Foro / Maternidad

Alguna usais collar para el dolor de dientes del bebe?

Última respuesta: 22 de enero de 2007 a las 23:09
D
daia_6303081
22/1/07 a las 17:55

Me gustaria preguntaros si alguna usais o habeis usado esos collares que hay para aliviar el dolor de las encias de vuestros bebes. Yo se los he visto a algunos niños, son como de resina amarillos y me han dicho que hay opiniones de todo tipo pero que en general alivian mucho los dolores de encias y eliminan las rojeces del culete. Decirme tambien cuando se lo habeis empezado a poner pues estoy pensando en conprarlo pero no estoy segura

Muchas gracias a todas

Ver también

Z
ziyan_6371558
22/1/07 a las 19:37

No te puedo ayudar,
pero a mi tambien me interesa,

Up!

A
an0N_700199999z
22/1/07 a las 22:39

Hola
La verdad es que es dificil saber si funcionan o no, por que los bbs, no nos dicen nada, yo se lo compré en crianza natural y a los seis meses se lo puse, sólo por el día, y la verdad es que ahora tiene 10 mese y tiene sólo los dos dientes de abajo, pero no lo ha pasado muy mal, algún día un poco más llorona, pero nada más grave, como cuentan aquí algunas mamás, ella ni fiebre ni nada, asique no se si será por el collar, o por que ella es así, pero yo por si acaso, eso no les va hacer mal ninguno....El mio es un collar de ambar .
besos

K
kahina_9676961
22/1/07 a las 23:03

Y como funciona?
son de ambar, no?
Que hacen exactamente para aliviar las molestias?

A ver si alguien que lo haya usado nos puede contar más

A
an0N_700199999z
22/1/07 a las 23:09
En respuesta a kahina_9676961

Y como funciona?
son de ambar, no?
Que hacen exactamente para aliviar las molestias?

A ver si alguien que lo haya usado nos puede contar más

Lo que me ...
explicaron a mí, es que el ambar al tener contacto con el cuerpo el calor hace que libere un "no se qué" perdón no me acuerdo como lo llamó...y que les calma....si quieres puedes entrar en crianza natural y como allí los venden pone información sobre ellos...

¿Cómo usar un collar de dentición?
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir