Inicio / Foro / Maternidad / ¿ alguna tuvo un bebé con 36 semanas de embarazo ?

¿ alguna tuvo un bebé con 36 semanas de embarazo ?

13 de septiembre de 2007 a las 19:09

ES QUE LLEVO TODO EL EMBARAZO CON AMENAZA DE PARTO PREMATURO, AHORA ESTOY DE 36 JUSTAS Y SEGÚN EL GINE NO ME QUEDA NADA. ME HA DICHO QUE PESA MÁS O MENOS 2.500 KILOS ¿ VUESTROS NENES NECESITARON INCUBADORA, INGRESO, OBSERVACIÓN O ALGO O BIEN LOS TUVISTÉIS CON VOSOTRAS DESDE EL PRINCIPIO ? ¿ TUVIERON DIFICULTADES PARA MAMAR POR SER TAN CHIQUITINES ? MUCHAS GRACIAS Y BESOS.

Tags relacionados #Tu bebé

+
13 de septiembre de 2007 a las 19:21

El mio nacio a las 35 semanas
a las 35 y sí necesito incubadora pero porque peso poco,solo dos kilos,pero aparte de eso,nada mas,sanisimo,no tuvo problemas para"intentar"mamar,me explico,estuve 7 dias en el hospital,3 de ello casi sin poder moverme porque me hicieron cesarea,y a los 5 dias empece a sacarme leche, porque a el no podian sacarlo de la incubadora.pero como no conseguia sacarme nada,y ahi en planta le daban biberones,pues cuando llegó a casa no pude darle pecho porque no tenia nada de leche.él se agarraba bien,pero como no conseguia sacar nada(pobre)se ponia a llorar,asi que preferi darle biberon a tenerlo muerto de hambre.Es que es muy dificil iniciar lactancia sin el bebe cerca,lo digo por experiencia propia.perdona el rollo,es que me pongo a contar y no acabo,que te vaya bien,seguro que nace bien,no te preocupes.

Me gusta

13 de septiembre de 2007 a las 19:22

Hola
mira yo tuve a mi niña de 37 +3 semanas, pesó 2,660 kg y no necesito ni incubadora ni nada, solo mucho amor qu epor supuesto ya me encargo de darle desde el primer dia. De dificultades para mamar, al contrario, yo me la puse al pecho en cuanto me la dieron y se engancho como si llevase toda la vida haciendolo, asi q no te preocupes q con 36 semanas ya estan mas que preparados para la vida fuera. Un beso y que tengas una horita corta como se suele decir.

Me gusta

13 de septiembre de 2007 a las 19:25

Mi experiencia
Tengo 2 niñas una de 10 años y otra de 1 año y 4 meses, las 2 fueron partos prematuros, con las 2 me pusieron unas inyecciones para madurarle los pulmones y asi no tuvieran dificultad al nacer para respirar.

Soy una persona muy sana, gracias a Dios, pero desde que salgo embarazada me da na infección muy fuerte en los riñones y esto es lo me ocaciona el parto antes de tiempo.

No tengas miedo nacen pequeñitos, pero sanos. Espero que tengas un buen parto.

Estoy a tu orden si quieres saber algo o me puedes escribir por el pribçvado y te agrego al messenger.

Mary Ann

Me gusta

13 de septiembre de 2007 a las 19:26

Hola guapa
el mio de 36+5 y con nudo de cordon y bajo peso, 2.300kg y no necesito incubadora, segun mi gine hoy en dia si pasan de 2kg y el test de apgar les sale bien no los meten porque prefieren que esten con nosotras, al mio le dio el test 9 y luego 10. Besos y suerte

Ah una amiga mia con 35+3 le peso 2.500kg y tampoco fue a incubadora, besines

Me gusta

13 de septiembre de 2007 a las 19:27

Olvidé decirte
Mis 2 paros fueron de 34 y 35 semanas y ninguna de las 2 necesito incubadora.

Me gusta

13 de septiembre de 2007 a las 20:48

Nacio 34 semanas
y peso 2,400 y no tuvo que ir a la incubadora... cuando ya pasan los 2 kg. ya no los ponen en incubadora y cuando pasan de 36 semanas tampoco los dejan ingresados en neonatos... tranquila si llegara el momento y tu bebe estuviera bien seguro que te lo llevas a casa.
Yo lo tuve ingresado hasta que hizo las 36 semanas y me lo pude llevar a casa ¡no me olvidare en la vida de ese dia!
muchos besos y animo que ya queda poco

1 likesMe gusta

13 de septiembre de 2007 a las 20:50

Mis dos hijas
nacieron una en la 37 y otra en la 36+5, con poco mas d 2 kilos y medio, a partir d los 2 kilos no necesitan incubadora,

el problema de dejarlos en neonatos, por lo menos en malaga donde yo di a luz, es q al ser prematuros, tienen mas facilidad para coger ictericia, y claro necesitan los rayos, mi hija mayor estuvo ingresada 2 dias, la peke no, me dejaron con ella un dia mas, para hacerle el analisis y pa casa.

pero en cuestion de "salud" con 36 semanas y 2,5 kg, ya no hay problema

Me gusta

13 de septiembre de 2007 a las 21:07

La mia nacio con 36 semanas
la mia nacio con 36 semanas justas,y nacio sanisima...com 3.220 y midio 50cm,y me la dieron desde que nacio,estubo todo el momento conmigo,no necesito ni incubadora ni nada en especial,esta sanisima,ahora tiene 1 mes y medio y pesa 5 kilos,me esta cogiendo el peso perfectamente,y el pecho me lo cogio desde el primer momento que nacio y todavia sigue con el,(y que no se lo quiten)jeje,asiesque no te preocupes que con 36 semanas esta perfectamente formado y puede nacer sin prblemas,espero averte ayudado,y mucha suerte,besos

Me gusta

14 de septiembre de 2007 a las 1:28

A las 35
El mío nació a las 35s. y pesó 2,140Kg. Estuvo en la incubadora la primera media hora y luego ya subió a la habitación conmigo y a las 72 horas me lo llevé a casa. Ah, y se cogió muy bien al pecho desde el principio a pesar que no le pude dar nada más nacer pq como te he dicho lo metieron un ratillo en la incubadora. Tranquila que todo irá bien, tu bebé ya está lo suficientemente grandote.

Me gusta

14 de septiembre de 2007 a las 9:17

Yo
Mi hijo nació a las 36 semanas justas, y aunque se lo llevaron a neonatos para observación, no necesito ni incubadora ni nada. Pesó 2460. Se lo llevaron arriba porque donde di yo a luz, si el niño pesa menos de 2500 se lo llevan a observar siempre

Con el pecho si que hubo problemas, ya que como no pude ponerle recién nacido, luego, entre eso y que era pequeño y tenía poca fuerza, me costó una barbaridad que se enganchara. Pero vamos, que querer es poder , y acabó mamando sin problemas.

Me gusta

14 de septiembre de 2007 a las 9:37

Ricardo a las 35
estubo de lunes noche a jueves mañana en la incubadora, lo pasaron a la cuna y a los 10 dias de vida pa casa. Ningun problema, solo que le costó cojer el pecho , nada menos un mes y medio pero me sacaba la leche y se la daba en bibe, si persistes el mamará, si pesa 2200 posiblemente ni vaya a incubadora, no te preocupes, el mío pesó 2100.

besos

Me gusta

14 de septiembre de 2007 a las 10:14

38 semanas
Pero desde la 37 estaba dilatada.
Pesó 2,700 y no necesitó incubadora. Al salir del hospital había perdido unos 200gr.
Yo si que tuve problemas para que mamara y lo tuve que dejar por imposible.
El parto duró 2,5h, y genial.
Felicidades que pronto verás a tu pequeñín y verás como todo sale maravisollo.
Besos de osas erika + carla.

Me gusta

14 de septiembre de 2007 a las 16:24

Tranquila!!!!
yo dos!!! mellizos, 2.5 kg cada uno y me los lleve a los dos a casa
Pero lo de q se engancharan al pecho si q me costo un poquito
Pero tranquila q ya esta todo bien formado

Me gusta

14 de septiembre de 2007 a las 17:57

Yo a las 35
hola!! yo tuve a mi nena a las 35 semanas, pesó 2.400 y ni incubadora ni naaaa! nació perfecta, sólo que un poquito más pequeñita de lo normal, pero todo en orden. A los dos días me la llevé a casa y luego le subió un poquito la bilirrubina y me la ingresaron tres días con fototerapia (incubadoras con luz), pero nada grave, es normal que a veces a los prematuros les salga ictericia, pero no es grave porque con la luz de la incubadora se les quita y no tiene ningún tipo de secuelas, además no a todos les pasa. Pero vamos, que mi niña tiene ahora 4 meses y pesa casi 6 kilitos y está preciosa y perfecta, así que no te asustes.
Un besito y espero haberte ayudado.

Me gusta

14 de septiembre de 2007 a las 18:03
En respuesta a mireiaerik

Nacio 34 semanas
y peso 2,400 y no tuvo que ir a la incubadora... cuando ya pasan los 2 kg. ya no los ponen en incubadora y cuando pasan de 36 semanas tampoco los dejan ingresados en neonatos... tranquila si llegara el momento y tu bebe estuviera bien seguro que te lo llevas a casa.
Yo lo tuve ingresado hasta que hizo las 36 semanas y me lo pude llevar a casa ¡no me olvidare en la vida de ese dia!
muchos besos y animo que ya queda poco

Leer más

Y porque metieron al mio?...
mi niño peso dos kilos y fue derechito a la incubadora,si de verdad no era necesario vaya,no pude cogerlo en brazos hasta trece dias despues de haber nacido,que coraje,lo tocaron las enfermeras y pediatras,todos menos yo.

Me gusta

14 de septiembre de 2007 a las 18:13

Yo a las 35
rompi aguas asi que nacio mi nena de 2.500 y 47cm muy bien de cesaria porque venia de pies y no necesito encubadora ni nada...solo no le pusiron las vacunas porque era muy pequenia y el examen del oido no lo paso por lo mismo por ser muy pequenia, despues se lo hice denuevo y lo paso. eso si si tuvo dificultad para mamar porque era muy chuiquitita mi teta era gigantesca y no habia caso asi que le empese a dar biberon pero con mi leche y tambien ofrecerle mi pecho, fui muy insistente hasta que al mes ella ya tomaba solo pecho...y lo otro fue que sufrio de colicos los 2 primeros meses peroe so le puede pasar a cualquier bebe...Era tan chuiquitita!!! me impresiono cuando nacio...todo le quedaba gigante y aun ahora es pequenita tiene casi 4 meses y pesa 5.600 y mide 63cm...esta en lo normal pero siempre se ve mas pequenita que los demas bebes...a mi no me importa ella es una delicia!!!
mucha suerte con tu bebe ya veras que todo saldra ben.
bye
Soraya + aexito 2a4m + Sofia 3m y 1/2

Me gusta

14 de septiembre de 2007 a las 18:23

Yo a las 37 semanas
Hola:

No te preocupes yo di a luz justo a la 37 semana de embarazo se supone que el bebe esta totalmente formado y no se considera prematuro cuando rompi aguas y fui al hospital estaba preocupada y lo pregunte pero en seguida me tranquilizaron mi niño peso 3.400 y midio 49 centrimetros osea que imaginate si llego a dar a luz a las 40 la matrona me dijo que hubiera sido enorme de todos modos habla con tu gine y cuentale tus dudas ya veras como todo sale bien.

Me gusta

14 de septiembre de 2007 a las 21:19

34 semanas
Hola, yo tuve a mi niña con 34 semanas y estuvo 14 días en la incubadora pero porque pesaba poco, 2,080 gr., y aún no tenía reflejo de succión, o sea que no podía comer en biberón y comía por una sonda. No me la dejaron coger hasta pasados 10 días pero está la mar de bien y nadie diría que fue prematura.
Ánimo que todo saldrá bien.

Me gusta

14 de septiembre de 2007 a las 21:20

35 semanas
2640kg, 47 cm y desde el primer dia conmigo.....animo.
la teta costo mas, pero se supera.
besitos

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• ¿ para el exudado no hay que lavarse ?

4 de enero de 2011 a las 10:40

• ¿ tengo que preparar yo la glucosa o cómo va porfi ?

21 de junio de 2007 a las 13:19

• Vitaminas natalben y ácido fólico ?

2 de junio de 2007 a las 8:21

• ¿ el 3 al 6 mes de baja por ciática es posible ?

3 de abril de 2007 a las 9:30

Conversaciones más activas

Principio de la página