Foro / Maternidad

Alguna va al gimnasio?

Última respuesta: 23 de febrero de 2008 a las 18:20
N
niema_6122472
22/2/08 a las 18:55

hola chicas:
Estoy de casi 12 semanitas y desde que me entere que estoy embarazada no he vuelto al gimnasio.En la visita a la matrona me pregunto si hacia algun deporte o actividad y le respondi que antes iba al gimnasio 3 o 4 dias a la semana pero que lo habia dejado y me dijo que estaba embarazada no enferma y que hiciera ejercicio pero sin esfuerzos grandes ni pesos.Yo como siempre he oido que los tres primeros meses son cruciales...ahora me gustaria volver a ir por eso me gustaria saber si alguna va y que ejercicios hace.Por ejemplo 20 minutos de bici estatica y otros 20 andando en la cinta estarian bien?Bueno chicas no me enrollo mas besitos

Ver también

Z
zhara_7992034
22/2/08 a las 19:00

A mí lo que me dijo la doctora fue...
que podía seguir yendo al gimnasio y seguir haciendo ejercicio siempre que no fuera excesivo. Me dijo que tenía que ser capaz de hablar. Yo iba al gimnasio incluso el primer trimestre. Ahora la verdad es que le he cogido asco, porque siempre que voy está lleno y me huele fatal. Me da la impresión que todo lo que hago allí es coger virus y gérmenes... Así que lo único que hago es andar, pero bastante. Y estoy en buena forma. Tengo tripa, estoy de 21 semanas, pero todavía estoy bien.
Espero haberte ayudado!

N
niema_6122472
22/2/08 a las 19:20
En respuesta a zhara_7992034

A mí lo que me dijo la doctora fue...
que podía seguir yendo al gimnasio y seguir haciendo ejercicio siempre que no fuera excesivo. Me dijo que tenía que ser capaz de hablar. Yo iba al gimnasio incluso el primer trimestre. Ahora la verdad es que le he cogido asco, porque siempre que voy está lleno y me huele fatal. Me da la impresión que todo lo que hago allí es coger virus y gérmenes... Así que lo único que hago es andar, pero bastante. Y estoy en buena forma. Tengo tripa, estoy de 21 semanas, pero todavía estoy bien.
Espero haberte ayudado!

Gracias
gracias por tu consejo woman323.Yo de momento voy a intentar ir un par de veces por semana pero lo mismo me pasa igual que a ti y me agobio con la gente.Desde luego en cuanto empiece a hacer buen tiempo pienso darme unos buenos paseos ..y por la orilla de la playa tambien que es bueno para la circulacion pero de momento probare a ver que tal en el gim.Besitos

J
junko_7999127
22/2/08 a las 19:28

Hola
Mi gine me dijo que siguiera haciendo ejercicio pero que no subiera mis pulsaciones a mas de 140/min. Lo que hago es yoga prenatal y camino.

Saludos
Lucy

D
daphne_8074590
23/2/08 a las :11

Yo sigo haciendo ejercicio de 36 semanas
hola:

Yo hasta el mes de diciembre he estado yendo al gimnasio 3 veces en semana y 3 al estudio de Pilates al que voy desde hace dos años. Si has hecho ejercicio antes del embarazo es muy saludable que sigas haciéndolo. Yo he engordado 8 kgs y me encuentro fenomenal. Es más, mi nena está en un percentil del 90, lo que significa que es grande. Yo creo que en vez de la bici tienes que andar en la cinta, ya que la bicicleta ejerce presión sobre tu zona genital y los movimientos no convienen. Es muy bueno hacer elíptica y cuando ya estés con mucha panza, puedes darte largos paseos. Puedes hacer ejercicios con pesas, suaves (no como antes) y te va a venir muy bien para no perder tonicidad.
Saludos,

N
nelva_8151338
23/2/08 a las 18:20
En respuesta a niema_6122472

Gracias
gracias por tu consejo woman323.Yo de momento voy a intentar ir un par de veces por semana pero lo mismo me pasa igual que a ti y me agobio con la gente.Desde luego en cuanto empiece a hacer buen tiempo pienso darme unos buenos paseos ..y por la orilla de la playa tambien que es bueno para la circulacion pero de momento probare a ver que tal en el gim.Besitos

De 8+4 y sigo en el gimnasio
Hola,

igual que a todas las demás, a mí mi ginecólogo me dijo que siguiera con mis hábitos deportivos (3 o 4 veces por semana, natación aerobic, streching..) pero sin exagerar, es decir sin llegar a cansarme demasiado. Desde la semana pasada tengo unas náuseas horribles y la única forma de sentirme un poco mejor es nadar o un paseo a buen ritmo. Así que si es tan bueno para mí debe ser bueno para el bebé. Ya nos contarás cómo te va con tus dos veces por semana.
Ah, de momento no me agobio con la gente pero sí intento ir a horas en las que está más vacío.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir