Foro / Maternidad

Alguna usais los dodot basico??los pañales bien pero las toallitas son una m....

Última respuesta: 5 de marzo de 2010 a las 20:43
W
wendy_5519285
24/2/10 a las 15:30

Pues los pañales de momento me van bastante bien, son mas goridtos k los etapas y creo k absorven mejor el pipi porque con los etapas se le salia todo y amanecia siemppre mojada. Loque son un poco justitos de talla y le pasare ya a la 5. Pero las toallitas son un timo, son super pequeñitas, muy finitas y tienen un olor a melocoton que cuando se mezcla con el olor de la caca, buffffffff, que cosa mas mala jajajaja. En fin me gustaria saber vuestra opiinion.

Ver también

O
omaira_6258643
24/2/10 a las 16:00

Toallitas
No he usado los pañales xq aun tengo de activity pero compre toallitas y lo q tu dices pequeñas,finas y el olor buag no me gusta,son una M.....

S
saidia_8108644
24/2/10 a las 16:11

Toallitas del mercadona
te las recomiendo son las mejores, a mi me encantan y a mis niños tambien claro.
pañales yo uso los dodots y son los que mejor les van.
un saludo.

G
galena_7098162
5/3/10 a las 20:25
En respuesta a omaira_6258643

Toallitas
No he usado los pañales xq aun tengo de activity pero compre toallitas y lo q tu dices pequeñas,finas y el olor buag no me gusta,son una M.....

Toallitas...
las basicas de dodot son malisimas son super pequeñas y tienes que usar muchisimas pa limpiarles asi que no hay ahorro,en cambio los dodot basico estan bien

Z
zurine_9058839
5/3/10 a las 20:43

No me gustan
ni los pañales que son muy finos ni las toallitas que son enanas menos mal que no los he comprado yo lo use de mi sobrina el otro dia por probar y me quedo con dodot etapas y toallitas dodot paquete verde, azul o morado me gustan todas y las del dia son buenas tb

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest