Inicio / Foro / Maternidad / ¿alguna usa faja para el dolor de espalda?

forum

¿alguna usa faja para el dolor de espalda?

13 de noviembre de 2008 a las 20:22

Siempre he tenido problemas de espalda porque tengo desviación de columna y de adolescente llevé puesto un corsé en la espalda.
Ahora que estoy de 26 semanas llevo unos 10 dias fatal. Me duele mucho la espalda a pesar de que hago natación.
¿creeis que me puede ayudar la faja?
¿alguna ha pasado o está pasando por algo parecido?

Muchas gracias primores!

Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad

Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad

Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad

Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda

¿Cómo vestir a tus hijos? ¡5 ideas para acertar! ¿Cómo vestir a tus hijos? ¡5 ideas para acertar!

16 de noviembre de 2008 a las 21:30

Lo subo
lo subo

Me gusta

17 de noviembre de 2008 a las 11:49

Yo si
a mi me pasaba igual desde que tenia 14 años llevo sufriendo de la espalda y el año pasado a mas inri tuve un accidente de trafico lo cual me acarreo mas dolores de espalda aun. Fui a una merceria de toda la vida y me compre una faja maternal que lleva refuerzo en las lumbares y agarra por delante al bebe con un elastico tb y por lo menos ayuda a que no te tire tanto, pero eso si no hace milagros eh??

Un saludo, espero haberte ayudado.

Carol y Sacha (26+2)

Me gusta

18 de noviembre de 2008 a las 20:07

En prenatal
pues yo me he comprado una en prenatal que cuesta unos 26 euros ( mas o menos) y es una cinta elastica que te sujeta la barriga y los riñones. A mi me alivia. Lo que peor llevo es estar de pie, y asi estoy mejor.

NO te compres de braguita porque te tendras que comprar varias... y con esta... con una suficiente.

Besitos!!

Pruebatela en la tienda y que te digan como se pone!!

Me gusta

19 de noviembre de 2008 a las 22:26

Me la he comprado!
Hablé con mi ginecóloga,y aunque quería darme la baja por una semanita yo preferí probar con la faja y quemar mi último cartucho. Me ha aconsejado una faja postparto, que recoge mejor la zona lumbar, y para lo mío parece que es mejor. La verdad es que me problé la de prenatal, y no notaba que me hiciera nada...
He mejorado porque ahora aguanto bastante más rato sin que me duela, pero cuando llevo 5 horas trabajando (que además es sentada casi todo el rato), la barriga me oprime las costillas, y es bastante molesto. No sé si a alguna más le pasará, pero un día me quedó molestia en las costillas para toda la tarde, a pesar de que estuve en casa descansando....
¿alguna se ha cogido ya la baja?

26+4

Me gusta

30 de agosto de 2011 a las 10:14

Dolor de espalda?
yo igual he tenido la columna desviada desde joven y nunca me he querido operar y un dia gracias a dios me recomendaron el aceite de roble original y cada que me quiere regresar las molestias uso uno a dos frascos tallados en toda la espalda que me ayuda mi esposo y mis hijas y es fenomenal espero ayudar a todas las personas que sufren de dolor de espalda con este granito de arena:

http://worldnaturalsolutions.com/Mas_Productos.html

Me gusta

23 de diciembre de 2013 a las 17:41

Solucion
mi mama tenia problemas de espalda y muy horrible que no sabia que hacer. Mi tia le recomendo la faja golden corsette de la pagina corsetsbodyshaperoutlet.com, y le ha ayudado mucho, y le ha quitado los dolores de espalda. Siempre le recomienda esa faja a todos los que tienen dolor de espalda.

Me gusta

23 de septiembre de 2014 a las 19:36

Prueba con iplikator
Para calmar el dolor y relajarte, va muy bien! (es un tapiz de acupresión)
Busca por ahi en google Iplikator.
Saludos

Me gusta

24 de julio de 2015 a las 8:49

Has probado esta?
Has probado la faja lumbar ortho care? Te paso el enlace!
http://www.amazon.es/ORTHO-CARE-Corrector-Rehabilitación-lesiones/dp/B00V4SUHBE/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1437720546&sr=8-2&keywords=faja+lumbar

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Un don excepcional

Compartir

Puede interesarte

Principio de la página