Foro / Maternidad

¿alguna valenciana para mayo-junio?

Última respuesta: 23 de noviembre de 2007 a las 9:38
Y
yousra_9060621
26/10/07 a las 9:54

Hola! Quería saber si en el foro hay valencianas que vayan a tener a su bebe en mayo-junio. Yo soy una de ellas ¿alguna más?

Ver también

N
nardy_5799218
26/10/07 a las 11:31

Holaaaa
soy carmen,valenciana ,y me toca para finales de mayo, principios de junio,ademas creo que somos de la misma edad,del 76
jejejeje


¿como lo llevas?

un saludo

L
ligita_6282672
26/10/07 a las 12:08

Yo tambien...
Soy de Valencia aunque ahora vivo en Castellón, me toca para el 25 de Junio y estoy de 5+2.

Un besete!

N
nardy_5799218
26/10/07 a las 12:11

Hola mamen...
yo es que hasta que no valla el martes a la tocologa no se la fecha de parto.. yo tb voy por privado, lo que pasa que no encontraba ningun ginecologo en condiciones, al final a traves del foro he oido hablar de una ginecologa majisima que esta en la quiron,a si que tengo fecha con ella. a veremos que tal.si me quedo con ella, pues imagino que dare a luz alli.
es mi segundo embarazo,
tengo una nena de 3 años,la tuve en la fe y la experiencia fatal

un saludo

N
nardy_5799218
26/10/07 a las 12:48

Mamennn...
gracias xiketa...jejejej
me alegro un monton de conocerte... espero que estemos en contacto y nos contemos cositas...
de cuanto esatas??
bsitos guapa

Y
yudith_5761806
26/10/07 a las 12:50

Yo también
Holaaa.
Yo también soy de Valencia, y me toca para la segunda quincena de junio.

Qúé nervios ehhh, a la par por supuesto que mucha ilusión.

Todavía no me he hecho la primera eco y tengo unas ganas. Porque por mucho que te diga e lpredictor que sí estás, quieres comprobar que tienes algo dentro. Jejeje.
Un saludo a todas

N
nardy_5799218
26/10/07 a las 12:51
En respuesta a nardy_5799218

Mamennn...
gracias xiketa...jejejej
me alegro un monton de conocerte... espero que estemos en contacto y nos contemos cositas...
de cuanto esatas??
bsitos guapa

De 11
madre miaaaa

que mal estoy , estas de 11 .¿verdad?

se me va la cabeza de vez en cuando...
sera cosas de preñaaa...

chaito...

B
bonosa_6127653
26/10/07 a las 12:55
En respuesta a ligita_6282672

Yo tambien...
Soy de Valencia aunque ahora vivo en Castellón, me toca para el 25 de Junio y estoy de 5+2.

Un besete!

Hola
hola, yo también soy valenciana pero mi niña nacerá en enero, entro a saludaros y a felicitaros, yo la tendré en la Casa de la Salud. Besos valencianetes...

D
drifa_7995101
26/10/07 a las 13:10

Me uno a vosotras
... que guay encontrarme con este foro!!! yo también soy de valencia, y espero a mi bebe para el 9 de junio.... voy por privado, y he "optado" por un ginecólogo del hospital virgen del consuelo y seguramente lo tendré allí, mas que nada por que lo tengo al ladito de casa....
Por cierto para mi ha sido toda una odisea encontrar un ginecólogo que me llevara el embarazo...
Saludos,
LOU

C
crista_6923518
26/10/07 a las 14:18
En respuesta a nardy_5799218

Hola mamen...
yo es que hasta que no valla el martes a la tocologa no se la fecha de parto.. yo tb voy por privado, lo que pasa que no encontraba ningun ginecologo en condiciones, al final a traves del foro he oido hablar de una ginecologa majisima que esta en la quiron,a si que tengo fecha con ella. a veremos que tal.si me quedo con ella, pues imagino que dare a luz alli.
es mi segundo embarazo,
tengo una nena de 3 años,la tuve en la fe y la experiencia fatal

un saludo

Hola a todas
Me uno a vosotroas, porque además de ser de Valencia, tendré a mi bebé a finales de mayo, principios de junio.

Daré a luz en La Fé. Hace un tiempo pensamos de hacernos un seguro médico, pero las experiencias que teníamos en la Fe eran muy buenas, además de estar al lado de casa y ser el hospital de referencia maternoinfantil de la comunidad.

Te agradecería Cayman3 que me indicaras que problemas tuviste en la Fe para evitarlos en la medida de lo posible.

Saludos a todas.

Inma (8-9 semans)

N
nardy_5799218
26/10/07 a las 16:07
En respuesta a crista_6923518

Hola a todas
Me uno a vosotroas, porque además de ser de Valencia, tendré a mi bebé a finales de mayo, principios de junio.

Daré a luz en La Fé. Hace un tiempo pensamos de hacernos un seguro médico, pero las experiencias que teníamos en la Fe eran muy buenas, además de estar al lado de casa y ser el hospital de referencia maternoinfantil de la comunidad.

Te agradecería Cayman3 que me indicaras que problemas tuviste en la Fe para evitarlos en la medida de lo posible.

Saludos a todas.

Inma (8-9 semans)

Hola inma
te comento lo de la fe
fue hace tres años, tambien tuve muy mala suerte.
me tocaba dar a luz en el peset, pero no habian camas, y en ambulancia me llevaron
a la fe.
estuve 15 horas desde que me provocaron el parto, pues habia roto aguas pero muy despacito y no dilataba
hasta que di a luz.
la matrona me trato fatal, no me quiso poner la epidural y yo con unas contracciones que me moria, me pegaba cabezazos con la pared,
lo que no se como me he atrevido despues de aquel dia a quedarme embarazada

bueno muy mal.
y luego pues el trato muy seco,no me enseñaron como limpiarle el ombliguito ni nada
no se ... lo pase muy mal

pero bueno yo pìenso que eso es suerte

no te preocupes ... pues cada persona y cada parto es un mundo

un saludo

N
nardy_5799218
26/10/07 a las 16:09

Beaaa
COMO FUE TU EXPERIENCIA EN LA QUIRON???

AHHH... SI TU MADRE TE HACE EL TRAJE, AVISANOS
PARA IR A VERTE
JAJAJAJ
ES BROMAAAA


BSITOS GUAPA

N
nardy_5799218
26/10/07 a las 16:15
En respuesta a drifa_7995101

Me uno a vosotras
... que guay encontrarme con este foro!!! yo también soy de valencia, y espero a mi bebe para el 9 de junio.... voy por privado, y he "optado" por un ginecólogo del hospital virgen del consuelo y seguramente lo tendré allí, mas que nada por que lo tengo al ladito de casa....
Por cierto para mi ha sido toda una odisea encontrar un ginecólogo que me llevara el embarazo...
Saludos,
LOU

Holaaa
PARA MI TB HA SIDO UNA ODISEA ENCONTRAR UN GINECOLOGO, Y AUN NO LO TENGO CLARO.
TENGO FECHA PARA FINALES DE NOVIEMBRE CON UNA GINECOLOGA.
ESPERO QUE SEA ELLA . LA QUE ME LLEVE EL EMBARAZO Y EL PARTO
PERO AUN ESTOY EN VILO

MI PRIMA TRABAJA EN EL CONSUELO, Y ASISTE A MUCHOS PARTOS CON EL DR. ESPINOSA
Y DICE QUE ES MUY BUEN GINE, LO QUE PASA QUE ESTA SATURADO

UN BSAZO

A
aiwei_8605503
26/10/07 a las 16:57

Yo tambien soy valenciana!!!!!
mi fpp es el 29 de mayo,este es mi segundo embarazo dare a luz en 9 de Octubre al igual que con mi hija de 3 añitos,lo importante no es donde parir sino la confianza que tengas en tu gine y matrona (bueno contando siempre con una UCI pediatrica)ya nos iremos contando cosillas....
NATALIA 9+2

C
crista_6923518
29/10/07 a las 11:17
En respuesta a nardy_5799218

Hola inma
te comento lo de la fe
fue hace tres años, tambien tuve muy mala suerte.
me tocaba dar a luz en el peset, pero no habian camas, y en ambulancia me llevaron
a la fe.
estuve 15 horas desde que me provocaron el parto, pues habia roto aguas pero muy despacito y no dilataba
hasta que di a luz.
la matrona me trato fatal, no me quiso poner la epidural y yo con unas contracciones que me moria, me pegaba cabezazos con la pared,
lo que no se como me he atrevido despues de aquel dia a quedarme embarazada

bueno muy mal.
y luego pues el trato muy seco,no me enseñaron como limpiarle el ombliguito ni nada
no se ... lo pase muy mal

pero bueno yo pìenso que eso es suerte

no te preocupes ... pues cada persona y cada parto es un mundo

un saludo

Gracias caryman3
Espero que mi experiencia sea mejor.

Tal y como dices esto es cuestion de suerte. la semana pasada a eso de las 2 dela mañana cuando volvíamos a casa de cener con unos amigos me di cuenta de que empezaba a manchar. Fuimos inmediatamente a La Fe y me trataron maravillosamente, fueron muy amables y cariñosas conmigo, tanto la matrona como la ginecóloga.

Ya te irécontando como van las visitas.

Saludos y gracias.

Inma

Y
yousra_9060621
29/10/07 a las 12:51
En respuesta a nardy_5799218

Holaaaa
soy carmen,valenciana ,y me toca para finales de mayo, principios de junio,ademas creo que somos de la misma edad,del 76
jejejeje


¿como lo llevas?

un saludo

Que casualidad!
Yo también soy del 76 y la fpp es para finales de mayo-principios de junio. Parece que vamos a ir a la par!
Yo todavía no se donde lo voy a tener, en la salud o en el 9 de octubre.

Yo levo un embarazo genial (por ahora), no tengo síntomas alguno lo que hace que muchas veces me caliente la cabeza pensando si algo va mal!
Pero bueno...cosas de primeriza...

Y
yousra_9060621
29/10/07 a las 12:59

Para las que lo vais a tener en la salud o en el 9 de octubre...
¿Podeis decirme que ginecolog@ os lleva? Yo voy por lo privado a un ginecólogo de mi pueblo pero él asiste el parto en alguno de estos dos hospitales así que no sé por cual decidirme...

N
nardy_5799218
29/10/07 a las 17:36

Xiketesssss!!!
hola chicas, que tal el fin de semana??

A
an0N_877091099z
29/10/07 a las 17:53

Hola guapa!
Yo soy de Elda (Alicante) y hace 3 dias me enteré de que voy a ser mamá. Vendrá aproximadamente para el 23 o 24 de Junio de 2008.

Espero poder ir charlando con mas mamás como nosotras para esas fechas.

Besitos!

N
norah_9128871
29/10/07 a las 17:54

Hola chicas!!
Yo también soy de Valencia y, según mis cálculos estoy de 5+4 aprox. Por lo que he podido saber mi fpp será sobre el 24 de Junio +/-. Qué más contaros? Pues que también soy primeriza y que aún no he hecho mi primer eco, me toca el lunes que viene.
Yo no tenía ginecólogo, así que he pedido dos citas. Primero lo intenté en la Quirón con la DR. Patricia Burguete, pero no me daban cita hasta Enero. Así que cogí para Dr. Natalia Ibañéz y en la Salud (Gynemama) con el Dr. Izquierdo. ¿Alguien los conoce y me puede dar alguna referencia?
Yo de momento me encuentro muy bien, rarita, pero bien. Je,je,je, Muchos ánimos a todas y que todo vaya bien.

N
nardy_5799218
29/10/07 a las 17:58
En respuesta a norah_9128871

Hola chicas!!
Yo también soy de Valencia y, según mis cálculos estoy de 5+4 aprox. Por lo que he podido saber mi fpp será sobre el 24 de Junio +/-. Qué más contaros? Pues que también soy primeriza y que aún no he hecho mi primer eco, me toca el lunes que viene.
Yo no tenía ginecólogo, así que he pedido dos citas. Primero lo intenté en la Quirón con la DR. Patricia Burguete, pero no me daban cita hasta Enero. Así que cogí para Dr. Natalia Ibañéz y en la Salud (Gynemama) con el Dr. Izquierdo. ¿Alguien los conoce y me puede dar alguna referencia?
Yo de momento me encuentro muy bien, rarita, pero bien. Je,je,je, Muchos ánimos a todas y que todo vaya bien.

Holaaaaaa
yo tb voy a ir a la quiron,
he oido hablar de la dra. natalia por el foro. y hablan bastante bien.
yo voy a ir a la dra mar.
cogi cita para las dos, pero al final me decante por la otra
pero tengo fecha para de aqui un mes.
cuando vayas ya me cuentas a ver que tal
un saludo

A
an0N_877091099z
29/10/07 a las 17:59
En respuesta a yudith_5761806

Yo también
Holaaa.
Yo también soy de Valencia, y me toca para la segunda quincena de junio.

Qúé nervios ehhh, a la par por supuesto que mucha ilusión.

Todavía no me he hecho la primera eco y tengo unas ganas. Porque por mucho que te diga e lpredictor que sí estás, quieres comprobar que tienes algo dentro. Jejeje.
Un saludo a todas

Holaa
hola guapi! yo estoy como tu, para la segunda quincena de junio y todavia no me he hecho la primera eco (estoy de 5 semanas segun los calculos del gine, y tengo la primera eco el dia 7 de noviembre)

soy primeriza y tengo 26 años... mi marido y yo estamos muy emocionados desde que nos enteramos, aunque yo ahora estoy muy nerviosa porque no sé si vendrá bien, si seré buena madre... etc, en fin, todos esos miedos...

quisiera compartir con vosotras estos momentos para sentirme unida a futuras mamis e ir compartiendo todo durante estos larguisimos 9 meses.

besitos!

A
an0N_877091099z
29/10/07 a las 18:01
En respuesta a norah_9128871

Hola chicas!!
Yo también soy de Valencia y, según mis cálculos estoy de 5+4 aprox. Por lo que he podido saber mi fpp será sobre el 24 de Junio +/-. Qué más contaros? Pues que también soy primeriza y que aún no he hecho mi primer eco, me toca el lunes que viene.
Yo no tenía ginecólogo, así que he pedido dos citas. Primero lo intenté en la Quirón con la DR. Patricia Burguete, pero no me daban cita hasta Enero. Así que cogí para Dr. Natalia Ibañéz y en la Salud (Gynemama) con el Dr. Izquierdo. ¿Alguien los conoce y me puede dar alguna referencia?
Yo de momento me encuentro muy bien, rarita, pero bien. Je,je,je, Muchos ánimos a todas y que todo vaya bien.

Una preguntilla
como calculáis de cuánto tiempo estais?

a mi mi gine me dijo que segun sus calculos estoy de 5 semanas y pico (desde la ultima regla) y sin embargo en el analisis de sangre que me hice para saber si estaba, me salian 2 semanitas solo... como haceis vosotras para saberlo?

gracias!!

N
norah_9128871
29/10/07 a las 18:02
En respuesta a nardy_5799218

Holaaaaaa
yo tb voy a ir a la quiron,
he oido hablar de la dra. natalia por el foro. y hablan bastante bien.
yo voy a ir a la dra mar.
cogi cita para las dos, pero al final me decante por la otra
pero tengo fecha para de aqui un mes.
cuando vayas ya me cuentas a ver que tal
un saludo

Ok
Muy bien, ya te contaré a ver qué tal. Saludos para ti y tu "gordi" tb.

N
nardy_5799218
30/10/07 a las 9:56
En respuesta a crista_6923518

Gracias caryman3
Espero que mi experiencia sea mejor.

Tal y como dices esto es cuestion de suerte. la semana pasada a eso de las 2 dela mañana cuando volvíamos a casa de cener con unos amigos me di cuenta de que empezaba a manchar. Fuimos inmediatamente a La Fe y me trataron maravillosamente, fueron muy amables y cariñosas conmigo, tanto la matrona como la ginecóloga.

Ya te irécontando como van las visitas.

Saludos y gracias.

Inma

Hola inma
seguro que tu experiencia va a ser mejor, vamos por supuesto.
entonces que te dijeron en la fe??
que te paso??

bsitos guapa

N
nardy_5799218
30/10/07 a las 10:02
En respuesta a yousra_9060621

Que casualidad!
Yo también soy del 76 y la fpp es para finales de mayo-principios de junio. Parece que vamos a ir a la par!
Yo todavía no se donde lo voy a tener, en la salud o en el 9 de octubre.

Yo levo un embarazo genial (por ahora), no tengo síntomas alguno lo que hace que muchas veces me caliente la cabeza pensando si algo va mal!
Pero bueno...cosas de primeriza...

Hola raquel
ya veras todo va ir genial, yo con mi primer embarazo no me entere de nada, pero este es super diferente.
me ha pillado recuperandome ,pues la ansiedad me ataco al estomago y lo he pasado muy mal. y al quedarme embarazada a medias de ponerme bien. pues eso lo estoy pasando un poco mal. pero bueno, espero ir a mejor poco a poco.
bueno guapa, no pienses en nada, pues ya veras como todo va ir de maravilla
yo hoy voy a ver a mi bebe. ya tengo ganas de oirle su corazoncito

un saludo. CARMEN

A
aihua_8106986
30/10/07 a las 11:04

Holaaaaaaaaaaaaa
hola yo voy a tener a mi bebe entre el 1 de mayo y el 6 y soy de gandia, tu que eres de valencia capital

Y
yousra_9060621
30/10/07 a las 11:14
En respuesta a nardy_5799218

Hola raquel
ya veras todo va ir genial, yo con mi primer embarazo no me entere de nada, pero este es super diferente.
me ha pillado recuperandome ,pues la ansiedad me ataco al estomago y lo he pasado muy mal. y al quedarme embarazada a medias de ponerme bien. pues eso lo estoy pasando un poco mal. pero bueno, espero ir a mejor poco a poco.
bueno guapa, no pienses en nada, pues ya veras como todo va ir de maravilla
yo hoy voy a ver a mi bebe. ya tengo ganas de oirle su corazoncito

un saludo. CARMEN

Hola carmen!
Yo también voy a verlo hoy, como me he cambiado de gine voy a verlo por segunda vez...estoy emocioná! ya me contarás...

Y
yousra_9060621
30/10/07 a las 11:21
En respuesta a norah_9128871

Hola chicas!!
Yo también soy de Valencia y, según mis cálculos estoy de 5+4 aprox. Por lo que he podido saber mi fpp será sobre el 24 de Junio +/-. Qué más contaros? Pues que también soy primeriza y que aún no he hecho mi primer eco, me toca el lunes que viene.
Yo no tenía ginecólogo, así que he pedido dos citas. Primero lo intenté en la Quirón con la DR. Patricia Burguete, pero no me daban cita hasta Enero. Así que cogí para Dr. Natalia Ibañéz y en la Salud (Gynemama) con el Dr. Izquierdo. ¿Alguien los conoce y me puede dar alguna referencia?
Yo de momento me encuentro muy bien, rarita, pero bien. Je,je,je, Muchos ánimos a todas y que todo vaya bien.

Hola...
No tengo referencias de los gines que mencionas. Yo fui a mi primera visita a la Quiron con el Dr. Zaharawi y fue lo peor! Que tio mas soso y ... le tenía que sacar la información con pinzas, no he vuelto. Estoy pensando dar a luz en la Salud, ya me dirás como te va con el Dr. Izquierdo, en otros foros he oido hablar de él y parece que es muy bueno. ya me contarás...

Y
yousra_9060621
30/10/07 a las 11:24
En respuesta a aihua_8106986

Holaaaaaaaaaaaaa
hola yo voy a tener a mi bebe entre el 1 de mayo y el 6 y soy de gandia, tu que eres de valencia capital

Hola...
No soy de pueblo también pero daré a luz en Valencia

N
nardy_5799218
30/10/07 a las 11:29
En respuesta a yousra_9060621

Hola...
No soy de pueblo también pero daré a luz en Valencia

Xicassss...
de que pueblos de valencia sois.

YO DE ALFAFAR,PERO VIVO EN BENETUSSER

bsos

CARMEN+YAIZA+ (8 Y 4)??

D
drifa_7995101
30/10/07 a las 12:20
En respuesta a nardy_5799218

Holaaa
PARA MI TB HA SIDO UNA ODISEA ENCONTRAR UN GINECOLOGO, Y AUN NO LO TENGO CLARO.
TENGO FECHA PARA FINALES DE NOVIEMBRE CON UNA GINECOLOGA.
ESPERO QUE SEA ELLA . LA QUE ME LLEVE EL EMBARAZO Y EL PARTO
PERO AUN ESTOY EN VILO

MI PRIMA TRABAJA EN EL CONSUELO, Y ASISTE A MUCHOS PARTOS CON EL DR. ESPINOSA
Y DICE QUE ES MUY BUEN GINE, LO QUE PASA QUE ESTA SATURADO

UN BSAZO

Él era mi gine
Sí es muy bueno, era mi ginecólogo (y el de mi madre)pero está más que saturado y además es de los que programa el parto y la verdad si puedo evitarme una cesárea mejor.... una tía mía trabaja en el peset y me ha hablado muy bien de algún gine de allí voy a ver si puede visitarme (a mi me toca para consultas externas Juan Llorens puaf!) mas que nada para tener una segunda opinión!

D
drifa_7995101
31/10/07 a las 9:01

Lo subo
que se nos pierde!!!!!

Y
yudith_5761806
31/10/07 a las 13:54

Nos nos perdamos....
Hola a todas chicas.
Como lo llevais? espero que vaya todo muy bien.
Yo hoy por hoy sin ningún dichoso síntoma. Sólo los pechos que parece se me vayan a salir del suje. Jajajaja.
Aun tengo que esperar hasta el 12 de noviembre para mi primera eco. TEngo unas ganas que no lo sabe nadie, bueno, seguramnete vosotras sí lo sabreis.
Me toca en e lhospilta General pero lo voy a cambiar a la Fe. Qué pensais? únicamente lo hago pq me han dicho que si pasara algo al nene siemrpe tienen más recursos allí.

F
faiza_8096960
1/11/07 a las 21:24

Otra valenciana!
Hola chicas, como vais con las barriguitas ya?
Yo soy de Valencia capital, espero mi segundo hijo para finales de mayo, tengo ya un nene de 3 añitos. Ahora estoy de 10 semanitas, y nacerá en el 9 de octubre (creo, porque aun no se si preferiré la Fe). Mi gine atiende en el 9 de octubre y se llama Dr.Mañes, lo digo por si diera la casualidad que alguna tb fuese a él o lo conociese.

Bueno qué tal vais de síntomas? yo nauseas todos los días, me levanto por las noches a hacer pis, los pechos muuuuy hinchados y la barriga también, y de vez en cuando tengo pinchazos en los ovarios y riñones, os pasa alguna tb?

Muchos besos

Mjose

D
drifa_7995101
2/11/07 a las 9:52

Eco 12 semanas
hola a todas!

Dentro de poco todas tendremos que pasar por esta prueba, a mi me toca el 19 de nov, la verdad es que estoy un poco pez, y no tengo ni idea ni información sobre esta prueba y la analítica que hay que hacerse....
Vosotras sabeis algo sobre estas pruebas? Me pongo un poco "nerviosa" con estas pruebas y a veces tengo la sensación de que el gine no me da toda la información (bueno yo también es que me pongo pesadita, pero puñetas es mi bebé!)... en fin agredeceré toda la información que me podais dar.
LOU

Y
yousra_9060621
2/11/07 a las 12:44
En respuesta a drifa_7995101

Eco 12 semanas
hola a todas!

Dentro de poco todas tendremos que pasar por esta prueba, a mi me toca el 19 de nov, la verdad es que estoy un poco pez, y no tengo ni idea ni información sobre esta prueba y la analítica que hay que hacerse....
Vosotras sabeis algo sobre estas pruebas? Me pongo un poco "nerviosa" con estas pruebas y a veces tengo la sensación de que el gine no me da toda la información (bueno yo también es que me pongo pesadita, pero puñetas es mi bebé!)... en fin agredeceré toda la información que me podais dar.
LOU

Hola lou...
Yo también ando un poco pez pero por lo que me he podido enterar a traves de internet la eco de las doce semanas es en la que le miden el pliegue nucal al bebe para saber si hay probabilidades de S.Down. Hay algunos gines que también hacen el Triple screening en esa fecha, q es un análisis de sangre donde te miden tres parámetros relacionados con el desarrollo cromosómico del bebé así pueden saber si tienen s.Down, espina bífida...
A mi la eco de las doce semanas me la hacen el 21/11 lo que no sé todavía es si hacerme el triple screening ya que la fiabilidad es de solo el 60% y muchas veces solo sirve para preocuparte y tener que hacerte la amnio sin realmente motivo. Voy a esperar a ver los resultados de la eco y luego que mi gine decida si vale la pena o no hacer el otro test.
Y no puedo contarte nada más...si alguna tiene más información...

N
nardy_5799218
4/11/07 a las 11:48

Venga chicas que esto esta paraoooooo!!!
xicasssssss.... que pasa????
como estais???
animaros y contar cositas

un saludo a todas.....

ya tengo fecha de partoo..... (5 de junio)

D
drifa_7995101
5/11/07 a las 9:26
En respuesta a yousra_9060621

Hola lou...
Yo también ando un poco pez pero por lo que me he podido enterar a traves de internet la eco de las doce semanas es en la que le miden el pliegue nucal al bebe para saber si hay probabilidades de S.Down. Hay algunos gines que también hacen el Triple screening en esa fecha, q es un análisis de sangre donde te miden tres parámetros relacionados con el desarrollo cromosómico del bebé así pueden saber si tienen s.Down, espina bífida...
A mi la eco de las doce semanas me la hacen el 21/11 lo que no sé todavía es si hacerme el triple screening ya que la fiabilidad es de solo el 60% y muchas veces solo sirve para preocuparte y tener que hacerte la amnio sin realmente motivo. Voy a esperar a ver los resultados de la eco y luego que mi gine decida si vale la pena o no hacer el otro test.
Y no puedo contarte nada más...si alguna tiene más información...

Gracias...
... pues mira lo del análisis no lo sabía, y creo que mi gine (sin explicarmelo) ya me lo ha mandado.... En fin miraré por internet pero ya tengo algo a mi me la hacen el 19/11 ya nos contamos algo...
LOU

D
drifa_7995101
5/11/07 a las 12:32

Lo subo
......

E
eider_8881627
5/11/07 a las 13:06

Hola
hola,te queria decir que hay un post de mamis de valencia,alli encontraras a muxas mamis igual que tu,y tdas de valencia.metete y veras.

S
souad_6268015
5/11/07 a las 13:22

De valencia para mayo
Hola yo tambien soy de valencia, no de la capital pero tendré a mi niño alli.
Mi fpp es el 28 de mayo, aun no se si ire a la fe o al 9 de octubre, la verdad es que la fe es muy buen hospital y con muchos recursos, me da tranquilidad, además dicen que en el otro, y en general en los privados te programan la cesarea y acaban antes.
Voy a la eco de las 12 semanas el 14 de noviembre. Mi gine es el doctor Mañes (como Mjose) y estoy bastante contenta.
Bueno suerte a todas y a ver si no desaparece el foro que viene muy bien compartir
Besitos

Y
yousra_9060621
5/11/07 a las 13:29

Agggghhhhhh...!!!
Vaya hombre, con lo bien q lo llevaba yo y ahora llevo un par de dias con reflujo por las noches!!! Es tan desagradable...
Por esa parte te recomiendan tomar solo cosas sólidas mientras tengas reflujo pero por otra parte eso es contraproducente para el estreñimiento (que también sufro desde q estoy embarazada, por cierto) así que...solo me queda aguantarme y esperar que pasen estos primeros meses. ¿alguna con este problema? si hay álgún remedio...

N
nardy_5799218
6/11/07 a las 9:50

Mamennn...
cuanto me alegro guapa...
que ilusion verdad... a mo aun me quedan 21 dias para la prueva de las 12 semanas , no veas que ganas.

una preguntita. ya te han dicho el sexo???
bsitos

Y
yousra_9060621
6/11/07 a las 13:54

Que suerte...
a mi todavía me quedan 15 días para verle otra vez
¿y al final te van a hacer el triple screening? Ya me contarás que es lo que hacen, yo todavía no sé si me lo voy a hacer.
Besets

D
drifa_7995101
8/11/07 a las 10:40

Lo subo
pa que no se pierda

S
sabiha_5889379
8/11/07 a las 12:28

Valenciana para mayo
A mí me toca para principios de mayo!

Ya me hice la eco de 12 semanas y las probabilidades me salieron bien, aunque eso no quita que me preocupe de vez en cuando.
El lunes tengo una revisión, a ver qué me dicen! Ya os contaré

N
nardy_5799218
8/11/07 a las 12:33

Xicasss....
MENOS MAL QUE OS ANIMAIS... JEJEJE...
TENEMOS QUE SEGUIR EN ALTO, QUE SE NOTEN LAS MAMIS VALENCIANES....
PUES NADA XICAS, UNA AMIGA MIA DIO AYER A LUZ EN EL 9 DE OCTUBRE
"PARTO NATURAL" CON EPIDURAL DESDE EL PRINCIPIO. Y MUY BIEN
YO HOY ESTOY DE 10 SEMANAS, ME QUEDAN SOLO DOS PARA VER DE NUEVO A MI BEBE.
(SIGO CON ANGUSTIAS)

UN SALUDO PER A TOTES. Y MUCHOS BSITOS.MUAAAA

Y
yousra_9060621
8/11/07 a las 16:55

Que bo...
a mi me pasó lo mismo pero con pizza! me la comí más agusto...

N
nardy_5799218
12/11/07 a las 16:06

Lo suboooooo...
como estais xicassss.....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir