Foro / Maternidad

Alguna usais en casa secadora para la ropa?? merece la pena???

Última respuesta: 18 de octubre de 2008 a las 15:44
A
an0N_637022999z
15/10/08 a las 22:36

hola, es que estoy pensando en comprar una pero tal y como están las cosas me quiero asegurar de q merece la pena, tengo dos nenes que se manchan muchisimo, más mi marido y yo me pego la vida poniendo lavadoras y tendiendo y recogiendo y quizá esto ayudadaría un poco.
En fín quisiera saber si la secadora os hace la vida un poco más fácil, xq ese es mi objetivo.
Por otro lado ya puesta cual me aconsejais (alguna buena y barata?existe???)
Gracias y besos.

Ver también

A
an0N_637022999z
15/10/08 a las 22:48

Gracias
gracias guapa tomo nota!!!
Besos.

A
an0N_637022999z
16/10/08 a las :28

Up! arriba a ver...
....a ver si hay más mamás q la usan????
Besos.

A
an0N_878202699z
16/10/08 a las :39

No lo se
No t epuedo decir porque yo no la tengo por un motivo, las cosas stan muy mal, la luz esta subiendo un monton como todo, una amiga mia la tiene y la usa solo para las mantas, ropa de cama y la ropa de su marido justo el dia antes de uqe se vaya a navegar.

No la usa mas por un simple motivo y es que consumen una barbaridad!!!!! no se esas pequeñitas de las que te hablan pero desde luego las grandes es algo exagerado, te digo que con usarla 3 veces al mes la factura subio mas de 15 asi que la verdad es pa pensarselo.

Yo por eso no la tengo, lo qu ehago para secar la ropa rapido es que tengo un deshumidificador y esta genial, pongo el tendero enel cuarto de los trastos y ahi por l anoche dejo el desunihidificador en cendid y por la mañana esta casi todo seco, exceptp alomejor ropa muy pesada como los vaqueros.

Se nota en la factura de la luz pero ni de coña es tan exagerado como la secadora!!!!!!

Ademas la secadora vale un paston y un desumidificador por 100 incluso menos ya los tenes buenos!!

besos y espero haberte ayudado

Ahh se me olvidaba lo que hice tambien es comprar unos colgadores para los radiadores de la calefaccion y en ellos cuelgo la ropa y me seca bastante rapido sobre todo la de la niña, los hay en cadena 100 o chinos y no valen mas e 5

A
asisa_6873334
16/10/08 a las 9:26

Yo la uso solo para mi bebe
lo demas lo tiendo todo todo, pero la ropa de mi niño siempre la meto en la secadora porke es la unica forma de ke se mantenga suavita, y ahora en invierno mas con los pijamas de terciopelito...si la tiendo, la recojo un poco tiesa.ah!y las toallas de el, siempre en la secadora y están suaves suaves.besitos

X
xinran_8047728
16/10/08 a las 14:16

Oohhh siiii!!
COMPRENDO QUE TAL Y COMO ESTAN LAS COSAS TE LO PIENSES DOS VECES ANTES DE COMPRAR ALGO "QUE SI HASTA AHORA HAS PODIDO PASAR SIN EL...."
BUENO PUES OLVIDATE DE TU VIDA ANTERIOR EN ESTE ASPECTO, A MI PERSONALMENTE A PARTE DEL TRABAJO DE TENDER Y RECOGER Y EN ALGUNAS PRENDAS QUE TE LIBRAS HASTA D EPLANCHAR, LO QUE MAS NOTÉ FUÉ LA TRANQUILIDAD DE PODER TENER LA ROPA LIMPIA Y SECA EN 3 H. POR DECIRTE ALGO, YA TE DA IGUAL QUE SE MANCHEN MIL VECES.....POR CIERTO, COMO TE LAS HAS APAÑADO CON DOS NENES HASTA AHORA?, VIVES EN LAS CANARIAS? JA,JA!!
DE TODOS MODOS TE DIGO QUE EVIDENBTEMENTE LA LUZ SUBE, PERO TOMATELO COMO UNA CALEFACCION MAS. Y SI HACE EL DIA BUENO YO TIENDO AL AIRE LIBRE SIN DUDARLO!!

BESOS!

A
abdona_7049886
16/10/08 a las 14:27

Secadora de gas
es una maravilla como te han comentado y más si tienes niños
yo te recomiendo la secadora de gas, el consumo es más barato

A
an0N_637022999z
18/10/08 a las 15:44

Gracias chicas....
....sabía q podía contar con vosotras!!!!

Esta tarde me la voy a comprar!!!!! .......que por fín he convencido a mi marido.
Por que he tenido malos a los nenes y el que no me vomitaba en el sofá, (fundas a lavar) lo hacía en la cama, edredón, relleno nórdico, sabanas, pijamas, mi ropa, la de mi marido, la del mayor que en el recreo del cole tienen arenero para jugar tooodos los días...hay días que tengo que poner 3 lavadoras.
Y es que aquí en Zaragoza ya no se me seca nada de un día para otro ni dentro de casa, y estos días que llueve menos. Hoy ya me ha visto mi marido agobiada con las lavadoras una detrás de otra y ala a tender...y ya no me quedaba sitio para tender.

Ya le he dicho q o compro la secadora o planto un tendedor en el salón y otro en el dormitorio.
Bueno ya os contaré.
Besazos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir