Foro / Maternidad

Alguna va a monteprincipe?

Última respuesta: 16 de octubre de 2008 a las :55
I
ilaria_9559717
29/6/04 a las 12:02

Hola princesas... hace mil años que no ponía un post propio! Yo estoy igual que Marigarci... me dijeron que era muy pronto y que no se vería nada así que el tio ni siquiera lo intentó! mañana hago 15 semanas. Alguna de vosotras va a parir en Monteprincipe? conoceis el hospital? qué os parece? dicen que al ser un equipo te puede tocar cualquiera de ellos en el parto y que conviene conocerlos a todos... Yo estoy para el 23 de Diciembre así que mucho me temo que estén todos de vacaciones y me toque el de guardia... en fín, es el tercer parto así que espero no tener complicaciones aunque nunca se sabe...

Y otra cosa ¿estais haciendo los ejercicios de Kegel? (contraer los músculos de la vagina) dicen que es muy importante hacerlos durante el embarazo porque evitan episiotomías no necesarias. Yo ya tengo dos hechas y me gustaría que en este parto no me tuvieran que cortar.

Espero vuestras contestaciones. Besitos a todas.

Sugar

Ver también

Y
yenay_5626680
29/6/04 a las 12:30

Yo voy
Yo voy a Montepríncipe, y me atiende la Dtra. Sabadell.

En principio tenía fecha de parto para el 22 de dic. pero el otro día después de una eco me lo pasaron al 29 de dic. porque dice que estoy de una semana menos. Así que lo mismo nos vemos por allí para esas fechas.
Yo estoy medio contenta, porque las ecos que me han hecho hasta ahora me han parecido muy malas, respecto de la que me hice en la Seg. Soc.

Puedes ver mi post que se titula "tampoco se vio nada" del 25 de junio, que no pongo muy bien a Montepríncipe.

Pero dicen que tienen un equipo muy bueno, así que esperemos que estemos acertadas.

Bueno, pues ya nos mensajearemos por aquí.

Bea

I
ilaria_9559717
29/6/04 a las 12:36
En respuesta a yenay_5626680

Yo voy
Yo voy a Montepríncipe, y me atiende la Dtra. Sabadell.

En principio tenía fecha de parto para el 22 de dic. pero el otro día después de una eco me lo pasaron al 29 de dic. porque dice que estoy de una semana menos. Así que lo mismo nos vemos por allí para esas fechas.
Yo estoy medio contenta, porque las ecos que me han hecho hasta ahora me han parecido muy malas, respecto de la que me hice en la Seg. Soc.

Puedes ver mi post que se titula "tampoco se vio nada" del 25 de junio, que no pongo muy bien a Montepríncipe.

Pero dicen que tienen un equipo muy bueno, así que esperemos que estemos acertadas.

Bueno, pues ya nos mensajearemos por aquí.

Bea

Gracias bea
Pues yo creo que voy a pedir hora en la seg. social porque no estoy nada contenta, las consultas duran 4 minutos, casi que "te echan" y las ecografias son cortas y como para cumplir... El equipo y las instalaciones son una maravilla pero en cuanto a las consultas estoy bastante descontenta.

Voy a buscar tu post. Gracias cielo.

Sugar

Y
yenay_5626680
29/6/04 a las 13:03
En respuesta a ilaria_9559717

Gracias bea
Pues yo creo que voy a pedir hora en la seg. social porque no estoy nada contenta, las consultas duran 4 minutos, casi que "te echan" y las ecografias son cortas y como para cumplir... El equipo y las instalaciones son una maravilla pero en cuanto a las consultas estoy bastante descontenta.

Voy a buscar tu post. Gracias cielo.

Sugar

Opinamos exactamente lo mismo
estoy completamente de acuerdo contigo, mi marido díce "si es que el frutero nos dá más palique que la ginecóloga".

Supongo, que es porque todo va bien, y no merecemos ni un minuto más, y tu al menos es el tercero, y sabes de que va todo esto, el mío, es el primero, y cada vez que vamos salimos chafadísimos.

Yo a la seg. soc. sólo fui a la matrona la primera cita, y ya me dió fecha para la eco de 12 y de 20 semanas, que son buenísimas, y te quedas muy tranquila. Para el gine voy a Montepríncipe porque llevo 5 años con la misma doctora, aunque como sólo iba 1 vez al año, pues muy bien, pero ahora es igual 5 minutos y ala....., y para mí, que no es lo mismo ¿no?, una revisión que un embarazo.

En fín, que no nos hagan caso, que será que todo va OK.

Yo voy el 14 a hacerme la amniocentesis (porque soy un poco agobios, aunque tengo 32 y no tenemos antecedentes), para quedarme más tranquila, así que espero que el aparatito sea más fiable, y tenga precisión, ¡vamos!, porque como sea el mismo que hasta ahora, me levanto y me voy, porque ahí no se vé ni donde van a pinchar.

Ya te contaré, Bea

I
ilaria_9559717
30/6/04 a las 9:52
En respuesta a yenay_5626680

Opinamos exactamente lo mismo
estoy completamente de acuerdo contigo, mi marido díce "si es que el frutero nos dá más palique que la ginecóloga".

Supongo, que es porque todo va bien, y no merecemos ni un minuto más, y tu al menos es el tercero, y sabes de que va todo esto, el mío, es el primero, y cada vez que vamos salimos chafadísimos.

Yo a la seg. soc. sólo fui a la matrona la primera cita, y ya me dió fecha para la eco de 12 y de 20 semanas, que son buenísimas, y te quedas muy tranquila. Para el gine voy a Montepríncipe porque llevo 5 años con la misma doctora, aunque como sólo iba 1 vez al año, pues muy bien, pero ahora es igual 5 minutos y ala....., y para mí, que no es lo mismo ¿no?, una revisión que un embarazo.

En fín, que no nos hagan caso, que será que todo va OK.

Yo voy el 14 a hacerme la amniocentesis (porque soy un poco agobios, aunque tengo 32 y no tenemos antecedentes), para quedarme más tranquila, así que espero que el aparatito sea más fiable, y tenga precisión, ¡vamos!, porque como sea el mismo que hasta ahora, me levanto y me voy, porque ahí no se vé ni donde van a pinchar.

Ya te contaré, Bea

Vale bea
Si cuéntame que así estamos al día de cómo va todo. Yo he decidido pedir hora en la S.S. voy mañana a las 10 al médico de cabecera para que me mande al ginecólogo en c/ Bravo Murillo así que no sé cuando me citarán... ¡qué lio de consultas! Por otro lado el día 5 me voy a ver a una amiga mia que es ginecologa y me va a hacer una ecografía en su consulta en plan tranquilo, mirándolo todo y seguro que me dice si es niño o niña ¡qué ganas de saberlo!
Seguro que tu amnio sale fenomenal Bea! No dejes de contarme que tal te ha ido eh? me voy del 11 al 18 a la playa pero a mi vuelta buscaré tu post.
Besos
Sugar

Y
yenay_5626680
30/6/04 a las 14:17

Doctora sabadell
Hola Laura,

yo voy desde hace 5 años con la Doctora Sabadell, lo típico, a la revisión anual y punto, y la verdad es que es muy agradable, pero como hemos comentado, son 5 minutos de consulta, y para fuera, que ¡vamos!, que yo creo que no es lo mismo una revisión que un embarazo. Y las ecos, lo dicho, nada de resolución, a mí (16 semanas), todavía no me han hecho ninguna el ecógrafo, todas me las ha hecho ella en consulta, simplemente para ver que hay latido y movimiento.

Yo me estoy empezando a asustar de hacerme allí la amniocentésis ¿sabeis de alguien que se la haya hecho allí?.

Bueno Laura, pues eso, que algún día nos veremos en la sala de espera o quiza en el parto, porque yo también estoy para ess fechas.

Bea

A
an0N_587134199z
22/9/07 a las 22:36

Veremos alguna vez a ese equipo tan bueno ??
Yo estoy en Monteprincipe hemos ido 2 veces y de momento la consulta muy masificada , a mi lleva la dra. acevedo y la verdad es un poco rápida, nos gustaria un trato más cuidado .
Por supuesto que ante todo es importante que sea buen profesional pero con un trato más amable . ¿Alguien ha dado a luz con la dra. acevedo ?

Enhorabuena y que os vaya bien a todas .

A
an0N_587134199z
22/9/07 a las 22:36

Veremos alguna vez a ese equipo tan bueno ??
Yo estoy en Monteprincipe hemos ido 2 veces y de momento la consulta muy masificada , a mi lleva la dra. acevedo y la verdad es un poco rápida, nos gustaria un trato más cuidado .
Por supuesto que ante todo es importante que sea buen profesional pero con un trato más amable . ¿Alguien ha dado a luz con la dra. acevedo ?

Enhorabuena y que os vaya bien a todas .

B
bonosa_6495219
16/10/08 a las :55

Yo di a luz en
Hola, yo di a luz en Monteprincipe ahora en el mes de Octubre y estoy muy contenta. Mi medico es el Doctor Miranda del equipo del Doctor Valero. El parto lo atendió una doctora del equipo y aunque no era mi medico fue muy buena. Me explicaron todo en cada procedimiento que iban haciendo. Es mi segundo hijo y debo decir que el primer parto lo tuve en Madrid y fue casi traumático, con una doctora que en cada consulta debía esperar tres horas y nunca decía nada, restaba importancia a todo, en cambio en Monteprincipe siempre fue todo muy rápido en la espera de la consulta y el medico nos respondió cada pregunta o duda que teníamos. En el primer parto tuve una episiotomía monumental por lo cual lo consultamos con el medico y a partir del quinto mes me dio un aceite de rosa moqueta para aplicar en la vagina y no tener puntos después del parto y así fue, me he recuperado muy rápido. Ahora estoy en casa con mis dos hijos muy feliz .
Espero sirva mi experiencia
Suerte y que vaya todo bien

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram