Foro / Maternidad

Alguna utiliza reuteri gotas?

Última respuesta: 7 de marzo de 2009 a las 20:37
P
ping_5787289
6/3/09 a las 15:50

Hola chicas, como ya sabeis Alejandro sufre de gases, desde que le doy el blevit d8gest parece que ha mejorado algo, por lo menos no le dan todos los días, pero el día que le dan lo pasa realmente mal y yo tambien claro, me han hablado muy biien de estas gotas y me gustaría saber cuantas de vosotras las usa y que tal os han funcionado y en cuanto tiempo habeois notado la mejoría????

yo he empezado ha dárselo hoy, haber que tal funciona............... por cierto, la que le dais pecho como le dais las cinco gotas????????? mezcladas con agua en un biberón o directamente en la boca laas cinco gotas? yo se las he metido directamente en la boca, no se sie stará bien hecho

Chicas muchas gracias de antemano y besitos a todas

Carol+Alejandro ( 25 días )

Ver también

H
haizhu_8677248
7/3/09 a las :36

Hola carol
Yo las uso y por el momento genial (toco madera). Alberto es muy tragon, mas que nada no porque tenga hambre a todas horas sino que me utiliza para dormirse entonces claro esta, esto hace que genere mas gases.

Por partes, él vomitaba un poco la leche y era cuando comia con ansia o para dormirse y claro como estaba empachado lo echaba, como no me gustaba mucho se lo pregunte a la pediatra y me aconsejo estas gotas despues de que efectivamente tenia la barriguilla con muchos gases. Es tan bueno que apenas se quejaba, solo que como veiamos que se encojia cada vez que se tiraba un pedete nos imaginamos que eran gases.

Yo lo que hago es, en un bibe pero sin tetina solo con la tapa dentro tengo una cucharilla de plastico para bebes y ahi tengo la infusion de blevit para darle para el día. Sobre la misma hora le doy las gotas de reuteri (sobre la toma del mediodia) y por ahora va genial. Te preguntaras que porque con cucharilla, porque asi no acumula mas gases con la tetina y a la vez se va acostumbrado a comer con ella y alucinarias al verle como la chupa y abre la boquita.

Es bueno que siempre sea a la misma hora, porque en la revision del mes te mandaran las vitaminas y tambien seran siempre a la misma hora (yo lo hago antes del baño). La pregunte esta semana a la pediatra en la revision que si con las gotas de reuteri habia que descansar y me dijo que no, que al niño le estaban haciendo bien y que haber si por quitarselas lo empeorabamos y que se las diera hasta los 3 meses que ya desaparecerian los gases.

Ya ves que para decirte que yo las uso me he enrollado un poquillo, espero que si me hayas entendido.

Un beso

Natalia+Alberto (30 dias ) Ya hizo su primer cumplemes.

H
haizhu_8677248
7/3/09 a las :40

Se me olvidaba
No es de efecto inmediato, dale unos dias, veras que en una semana aproximadamente Alejandro ha mejorado considerablemente.

Un saludo

Natalia+Alberto (30 dias )

P
ping_5787289
7/3/09 a las 13:52
En respuesta a haizhu_8677248

Hola carol
Yo las uso y por el momento genial (toco madera). Alberto es muy tragon, mas que nada no porque tenga hambre a todas horas sino que me utiliza para dormirse entonces claro esta, esto hace que genere mas gases.

Por partes, él vomitaba un poco la leche y era cuando comia con ansia o para dormirse y claro como estaba empachado lo echaba, como no me gustaba mucho se lo pregunte a la pediatra y me aconsejo estas gotas despues de que efectivamente tenia la barriguilla con muchos gases. Es tan bueno que apenas se quejaba, solo que como veiamos que se encojia cada vez que se tiraba un pedete nos imaginamos que eran gases.

Yo lo que hago es, en un bibe pero sin tetina solo con la tapa dentro tengo una cucharilla de plastico para bebes y ahi tengo la infusion de blevit para darle para el día. Sobre la misma hora le doy las gotas de reuteri (sobre la toma del mediodia) y por ahora va genial. Te preguntaras que porque con cucharilla, porque asi no acumula mas gases con la tetina y a la vez se va acostumbrado a comer con ella y alucinarias al verle como la chupa y abre la boquita.

Es bueno que siempre sea a la misma hora, porque en la revision del mes te mandaran las vitaminas y tambien seran siempre a la misma hora (yo lo hago antes del baño). La pregunte esta semana a la pediatra en la revision que si con las gotas de reuteri habia que descansar y me dijo que no, que al niño le estaban haciendo bien y que haber si por quitarselas lo empeorabamos y que se las diera hasta los 3 meses que ya desaparecerian los gases.

Ya ves que para decirte que yo las uso me he enrollado un poquillo, espero que si me hayas entendido.

Un beso

Natalia+Alberto (30 dias ) Ya hizo su primer cumplemes.

Una última duda
Tú no se lo das con biberón????????? por que dices le salen mas gases, pues es que yo le estoy dando el blevit con biberón, lo mismo tengo que dárselo también con cucharilla no? pues probaré, porque además no le gusta nada el biberón ni tampoco el chupete.

Muchas gracias y haber si a mi peque le viene tan bien como a Añlberto, además Alejandro también usa la teti para dormirse!!!!!!!!!!!!! y él la verdad que llorara no llora, pero grita el pobrecito y me da una lástima...........

Besitos y ya te contaré que tal va..............

Carol+Aleajadro ( 26 días )

H
haizhu_8677248
7/3/09 a las 20:37
En respuesta a ping_5787289

Una última duda
Tú no se lo das con biberón????????? por que dices le salen mas gases, pues es que yo le estoy dando el blevit con biberón, lo mismo tengo que dárselo también con cucharilla no? pues probaré, porque además no le gusta nada el biberón ni tampoco el chupete.

Muchas gracias y haber si a mi peque le viene tan bien como a Añlberto, además Alejandro también usa la teti para dormirse!!!!!!!!!!!!! y él la verdad que llorara no llora, pero grita el pobrecito y me da una lástima...........

Besitos y ya te contaré que tal va..............

Carol+Aleajadro ( 26 días )

Alberto tampoco quiere chupete
Prueba con la cucharilla, te vas a sorprender, son muy listos y pronto aprenden. Te cuento, tengo un sobrino que va hacer 5 años y mi hermana se lo daba asi y no tuvo colicos. Con los bibes tragan mucho aire por eso les produce mas gases, si ya de por si cogiendonos el pecho ya lo hacen ¿porque perjudicarles con el biberon?

Yo hago la infusion por la mañana por ejemplo pues con eso tienes hasta el dia siguiente que la vuelvas hacer, el niño no la acaba pues le doy como 4 o 5 cucharadas media hora antes de las tomas (lo del tiempo me lo dijo la pediatra) y junto con las gotas de reuteri pues la verdad que ha mejorado.

Alberto tampoco lloraba por eso, se encogia y se ponia rojo y un sabado nos tiramos toda la noche en vela, solo dormi una hora. Yo que pensaba que era por hambre y el pobre como solo queria coger el pecho... claro asi acabo. He llegado a ir a urgencias porque vomitaba y es que me dijeron que por lo menos debia esperar entre toma y toma 2 horas asi que lo de la demanda no lo entiendo, si es que cada uno me dice una cosa aunque la pediatra me ha dicho tambien lo de las tomas.

Bueno no me enrollo mas que al final te lio, coge un bibe grande, le pones las dos tapas para que la infusion quede cerrada y la cuchara dentro (de estas blanditas de silicona) y ya me cuentas ¿vale?

Un saludito y muchos besos

Natalia+Alberto (1 mes y 3 dias )

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir