Foro / Maternidad

Alguna va en moto embarazada?

Última respuesta: 11 de enero de 2008 a las 21:44
Y
yineth_7962523
10/1/08 a las 20:36

Hola Chicas!

para ir al trabajo voy en moto, una tipo scoopy, de momento me dijo la matrona que vaya con cuidado... pero no se que haré cuando tenga más panza, por que el coche me da pánico cogerlo... y donde trabajo no llega el transporte público... Alguna fue en moto durante todo el emabarazo?algún consejo?

besos
mallim29
11 Semanas por confirmar

Ver también

A
an0N_864319199z
11/1/08 a las 9:51

Yo no pero por...
Mira, lo que son las casualidades de la vida. A mi me robaron la moto (cabrones)y seguido enterarme de que estaba embarazada. Así que no me he comprado otra porque me parecía peligroso ir en moto embarazada, pero sí mi querida moto siguiera conmigo seguro que no hubiera resistido el usarla hasta las 20 ó 22 semanas.
Ya estoy de 28+6, y ya sí que no me atrevería. Tu equilibrio cambia y la concentración también. (Aparte de las broncas que tendría con mi chico)

V
vaiva_9023113
11/1/08 a las 9:54

Coge el coche aunque sea con panico!
me parece una irresponsabilidad coger la moto. no por el hecho de coger la moto, no creo que pase nada por ello, pero en caso de caida, te vas tu y tu bebe al suelo, y si pasara algo no te lo perdonarias enla vida.

perdona que lo comente asi, es que no creo que sea conveniente.

O
onofra_9372603
11/1/08 a las 18:31

Pues yo...
hola chicas!!! sera una irresponsabilidad o lo que sea que yo creo que no pero weno.. a gustos el arco irirs, pero yo estoy de 27 semanas y voy de pakete en moto, mi marido me lleva de casa mi madre a mi casa y de mi casa a pasear, no se, vamos con mil ojos pero nunca se sabe.. ten cidado, besitos

Y
yineth_7962523
11/1/08 a las 21:44

No se...
La matrona me dijo que fuera con cuidado, que de lo poco que estoy el feto está muy protegido y una caida ahora no sería peligrosa, pero que fuera consciente que más adelante pierdes el equilibrio más facilmente... creo que me voy a mirar un smart de segunda mano, que es pequeño y automatico... a ver si así no me da tanto miedo!!!, aunque me deje una pasta... todo sea por la seguridad de la lentejilla!!!
alguna se vende un smart??? ya que estamos!!! ja,ja,ja

muchas gracias a todas

mallim 29
11 semanas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir