Foro / Maternidad

¿alguna usa faja para el dolor de espalda?

Última respuesta: 24 de julio de 2015 a las 8:49
K
kata_9015017
13/11/08 a las 20:22

Siempre he tenido problemas de espalda porque tengo desviación de columna y de adolescente llevé puesto un corsé en la espalda.
Ahora que estoy de 26 semanas llevo unos 10 dias fatal. Me duele mucho la espalda a pesar de que hago natación.
¿creeis que me puede ayudar la faja?
¿alguna ha pasado o está pasando por algo parecido?

Muchas gracias primores!

Ver también

K
kata_9015017
16/11/08 a las 21:30

Lo subo
lo subo

A
an0N_796646499z
17/11/08 a las 11:49

Yo si
a mi me pasaba igual desde que tenia 14 años llevo sufriendo de la espalda y el año pasado a mas inri tuve un accidente de trafico lo cual me acarreo mas dolores de espalda aun. Fui a una merceria de toda la vida y me compre una faja maternal que lleva refuerzo en las lumbares y agarra por delante al bebe con un elastico tb y por lo menos ayuda a que no te tire tanto, pero eso si no hace milagros eh??

Un saludo, espero haberte ayudado.

Carol y Sacha (26+2)

A
abeera_7961171
18/11/08 a las 20:07

En prenatal
pues yo me he comprado una en prenatal que cuesta unos 26 euros ( mas o menos) y es una cinta elastica que te sujeta la barriga y los riñones. A mi me alivia. Lo que peor llevo es estar de pie, y asi estoy mejor.

NO te compres de braguita porque te tendras que comprar varias... y con esta... con una suficiente.


Besitos!!

Pruebatela en la tienda y que te digan como se pone!!


K
kata_9015017
19/11/08 a las 22:26

Me la he comprado!
Hablé con mi ginecóloga,y aunque quería darme la baja por una semanita yo preferí probar con la faja y quemar mi último cartucho. Me ha aconsejado una faja postparto, que recoge mejor la zona lumbar, y para lo mío parece que es mejor. La verdad es que me problé la de prenatal, y no notaba que me hiciera nada...
He mejorado porque ahora aguanto bastante más rato sin que me duela, pero cuando llevo 5 horas trabajando (que además es sentada casi todo el rato), la barriga me oprime las costillas, y es bastante molesto. No sé si a alguna más le pasará, pero un día me quedó molestia en las costillas para toda la tarde, a pesar de que estuve en casa descansando....
¿alguna se ha cogido ya la baja?

26+4

G
gaby_7199973
30/8/11 a las 10:14

Dolor de espalda?
yo igual he tenido la columna desviada desde joven y nunca me he querido operar y un dia gracias a dios me recomendaron el aceite de roble original y cada que me quiere regresar las molestias uso uno a dos frascos tallados en toda la espalda que me ayuda mi esposo y mis hijas y es fenomenal espero ayudar a todas las personas que sufren de dolor de espalda con este granito de arena:

http://worldnaturalsolutions.com/Mas_Productos.html

A
amalur_6159673
23/12/13 a las 17:41

Solucion
mi mama tenia problemas de espalda y muy horrible que no sabia que hacer. Mi tia le recomendo la faja golden corsette de la pagina corsetsbodyshaperoutlet.com, y le ha ayudado mucho, y le ha quitado los dolores de espalda. Siempre le recomienda esa faja a todos los que tienen dolor de espalda.

A
an0N_706233199z
23/9/14 a las 19:36

Prueba con iplikator
Para calmar el dolor y relajarte, va muy bien! (es un tapiz de acupresión)
Busca por ahi en google Iplikator.
Saludos

A
arbia_5947990
24/7/15 a las 8:49

Has probado esta?
Has probado la faja lumbar ortho care? Te paso el enlace!
http://www.amazon.es/ORTHO-CARE-Corrector-Rehabilitación-lesiones/dp/B00V4SUHBE/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1437720546&sr=8-2&keywords=faja+lumbar

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir