Foro / Maternidad

Alguna utiliza gel intimo lactacyd u otro??

Última respuesta: 24 de marzo de 2015 a las 22:19
B
bharti_9426895
30/7/08 a las 11:38

Nunca he utilizado un gel específico para la higiene íntima, pero últimamente me notaba picores; así que me he comprado el gel lactacyd. ¿Sabeis si es bueno? ¿Sería malo utilizarlo si estoy buscando un bebé? Es que en las indicaciones pone que contiene ácidos naturales.
Gracias

Ver también

La respuesta más útil

S
shiyi_8602522
6/12/11 a las 4:02

Hola!!
hola q tal?? quisiera saber si el lactacyd tambien quita hongos, pasa q desde mi penultima menstruacion, me comenzo a bajar flujo cremoso pero no tengo picazon ni nada, no daba mal olor ni nada, la ginecologa de mi cuñada le dijo que era normal.. pero despues de eso tuve relaciones con mi novio, y en pleno acto me dio un olor un poco desagradable, que por supuesto era mio... nunca me habia pasado eso, supongo q es una infeccion, y quisiera saber si el lactacyd es bueno para eso. no e ido al ginecologo, debido a que mi mama es un poco sobre protectora y no sabe de mi vida intima con mi novio es bueno para que decir, tengo casi 20 años, y en fin.. si me pueden ayudar porfa!!!

L
lei_8444595
30/7/08 a las 13:46

Es mi favorito
este jabon intimo para mi es el mejor, huele muy bien y ademas es neutro. A mi de siempre me ha ido bien.
un consejo.cuando te laves, hazlo con agua fria, y en invierno también. El calor llama a los germenes.

B
bharti_9426895
1/8/08 a las 12:38

Gracias a todas
por vuestras respuestas. La verdad es que llevo tres días utilizando el gel y los picores han desaparecido.
Suerte en nuestra búsqueda!!!

A
an0N_808357099z
3/8/08 a las :12

Me meto en la charla
Para hacer una pregunta...

Estando embarazada tambien se puede usar Lactacyd?

A
anicia_8730248
15/12/09 a las 23:38

Yo lo estoy ultilizando
he comprado saforelle, y queria hacerte una pregunta.
¿sirve contra los hongos vaginales, es decir los cura??
espero tu contestacion impaciente
un saludo

G
gael_8417708
6/9/10 a las 18:06

Me encantó lactacyd, excelente calidad
Yo he probado Lactacyd y tiene una excelente calidad, por ser del laboratorio GlaxoSmithKline, líder en el sector.
Al no contener jabón ni sustancias irritantes, se puede usar en la ducha de todos los días. Y lo que es mejor además de en la ducha se puede utilizar este producto con toallitas para llevar en el bolso. Son ideales para los viajes, para el trabajo, para una noche fuera de casa
Además me he enterado de que las variaciones en el cuerpo de la mujer, como la menstruación, el embarazo y la menopausia, pueden favorecer las patologías de la zona genital. Lactacyd huele igual de bien que el resto y además proporciiona un frescor y una limpieza especial durante todo el día.
Yo lo he probado y la verdad es que se nota la diferencia. Me siento muchísimo más a gusto y tengo menos infecciones e irritaciones en esa zona. Podéis ver todas las características en:
http://www.lactacyd.es

A
an0N_616895699z
8/9/10 a las 21:07
En respuesta a gael_8417708

Me encantó lactacyd, excelente calidad
Yo he probado Lactacyd y tiene una excelente calidad, por ser del laboratorio GlaxoSmithKline, líder en el sector.
Al no contener jabón ni sustancias irritantes, se puede usar en la ducha de todos los días. Y lo que es mejor además de en la ducha se puede utilizar este producto con toallitas para llevar en el bolso. Son ideales para los viajes, para el trabajo, para una noche fuera de casa
Además me he enterado de que las variaciones en el cuerpo de la mujer, como la menstruación, el embarazo y la menopausia, pueden favorecer las patologías de la zona genital. Lactacyd huele igual de bien que el resto y además proporciiona un frescor y una limpieza especial durante todo el día.
Yo lo he probado y la verdad es que se nota la diferencia. Me siento muchísimo más a gusto y tengo menos infecciones e irritaciones en esa zona. Podéis ver todas las características en:
http://www.lactacyd.es

yo lo he usado
a mi me lo receto la gine y si es muy bueno y no creo que haya probleme en el embarazo , yo estot embarazada y lo pienso seguir usando porque es superficial y ademas es neutro

S
shiyi_8602522
6/12/11 a las 4:02
Mejor respuesta

Hola!!
hola q tal?? quisiera saber si el lactacyd tambien quita hongos, pasa q desde mi penultima menstruacion, me comenzo a bajar flujo cremoso pero no tengo picazon ni nada, no daba mal olor ni nada, la ginecologa de mi cuñada le dijo que era normal.. pero despues de eso tuve relaciones con mi novio, y en pleno acto me dio un olor un poco desagradable, que por supuesto era mio... nunca me habia pasado eso, supongo q es una infeccion, y quisiera saber si el lactacyd es bueno para eso. no e ido al ginecologo, debido a que mi mama es un poco sobre protectora y no sabe de mi vida intima con mi novio es bueno para que decir, tengo casi 20 años, y en fin.. si me pueden ayudar porfa!!!

I
ifara_8584519
3/3/15 a las 23:56
En respuesta a gael_8417708

Me encantó lactacyd, excelente calidad
Yo he probado Lactacyd y tiene una excelente calidad, por ser del laboratorio GlaxoSmithKline, líder en el sector.
Al no contener jabón ni sustancias irritantes, se puede usar en la ducha de todos los días. Y lo que es mejor además de en la ducha se puede utilizar este producto con toallitas para llevar en el bolso. Son ideales para los viajes, para el trabajo, para una noche fuera de casa
Además me he enterado de que las variaciones en el cuerpo de la mujer, como la menstruación, el embarazo y la menopausia, pueden favorecer las patologías de la zona genital. Lactacyd huele igual de bien que el resto y además proporciiona un frescor y una limpieza especial durante todo el día.
Yo lo he probado y la verdad es que se nota la diferencia. Me siento muchísimo más a gusto y tengo menos infecciones e irritaciones en esa zona. Podéis ver todas las características en:
http://www.lactacyd.es

Nancy.
El jabon intimo lactacyd es el mejor porque esta formulado con ingredientes naturales, evita infecciones y malos olores, esta hecho para q las mujeres lo empiezan a usar desde los 2 años de edad ya que es el unico avalado por la federación colombiana de ginecología lo q los otros jabones no además hecho y respaldado por el laboratorio sanofi aventis y es el jabón intimo mas usado por mujeres en el mundo

C
campio_9871721
24/3/15 a las 22:19
En respuesta a shiyi_8602522

Hola!!
hola q tal?? quisiera saber si el lactacyd tambien quita hongos, pasa q desde mi penultima menstruacion, me comenzo a bajar flujo cremoso pero no tengo picazon ni nada, no daba mal olor ni nada, la ginecologa de mi cuñada le dijo que era normal.. pero despues de eso tuve relaciones con mi novio, y en pleno acto me dio un olor un poco desagradable, que por supuesto era mio... nunca me habia pasado eso, supongo q es una infeccion, y quisiera saber si el lactacyd es bueno para eso. no e ido al ginecologo, debido a que mi mama es un poco sobre protectora y no sabe de mi vida intima con mi novio es bueno para que decir, tengo casi 20 años, y en fin.. si me pueden ayudar porfa!!!


Hola, si lactacyd ayuda con el mal olor, yo lo eh usado por años, y eh estado muy contenta, sobre todo por el olor menstrual, ayuda a que te sientas un poco mas limpia y fresca en esos dias, lo mas probable es que hayas desprendido ese olor por falta de limpieza adecuada,a veces el exceso y digo exceso total de vello pubico proboca distintos olores debido al sudor, pero tambien puede que tengas una leve leve infecion debido a que no tienes los sintomas complementarios, no estaría mal que fueras a visitar un ginecologo. suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir