la parte baja como cuando vas a tener la regla.

Voy el viernes a mi medico de cabecera y el 4 de febrero a la gine de lo privado...a ver que me dicen.

Ya nos iremos contando

bss a todas

A
agneta_8049793
28/1/09 a las 12:31

Holaaa
Mi nombre es lupe, soy de valencia y mi ultima regla fue el 27 de diciembre y este domingo que no me bajo la regla me hice un test y me salio positivo la rayita salio un poco flojita pero ahi estaba jeje... ya he ido al medico y el lunes me realizan ellos unos analisis para confirmar todo... pero ya tuve un anterior embarazo que por desgracia duró hasta los 4 meses y el gine me dijo que el test no da falsos positivos solo falsos negativos.... asi que estoy esperando saber confiemacion oficial y tal ,q nervios hace solo tres meses que me paso todo y ahora ufff q ganas d volverlo a intentar.. sintomas: falta de la regla, mareos( aunque estoy tb constipada y no se si es por eso o q) y algo d angustia pero nada ,sintomas muy leves.. en mi anterior embarazo no tuve apenas molestias de nada ni sangrados iba todo genial...Espero que nos vaya a todas muy bien mucha suerte xicasss.. un saludo..Lupe

A
antima_6056561
28/1/09 a las 14:47

Veo que somos muchas
Para que luego digan que la natalidad esta baja.

espero que a todas no vaya bien. Se que esa primera ecografia es muy importante. Y la verdad ya tengo ganas de hacermela, hoy pediré cita a ver para cuando me dan.

seguimos en contacto

A
an0N_584079999z
28/1/09 a las 16:43

Hola bonita
Yo tuve como ultima regla el 26 de Diciembre.
No tengo ningun sintoma salvo las tetis hinchada y mucho sueño
Tal parece que estamos del mismo tempo
POr aqui estare para compartir todas las cosillas y Dios mediante tener a mi bebe el 02/10/09

besitos

Pekebb 4+5

C
chama_5173056
28/1/09 a las 17:25

Todavia no se si estoy embarazada
mi ultima regla fue el 20 de diciembre y hoy me dio negativo el test,asi que si llego a estar tb sere mama de mi segundo hijo para octubre.......

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram