Foro / Maternidad

Alguna va hecho el tratamiento para fiv con testisterona???

Última respuesta: 16 de septiembre de 2017 a las 16:57
M
malika_756003
5/1/17 a las 17:01

En unos dias me van a hacer el protocolo largo con testosterona y procrin ya que en mi primer fiv solo obtuve 3 ovocitos, vamos que mi respuesta es mala y por eso nos han recomendado probar con la testosterona gel.Estoy preocupada por lo efectos secundarios que pueda tener y por eso me gustaria saber si alguna habeis pasado por este tto y que tal os ha ido.

Ver también

La respuesta más útil

D
damara_761839
12/7/17 a las 23:00
En respuesta a malika_756003

En unos dias me van a hacer el protocolo largo con testosterona y procrin ya que en mi primer fiv solo obtuve 3 ovocitos, vamos que mi respuesta es mala y por eso nos han recomendado probar con la testosterona gel.Estoy preocupada por lo efectos secundarios que pueda tener y por eso me gustaria saber si alguna habeis pasado por este tto y que tal os ha ido.

Hola! Podrías contarme como usaste y cuanto tiempo la testosterona? Gracias. Iré en breve a mi segunda fiv

N
niobe_7995027
11/3/17 a las 17:54

Hola!!!
Bueno te habla una super baja respondedora....En mi primera fiv que fue hace un mes obtuve tan sólo un ovocito maduro, ya que solo tenía un folículo, y todo esto con tan sólo 30 añitos, eso sí con una endometriosis severa.
En abril (y si dios quiere) comienzo mi segunda fiv. Llevo una semana con testim gel. Sinceramente me costó tomar la decisión de chutarme testosterona, ya que sólo con leer el prospecto te dejan claro que ese medicamento está indicado sólo en hombres...Eso después de leer mil cosas sobre los efectos de la testosterona en mujeres, algunas buenas y otras que mejor no pensar. Pues bueno, yo después de una semana no he notado ningún efecto secundario, pero claro aún es poco tiempo. 
No sé si me puedes contar si a ti te benefició a la hora de obtener más ovocitos, cuanto tiempo te lo pusiste, efectos secundarios, etc.
Y nada chicas ¡¡MUCHA FUERZA A TODAS!! Este no es un camino nada fácil pero tarde o temprano lo conseguiremos.

D
damara_761839
12/7/17 a las 23:00
Mejor respuesta
En respuesta a malika_756003

En unos dias me van a hacer el protocolo largo con testosterona y procrin ya que en mi primer fiv solo obtuve 3 ovocitos, vamos que mi respuesta es mala y por eso nos han recomendado probar con la testosterona gel.Estoy preocupada por lo efectos secundarios que pueda tener y por eso me gustaria saber si alguna habeis pasado por este tto y que tal os ha ido.

Hola! Podrías contarme como usaste y cuanto tiempo la testosterona? Gracias. Iré en breve a mi segunda fiv

H
horiya_762012
13/7/17 a las 9:42

Hola!
Yo voy a por el 3er intento, y también me han mandado testosterona ésta vez... ¿Os la han vendido sin problemas en la farmacia? ¿qué tal os ha funcionado? Y qué día empezais a ponérosla?
Animo a todas!!

A
avram_9138128
26/7/17 a las :38
En respuesta a horiya_762012

Hola!
Yo voy a por el 3er intento, y también me han mandado testosterona ésta vez... ¿Os la han vendido sin problemas en la farmacia? ¿qué tal os ha funcionado? Y qué día empezais a ponérosla?
Animo a todas!!

Hola chicas!!!
Voy a empezar fiv-icsi... Ahora estoy terminando progyluton y nada más me bajé la menstruación tengo que ir a la clínica para ver como esta todo y seguramente empiezo ciclo con testosterona.... Me podéis explicar cómo se realiza este ciclo???? Cuántos días se pone y cuando podré comenzar con los pinchazos para hormonarme????? 

M
malika_756003
16/9/17 a las 16:57

La testosterona es una pomada que se aplica en los brazos, yo no tuve ningún efecto secundario...pero estuve un mes con esto y después empecé con estimación ovarica con pergoveris...al final conseguimos dos embriones de calidad a y b pero no hubo implantación...asi que cambiamos a ovodonacion y ahora estoy embarazada de 15 semanas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir