Foro / Maternidad

Alguna va ha dar a luz o a dado,en quiron de madrid

Última respuesta: 15 de octubre de 2008 a las 17:12
S
sabria_9404443
5/5/08 a las 8:57

Hola guapas, me han hablado muy bien del hospital Quiron de Madrid, pero no tengo ninguna referencia porq. es muy nuevo, me gustaria que algien me informara, del ginecologo que la lleva y que tal esta.
A mi ahora la ginecologa que me lleva el embarazo asiste el parte en Monte Principe, pero la verdad no me convence mucho.
Espero que alguna me podais ayudar un besote enorme.

Ver también

L
leanne_5415194
5/5/08 a las 9:40

Hoal darita
Yo daré a luz en la Quirón de madrid en septiembre, todo lo que he leído sobre la clínica son buenísimas críticas. Y el equipo de ginecología es muy bueno, apuestan por un parto más natural, respetando mucho los deseos de la madre.
En un principio iba a dar a luz en el Rosario, pero finalmetne conseguí el cambio, esta tarde tengo mi primera cita en la Quirón, así que te podré contar más.
Si fuera tú, no dudaría en cambiar, las referencias de Monteprincipe no son siempre buenas.
un beso

M
masse_6268646
8/5/08 a las 20:01

Yo me voy a cambiar de quiron
Os cuento mi experiencia en el Hospital Kiron de Madrid:
1.- La sala de espera de ginecologia es un campo de batalla. Yo fui alli porque creía que la seguridad social estaba saturada, pero me temo que el area de ginecología de este hospital es peor.

2.- Cuando se pone enfermo tu medico, en nuestro caso el doctor espinosa, te dicen que no te pueden atender los otros medicos.

3.- Lo mejor de todo es cuando te das cuenta que ellos te ven como un negocio ANTES QUE COMO UN PACIENTE. El otro día les solicito cita para la siguiente eco y me dicen que hasta dentro de 2 meses!!!! no había nigún medico que me la puediera hacer que me tenía que ir a una clinica secundaría donde puedes ir, a todo esto que pregunto si ellos hacen la eco de tres dimensiones y me dijeron que bueno..... que la semana que viene podrían hacer un hueco.

4.- Los ginecologos como van a ganar dinero te embelesan la primera y segunda consulta, despues la consulta no dura ni 3 minutos ( supongo que cuantas mas embarazadas mas dinero)

5.- Como en las salas de espera terminas haciendo amistades, resulta que en este hospital hay gente peor que yo, conocí el otro día una chica que está de 5 meses y todavía no la ha visto un ginecólogo.

Reflexion: si está tan saturado este hospital vosotras creeis que tendran medios suficientes para atender los partos y me refiero a medicos porque encuanto se da uno de baja están desbordadoo.... yo creo que no.
Esta gente comercilaiza el parto humanizado según ellos, dicen que no intervienen salvo que existan complicaciones y no lo dudo porque por lo que he podido vivir pasan de todo.

Yo salgo de cuentas en Julio-Agosto, y o me voy a la seguridad social,o me cambio de hospital ( Alcorcon...etc). Por favor si alguna me quisiera recomendarme algún Hospital o Medico lo agrecería.

Z
zyad_6420153
15/10/08 a las 17:12

Cuidado con el quirón madrid.
A mi mujer le dieron 3 pinchazos para la epidural y luego además le dolió como si no se la hubiesen puesto (anestesista doctora Rubio)
El jefe de ginecología y obstetricia doctor Espinosa nos dijo que la vida de mi mujer podía estar en peligro y que en pocas horas induciría el parto, pero luego nos tuvo más de 24 horas sin que nadie se dirigiese a nosotros, ni siquiera la doctora Concepción de Lucas que estuvo de guardia todo el día siguiente.
Además la doctora Mercedes Espada atendió el parto, no quiso hacer cesárea, no hizo precorte, y luego forzó los tejidos de mi mujer con 2 palas de acero enormes que le desgarraron todo lo desgarrable.
Por último la doctora Dolores Pérez Jaráiz pasó consulta al día siguiente y dirigió sus energías a discutir con nosotros y no nos informó de nada.
Si vas por allí ten cuidado.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir