Foro / Maternidad

Alguna va sola a las charlas de la matrona??

Última respuesta: 15 de junio de 2007 a las 17:05
N
naama_8774329
15/6/07 a las 14:15

hola chicas!hoy he bajado por primera vez a la matrona porque me lo han aconsejado,pero me temo que mi pareja le es imposible por su trabajo el venir a las charlas,voy a tener que ir yo sola.¿alguna de vosotras va sola tambien?
muchos besitos

Ver también

A
an0N_566179999z
15/6/07 a las 14:38

Todas vamos solas
en mi grupo somos unas 20, y solo va un hombre, que es medio pavo, jejejeje

E
emily_5531687
15/6/07 a las 14:45

Lo ideal es
que vaya contigo a todo. Mi marido me acompaña absolutamente a todo no se ha perdido nada incluso vendrá a la preparacion al parto todos los dias q pueda. Ahora bien si el tuyo no puede x el trabajo y no puede cambiar horarios ni nada pues tampoco pasa nada. Yo la verdad es q tengo suerte xq trabaja a turnos y podemos pedir la cita a una hora q el pueda y si no podemos hacer eso él cambia el turno. Pienso q es muy importante q él se involucre desde el principio xq tbn es su bebe no solo nuestro. Estamos los 2 embarazados, no yo sola. Además creo q a ellos les gusta, x lo menos al mio si.
Pero te repito q si no puede pues no pasa nada, tu cuentale luego todo xa q tbn se entere de todo y ya esta.

Arantxa+John (papi Salva)
23+3

A
an0N_648911199z
15/6/07 a las 17:05

No pasa nada por ir sola
A muchos de nuestros maridos el horario laboral no le permite acompañarnos siempre, es completamente normal, luego se lo explicamos y listo que vamos a hacerle, no te preocupes habemos muchas igual.

Un beso

Yolanda + Sergio 37s

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir