Foro / Maternidad

¿alguna utilizó un orinal con musica?? (jané 3 en 1)

Última respuesta: 24 de junio de 2009 a las 22:50
A
an0N_853826899z
24/6/09 a las 20:54

supongo q ya me habreis leido anteriormente (soy muy pesada, lo se.....jeje) pero tres dias con la operacion pañal (bastante mal por cierto) y aunq no hay manera de q lo pida (se q es normal...) cuando se sienta y despues de mucho insistir (aunq he conseguido q ya no llore...q ya es algo) si "le chantajeo" con una galleta o algo... hace algo de pipi... pero q pasa... q en su dia le compre el orinal de jané 3 en 1 q cuando cae el pipi suena un poco de musica... y lo q decia se sienta hace el esfuerzo (q ya es mucho) y echa unas gotitas, se levanta y entonces le digo "un poco mas" se vuelve a sentar, hace un poco mas y como empieza a sonar la musica ya para d hacer pipi y otra vez, le digo "un poco mas" y asi hasta 4 veces q hace un poquito mas cada vez... y la cuestion es q se levanta porque ya no quiere hacer mas y a los 3 minutos mas pipi en el suelo.. y claro yo creo q es porque cuando oye la musica ya le corta y se pone contenta y no sigue haciendo todo el que deberia, he pensado en quitarle la dichosa pila ¿q os parece? total como solo lleva tres dias, no creo q se haya acostumbrado y total con decirle q se ha roto, no?? a alguien le ha pasado algo parecido? q habeis hecho?

jeje...estoy pensando q me está pasando de todo a mi en esta operacion pañal, parezco la pupas, jejej

Ver también

A
an0N_853826899z
24/6/09 a las 22:43

No puedo ver la respuestaaa!!!
entiendo nada!! eingg!!

A
an0N_853826899z
24/6/09 a las 22:46
En respuesta a an0N_853826899z

No puedo ver la respuestaaa!!!
entiendo nada!! eingg!!

Si alguien la ve....
me podeis hacer un copia-pega.. a ver si asi la veo... Gracias

A
an0N_853826899z
24/6/09 a las 22:50
En respuesta a an0N_853826899z

Si alguien la ve....
me podeis hacer un copia-pega.. a ver si asi la veo... Gracias

Uppppssss
es superraro, en la lista veo q hay 4 respuestas, pero entro y solo veo las mias, y eso??? me lo podeis enviar en un privido.. Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram