Foro / Maternidad

Alguna tuvo tension alta en el embarazo

Última respuesta: 12 de enero de 2011 a las 21:40
J
jaydy_6743623
9/1/11 a las 15:59

pues yo ya he pasado por esto una vez,, y ahora qe estoy esperando el segundo, vuelvo a pasar por lo mismo,
yo ta tengo un niño al principio del embarazo la tuve alta,, luego el segundo trimestre la tuve un poco controlada pero en la ultima eco ya vieron que el niño no me hacia peso y en la semana 37 y media,, subida de tension brusca y probocacion del parto,,, y ahora con este me esta pasando lo mismo,, primer trimestre tension alta,, ahora que estoy de 5 meses la llevo controlada, pero tengo dias en los que me sube,, y al fina veremos a ver que pasa,, lo que tengo miedo es por si tengo alguna subida bruca y a mi bebe le pase algo,,
ALGUNA DE VOSOTRAS TUVO PROBLEMAS CON LA TENSION,,, COMO OS FUE TODO?? LOS BEBES NACIERON BIEN?? CONTARME VUESTRAS EXPERIENCIAS,,, CHAO,,

Ver también

E
edurne_9686387
9/1/11 a las 22:04

Durante el embarazo no...

Durante todo el embarazo estuve perfecta de la presión, incluso aunque me la tomaran inmediatamente después de llegar corriendo a la clínica siempre me dió normal...

El 21 de diciembre me tomaron la presión por la mañana y todo perfecto... pero por la noche comencé a sentirme rara, me tomaron la presión y paff! por las nubes (170/120)!!! así que mi niño nació por cesárea el 22 a las 5:43 de la mañana.

Les diré que la presión era altísima y mi niño nació perfecto, no tuvo ni el más mínimo problema o complicación... en cuanto a mi, claro que nada más miles de pastillas para controlar la tensión...

Ahora estamos los dos perfectamente... =)

Saludos!

J
jaydy_6743623
9/1/11 a las 22:40

Pues...
yo durante el primer trimestre la tenia a 13-88 14-9 y asi siempre pero me dijeron que hasta la semana 20 no era peligroso, que a partir de la semana 20 si tienes la tension alta es cuando el feto comienza a sufrir,, ahora la tengo controlada, 12-8,,, 13-8.5,, pero me dijo el gine que en cuanto me subiera mas de 14-9 que me fuera para urgencias para que me miraran,,

J
jaydy_6743623
10/1/11 a las 11:43

..............
lo subo

J
jaydy_6743623
10/1/11 a las 11:43

...................
lo subo CONTAR VUESTRAS EXPERIENCIAS

A
an0N_561585699z
10/1/11 a las 15:13

Eso de la tension me da panico
chicas al igual que ustedes lo de la tension me da mucho miedo , saben es mi primer embarazo y ami hermana la cesariaron de 6 meces porque tenia la presion altisima y pos tambien le dio preclapsian , y bueno en mi tercera cita yo tenia la presion 140/100 y me mandaron a urgencias de inmediato , ahora cada cita me da un miedo tremendo de solo pensar que me van atomar la presion , pero bueno hay que confiar en Dios que todo ira bien , las tendre en mis oraciones ok bye cuidense y que las paz de Dios este en nuestros corazones

J
jaydy_6743623
10/1/11 a las 20:22
En respuesta a an0N_561585699z

Eso de la tension me da panico
chicas al igual que ustedes lo de la tension me da mucho miedo , saben es mi primer embarazo y ami hermana la cesariaron de 6 meces porque tenia la presion altisima y pos tambien le dio preclapsian , y bueno en mi tercera cita yo tenia la presion 140/100 y me mandaron a urgencias de inmediato , ahora cada cita me da un miedo tremendo de solo pensar que me van atomar la presion , pero bueno hay que confiar en Dios que todo ira bien , las tendre en mis oraciones ok bye cuidense y que las paz de Dios este en nuestros corazones

De cuanto estas?'
esque dicen que la tension suele subir mas a partir del 6 mes de embarazo o sea en el tercen trimestre,, y es cuando mas peligroso llega a ser,,,

J
janine_5742886
12/1/11 a las 21:40

Hola!
hola!yo tb tenía la tension alta desde el primer momento que me quedé,no os cuento el final....
sólo una duda,trabajais aun teniendo la tension alta o estais de baja ya,gracias!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest