Foro / Maternidad

Alguna uso peroxiben?

Última respuesta: 19 de mayo de 2010 a las :12
A
an0N_878428999z
22/3/10 a las 20:49

hola de nuevo, os escribo porque siempre me ayudais, soys como una gran familia...
el problema que tengo es que como durante una semana despues de la fecundacion me estuve poniendo peroxiben al 5% en la cara, un gel antiacne, lo deje porque ya me olia algo.
La dermatologa que ademas es amiga mia me dijo que podia usarlo hasta que me quedara pero luego he leido cosas en internet que me han asustado, en el SITE me dicen que me olvide, que no va a pasar nada pero no me lo quito de la cabeza, alguna lo uso durante el embarazo?
Besos

Ver también

Y
yuri_9686360
22/3/10 a las 20:59

Peroxiben
te explico no es compatible con el embarazo, pero al usarlo muy poquito y durante la ovulacion tampoco pasa nada, ya que es topico y tarda muchisimo mas en absorverlo la sangre y en llegar a ella.

No tengo ahora mismo el peroxiben al 5% de isdin en la mano como para asegurarte que no te lo puedes seguir poniendo 100% mira si tienes el prospecto. aun asi tranquila porque si te lo has retirado y todo ya tu embarazo no corre ningun riesgo en principio aun asi pasate por tu medico a ver q te aconseja el, o ya se comentas al ginecologo.

A
an0N_878428999z
22/3/10 a las 21:49
En respuesta a yuri_9686360

Peroxiben
te explico no es compatible con el embarazo, pero al usarlo muy poquito y durante la ovulacion tampoco pasa nada, ya que es topico y tarda muchisimo mas en absorverlo la sangre y en llegar a ella.

No tengo ahora mismo el peroxiben al 5% de isdin en la mano como para asegurarte que no te lo puedes seguir poniendo 100% mira si tienes el prospecto. aun asi tranquila porque si te lo has retirado y todo ya tu embarazo no corre ningun riesgo en principio aun asi pasate por tu medico a ver q te aconseja el, o ya se comentas al ginecologo.

Lo use...
mas o menos hasta 7 dias despues de la ovulacion, me lo ponia en toda la cara.

A
an0N_878428999z
23/3/10 a las 10:34

Lo subo
nadie lo uso?

A
an0N_878428999z
23/3/10 a las 13:45

Lo subo
lo subo

A
an0N_878428999z
24/3/10 a las 16:23

Lo subo
arriba

Y
yuri_9686360
24/3/10 a las 16:24

Ya te lo explique <.<
no debes abusar ni usarlo mucho en el embarazo, ya que no es conveniente, pero que si lo has usado durante una semana no pasa ....

A
assmaa_9087031
19/5/10 a las :12

Alguna uso peroxiben?"
Hola yo tengo la peroxiben de isdin que es un gel antiacné, a mi cada x tiempo me salen unos granos muy feos en la cara y yo particularmente creo q es una crema para ponerla directamente en cada grano porque es muy fuerte ahora mismo sali de la ducha con la cara limpita y me la puse en tres señores granos que tengo y estan q echan chispas da picor pero eso significa q esta secando y desaparecen si eres constante como si pegas una paliza pos eso, hasta q caiga '' el grano'', y luego esta hidratar la piel mantenerla limpia etc... espero te haya ayudado a ti a y a mas gente. porque desde luego es espantoso tener la cara desfigurada.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram