Foro / Maternidad

Alguna utiliza lubricantes para las relaciones sexuales estoy de 37+5

Última respuesta: 18 de agosto de 2009 a las 21:30
C
cleusa_9750476
18/8/09 a las 21:18

Buenas noches barriguitas. Quería saber si alguna de vosotras utiliza lubricantes para mantener relaciones sexuales. El caso es que ultimamente estoy muy molesta y bastante "seca" con lo cual las relaciones se me hacen un poco incomodas. Antes de embarazarme utilizaba VAGINESIL y me iba bastante bien pero con esto del embarazo no se si sera bueno o no, quizas puede perjudicar al bebe????
Alguna de vosotras lo utiliza????? Si es asi me gustaria saber que marca utilizais y si os va bien.

Espero podais ayudarme.
Muchos besotes a todas

NEREA (37+5 Semanitas) Sigue asi mi amor, ya queda poquito

Ver también

C
cleusa_9750476
18/8/09 a las 21:30

Graciasss
Hola guapa. Gracias por tu respuesta. El que yo tengo es VAGINESIL EFECTO CALOR, pero vaya que es VAGINESIL. Pone que no es toxico y todo eso con lo que supongo que no sera malo para el bebe, pero de todas formas queria consultarlo por si acaso.
La verdad es que me quedan 18 dias (espero que alguno menos jeje) y bueno la verdad es que si es el peor trimestre, no se si por ser el ultimo o x la calor q estoy pasando yo. Este verano es alucinante.... Aunque las ultimas semanas aparecen dolores y molestias dias si y dia tambien.
Bueno lo dicho, muchas gracias por contestarme y ya veras que pronto tienes a tu bebita contigo.

Muchos besossss

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir