Foro / Maternidad

¿alguna usa un microscopio de juguete como test de ovulación?

Última respuesta: 11 de diciembre de 2010 a las 2:12
I
isra_5807303
1/12/05 a las 15:36

es que hace meses, leí que una chica del foro usaba uno poniendo saliva y si se veía como un helecho era que ovulava... ¿os suena? Si es asi, ¿qué marca, precio y donde lo comprasteis? MIl gracias, y suerte.

Ver también

B
blau_7285383
1/12/05 a las 15:47

No lo uso
pero recuerdo que algunas compis lo han comentado en algun mensaje, creo que se llamaba fertilfacil.
intento buscar la charla y te la subo para que puedas leerla
Besitos

M
maday_8674856
1/12/05 a las 15:48

Donna test
Lo puedes comprar en internet, creo que vale 50 Euros, lo tienes en la pagina "mifarmacia" vas a embarazo, y test de oculación creo. Yo pensé en comprarlo, pero por lo que veía en los foros no era facil ver los helechos...

I
isra_5807303
1/12/05 a las 17:11

¿podríais decirme cuantos aumentos tiene la lente tanto del microscopio como de la lupa?
Gracias chicas, sois unos soles. Suerte.

E
elvira_9143762
1/12/05 a las 22:31

No entendi nada, quiero intentarlo porfis.....
por favor expliquenme para que sirve el microscopio y donde tengo que ponermelo y ¿que son los helechos?.

Espero sus respuestas es que me entro curiosidad por saber si ovulo y si esto ayuda a mi tratamiento, pues bienvenida sea todas las sugerencias.

Un besoteee

Rosaelena



L
laxmi_8043565
3/12/05 a las 23:33

Necesito ayuda
hola ¿me gustaria saber si se puede fiar del test fertilfacil?
Pues mi problema es que tengo un ovario poliquistico y mis reglas no son regulares y me gustaria quedarme en estado lo antes posible , os agradezco vuestra informacion y muchas gracias .

X
xiumin_6917128
30/12/05 a las 10:05
En respuesta a laxmi_8043565

Necesito ayuda
hola ¿me gustaria saber si se puede fiar del test fertilfacil?
Pues mi problema es que tengo un ovario poliquistico y mis reglas no son regulares y me gustaria quedarme en estado lo antes posible , os agradezco vuestra informacion y muchas gracias .

Yo lo he probado
Tenia probelmas con mi ovulación, no sabia cuando era el día exacto. conocí Fertilfacil en una revista de salud y me convencí aun más cuando entré en su página web, os la recomiendo, es www.fertilfacil.com. hace 3meses que lo utilizo y por fin he conseguido conocer mi ciclo. es muy sencillo utilizarlo y bastante fiable. yo utilizaba otros métodos como el unitest, la verdad es que como fertilfacil es reutilizable a la larga sale mucho más barato. merece la pena. os lo recomiendo.

X
xiumin_6917128
30/12/05 a las 10:12
En respuesta a elvira_9143762

No entendi nada, quiero intentarlo porfis.....
por favor expliquenme para que sirve el microscopio y donde tengo que ponermelo y ¿que son los helechos?.

Espero sus respuestas es que me entro curiosidad por saber si ovulo y si esto ayuda a mi tratamiento, pues bienvenida sea todas las sugerencias.

Un besoteee

Rosaelena



No es complicado
es muy sencillo, yo utilizo fertilfacil, pongo la saliva en la lente, dejo secar y miro. de todas formas te aconsejo que entres en su página web, www.fertilfacil.com a mi me ayudó mucho. la verdad es que es muy facil ver los helechos y controlar tu ovulación. llevo utilizandolo tres mese y ¡¡funciona!!.

X
xiumin_6917128
30/12/05 a las 10:16
En respuesta a maday_8674856

Donna test
Lo puedes comprar en internet, creo que vale 50 Euros, lo tienes en la pagina "mifarmacia" vas a embarazo, y test de oculación creo. Yo pensé en comprarlo, pero por lo que veía en los foros no era facil ver los helechos...

En farmacias
yo uso fertilfacil y la verdad es que de todos los métodos que he utilizado es el que más me gusta, funciona con saliva y es reutilizable , lo puedes comprar en cualquier farmacia, a mi me encanta, lo uso todos los dias. animate a probarlo.

G
goya_6263959
21/3/07 a las 17:43

Fertifacil
Hola querida amiga.Te mando informacion sobre fertifacil que asi es como se llama el pequeño microscopio del que hablas.Lo compras en la farmacia i vale 74 euros.Tiene larga vida porque vale para dos años y es muy facil de usar y muy fiable.Yo ya tengo un niño gracias a el y voy por el otro
un beso y saludos

S
shuwei_8692942
21/3/07 a las 19:26

Yo también he usado
el fertifacil, es sencillo, pero hay que tener cuidado de no tocar la saliva al ponerla en el microscopio. yo uso una jeringuilla de insulina. Se ven perfectos los helechos.
Suerte

M
mine_8031758
23/11/07 a las 3:12
En respuesta a laxmi_8043565

Necesito ayuda
hola ¿me gustaria saber si se puede fiar del test fertilfacil?
Pues mi problema es que tengo un ovario poliquistico y mis reglas no son regulares y me gustaria quedarme en estado lo antes posible , os agradezco vuestra informacion y muchas gracias .

Ovario poliquistico y fertilfacil
yo tengo tambien los ovarios poliquistico y no hay ningun problema pues fertilfacil te va a ayudar a conocer tu ciclo, mis reglas son cada dos messes cada 32 dias nunca se sabe, y empece con un microscopio en casa de esos de juguetes y es inmcreible como puedes ver tu saliva cuando se seca despues de 20 minutos formar hojas perfectas con forma de helechos cuando estas en periodo fertil, y cuando no lo estas solo apareceran unas motas simulando unos puntos sin forma alguna , un beso y suerte.

A
an0N_583653299z
27/11/07 a las 18:38

Hola caty!!!!!
se vende en la farmacia y se usa con la saliva y su precio es de 72 euros por pedido.se llama test de ovulacion

C
cala_6367289
31/8/08 a las 14:23

Informacion
En la farmacia venden un microscopio donde a traves de la saliva detectas si estas en periodo de ovulacion la marca es fertil facil, preguta lo asi. me costo 80 euros

Z
zaila_9885584
1/12/08 a las :41

Microscopio de ovulación
Hola - he visto tu pregunta en el femenino . com y quiero decirte que yo tengo los microscopios de ovulación a la venta por 30 euros mas gastos de envío. No son de juguete sino que son profesionales. Son pequeños como lapiz de labios para llevar siempre encima. Lo que hacen es que con una gota de saliva, detectan los cambios hormonales que hay durante el ciclo de la mujer. Solo se ve como cristales formando helechos cuando la mujer es fertil, o sea - ovulando. Cuando son días no fertilis no ves nada mas que algun punto. Cuando son los días de transición se empieza a ver pequeñas frondas. El microscopio es reutilizable muchas veces. Si te interesa, escribeme a xavi.aragon@hotmail.com ok
Suerte
SANDRA

S
susana_5178679
9/1/09 a las 14:44

El fertifacil es efectivo y esteticamente una moneria
hello, me llamo Ana y soy distribuidora de un producto que es como si fuese un microscopio de juguete, es en forma de pintalabios y trae una lente la cual con un pco de saliva te confirma si estas ovulando o no, se llama ferti facil y el precio es de 65 euros con los gastos de envio incluido aunque este mes tenemos una oferta que sale a 50 con los gastos de envios incluidos, si estas interesada puedes contactar conmigo al movil 646299933 o bien mediante correo electronico aguadeljordan@hotmail.com, y esteticamente es muy bonito y nadie se imagina lo que es ya que parece un pintalabios como te he comentado antes.
un saludo

A
an0N_939431799z
1/3/09 a las 8:40

Yo lo compré
yo compré el fertilfácil hará un mes por internet y aunque al principio no me lo creia la verdad es que si funciona pues cuando empezaron a salir los helecho coincidia que tenia que ir a la ginecóloga y me confirmó que estaba ovulando. A mi me costó 63,75 y me lo mandaron a casa la pagina es www.farmacialanucia.es

Es fantastico.

Z
zamira_8698352
26/6/10 a las 5:00

Test llamado fertile focus
Es el nombre del microscopio, me cost $75.000 pesos, apenas lo comprè hoy
espero sea tan efectivo como dicen. Es muy pràctico y fàcil de usar

J
jamile_8482872
11/12/10 a las 2:12
En respuesta a zaila_9885584

Microscopio de ovulación
Hola - he visto tu pregunta en el femenino . com y quiero decirte que yo tengo los microscopios de ovulación a la venta por 30 euros mas gastos de envío. No son de juguete sino que son profesionales. Son pequeños como lapiz de labios para llevar siempre encima. Lo que hacen es que con una gota de saliva, detectan los cambios hormonales que hay durante el ciclo de la mujer. Solo se ve como cristales formando helechos cuando la mujer es fertil, o sea - ovulando. Cuando son días no fertilis no ves nada mas que algun punto. Cuando son los días de transición se empieza a ver pequeñas frondas. El microscopio es reutilizable muchas veces. Si te interesa, escribeme a xavi.aragon@hotmail.com ok
Suerte
SANDRA

Quiero comprar el microscopio desde colombia
Quiero comprar el microscopio desde Colombia, qué puedo hacer? cuánto vale? y los costos de envío?

Quedo atenta,
Isaura

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir