Foro / Maternidad

alguna vampi esta noche

Última respuesta: 16 de agosto de 2009 a las 3:43
C
coral_8678747
16/8/09 a las 2:40

pues ya estamos como todas las noches, sin poder dormir, ¿Hay alguna como yo?

Ver también

R
regula_7301324
16/8/09 a las 2:42

Si
yo sty aki tmb XD

C
coral_8678747
16/8/09 a las 2:50
En respuesta a regula_7301324

Si
yo sty aki tmb XD

Holaaa!
De cuanto tiempo estas tu?
Yo estoy ya de 38+3

R
regula_7301324
16/8/09 a las 3:01
En respuesta a coral_8678747

Holaaa!
De cuanto tiempo estas tu?
Yo estoy ya de 38+3

Olaa
yo de 22+3 a ti ya te keda pokito jeje mi baby es una nena

C
coral_8678747
16/8/09 a las 3:04
En respuesta a regula_7301324

Olaa
yo de 22+3 a ti ya te keda pokito jeje mi baby es una nena

Siiii
pero la espera se hace eterna, pq la barriga ya pesa y molesta un montón
Yo llevo un nen y lo llamaremos Izian

R
regula_7301324
16/8/09 a las 3:06
En respuesta a coral_8678747

Siiii
pero la espera se hace eterna, pq la barriga ya pesa y molesta un montón
Yo llevo un nen y lo llamaremos Izian

A mi
se me a exo cortisimo asta ahora jej ademas tengo muy poca tripita ya veremos mas adelante estoy loca cn los nombres aun no me e decidido te costo muxo decidir?

C
coral_8678747
16/8/09 a las 3:09
En respuesta a regula_7301324

A mi
se me a exo cortisimo asta ahora jej ademas tengo muy poca tripita ya veremos mas adelante estoy loca cn los nombres aun no me e decidido te costo muxo decidir?

Pues
nos costó un poc pq no nos poniamos de acuerdo. a mi el principio se me pasó volando pero estas últimas semanas se hacen eternas, más que nada pq te puedes poner de parto en cuanquier momento y es un sinvivir

R
regula_7301324
16/8/09 a las 3:15
En respuesta a coral_8678747

Pues
nos costó un poc pq no nos poniamos de acuerdo. a mi el principio se me pasó volando pero estas últimas semanas se hacen eternas, más que nada pq te puedes poner de parto en cuanquier momento y es un sinvivir

Si
ya me imagino el miedo la impaciencia y todo jej a mi me da cada mes por un nombre asi k el ultimo k piense cuando nazca sera jejej

la verdad k si lo esperas y ya tienes todo preparado se ara mas largo. pero a mi me vino por sorpresa y auke tengo muxas ganas de verla y estar cn ella por mi se podia kedar unos mesecillos mas dentro porke justamnt mi chico se kedo en paro y yo estaba estudiando y no tenems nada listo, es una angustia porke ademas estams en casa de mi madre preparando nuestro piso poko a poko cm podemos el carro la cuna y todo es prestado y me daria algo si llega a naer sin estar todo listo para ella y sin trabajo aunke la familia esta ahi pero nosotros estamos k no vivimos.

C
coral_8678747
16/8/09 a las 3:22
En respuesta a regula_7301324

Si
ya me imagino el miedo la impaciencia y todo jej a mi me da cada mes por un nombre asi k el ultimo k piense cuando nazca sera jejej

la verdad k si lo esperas y ya tienes todo preparado se ara mas largo. pero a mi me vino por sorpresa y auke tengo muxas ganas de verla y estar cn ella por mi se podia kedar unos mesecillos mas dentro porke justamnt mi chico se kedo en paro y yo estaba estudiando y no tenems nada listo, es una angustia porke ademas estams en casa de mi madre preparando nuestro piso poko a poko cm podemos el carro la cuna y todo es prestado y me daria algo si llega a naer sin estar todo listo para ella y sin trabajo aunke la familia esta ahi pero nosotros estamos k no vivimos.

El embarazo
fue buscado, aunque pensabamos que iva a tardar un poco más. Yo lo tengo todo preparado, pq en cualquier momento este llama a la puerta y llega, así que.... para no tenerlo.
A mi tb me encataba notarlo (y me sigue gustando) y tampoco quería que saliese, pero ya te digo que se hace muy pesada la tripa, los dolores de espalda, las contracciones, y sobretodo el no poder dormir, pq llevo así ya casi una semana y con lo dormilona que soy...

F
fanida_5676030
16/8/09 a las 3:26

Hola!!!!!!!!!!!!!
yo tb ando x aki sin poder dormirrrrrr
pero buenooooo paciencia jejejeje!!!!aver si veo un rato la tele y me da el sueño....

R
regula_7301324
16/8/09 a las 3:26
En respuesta a coral_8678747

El embarazo
fue buscado, aunque pensabamos que iva a tardar un poco más. Yo lo tengo todo preparado, pq en cualquier momento este llama a la puerta y llega, así que.... para no tenerlo.
A mi tb me encataba notarlo (y me sigue gustando) y tampoco quería que saliese, pero ya te digo que se hace muy pesada la tripa, los dolores de espalda, las contracciones, y sobretodo el no poder dormir, pq llevo así ya casi una semana y con lo dormilona que soy...

Si
ojala pudiera tenerlo todo ains k trankila estaria o preocupada de otras csas jeje mi nena es muy nocturna ademas se muve muxisimo a las 17 semanas ya se notaba asta poniendo la mano aora sobre las 4 de la mañana se despierta y me da 20 patadas seguidas muy fuertes y luego mas espacito jeje se cansara la pobre

C
coral_8678747
16/8/09 a las 3:27

Pues yo
en serio que hay dias que no puedo más, incluso me echaría a llorar, pero no es por la impaciencia de verlo (pq sé que mejor q aquí dentro no está en ningún sitio), es por las molestias. Para mi son peores que las naúseas del principio, y encima cada dia estoy más nerviosa.

R
regula_7301324
16/8/09 a las 3:28
En respuesta a fanida_5676030

Hola!!!!!!!!!!!!!
yo tb ando x aki sin poder dormirrrrrr
pero buenooooo paciencia jejejeje!!!!aver si veo un rato la tele y me da el sueño....

Si
jeje k los primeros meses nos morimos de sueño por los rincones y ahora aki a estas oras

C
coral_8678747
16/8/09 a las 3:30
En respuesta a regula_7301324

Si
ojala pudiera tenerlo todo ains k trankila estaria o preocupada de otras csas jeje mi nena es muy nocturna ademas se muve muxisimo a las 17 semanas ya se notaba asta poniendo la mano aora sobre las 4 de la mañana se despierta y me da 20 patadas seguidas muy fuertes y luego mas espacito jeje se cansara la pobre

Este de normal
por las noches está tranquilito, la histérica soy yo, que muchas veces le doy millones de vueltas a las cosas y deberia no preocuparme tanto por tonterias, pero bueno... siempre he sido así

R
regula_7301324
16/8/09 a las 3:33
En respuesta a coral_8678747

Este de normal
por las noches está tranquilito, la histérica soy yo, que muchas veces le doy millones de vueltas a las cosas y deberia no preocuparme tanto por tonterias, pero bueno... siempre he sido así


TE preocupa k no se mueva a veces? porke si es eso es lo mas normal del mundo mujer todas nos ponems histericas por eso y otras tonterias cn lo sensibles k estams....ace poko estuvo todo un dia sin moverse y me keria morir de miedo de k le ubiese pasado algo ainss

C
coral_8678747
16/8/09 a las 3:38


yo tengo un barrigón que parece que lleve mellizos y es que el niño el sábado pasado ya pesaba 3.300 así que esta semana ya estará sobre los 3.500, así que ya podria nacer que si no luego va a costar muchiiisimo sacarlo de ahí dentro

C
coral_8678747
16/8/09 a las 3:43


Bueno chicas, os voy a dejar ya Voy a ver si me duermo aunque sea un ratito, que mi marido se levanta dentro de una hora para ir a currar y yo aún sin pegar ojo.
Encantada de hablar con vosotras.
Nos vemos por el foro.
Besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest