Foro / Maternidad

¿¿¿alguna vez se esta totalmente recuperada psicologicamente ???

Última respuesta: 1 de noviembre de 2011 a las 16:31
A
an0N_829315099z
26/10/11 a las 16:06

Pues esa es mi duda chicas!Ami hace solo una semana que me hicieron el legrado aun estoy asi asi lloro mucho por la noche..Por el dia intento estar mas arriba bueno supongo cuestion de TIEMPO!
Pero lo que me ronda la cabeza es lo que dijo mi ginecologo que ella me daba luz verde segun mi cuerpo este preparado ya o no.Pero que de mi mente era yo la unica que sabria cuando ya estaba preparada.Pero pienso y SE que nunca nunca estare preparada pasen 2 reglas o passen 200.Una vez me ha ocurrido esto creo que la proxima vez que me quede embarazada por mucho tiempo que haya pasado tendre un miedo enorme que nadie me podra quitar de la cabeza!Si estara todo bien o no?Si sigue con migo o ya se murio siii bufff mil cosas...
Y pienso que ese miedo ya lo voy a tener cada vez que me quede embarazada...Creo,que eso el tiempo no es capaz de eliminarlo.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

F
fadela_10021992
29/10/11 a las :37

Solo el tiempo ayuda

Hola Maria

Yo perdi a mi bebe de 5 meses y medio, es la situación mas dificil que me ha tocado vivir, esto paso hace 4 meses.

Sigo extrañando a mi bebe y le sigo llorando, son cosas que jamas se olvidan pero se aprende a vivir con ello, y veras que solo el tiempo de va a dar la calma que necesitas.

Poco a poco vas a retomar tu vida y veras que llega el momento de intentarlo nuevamente, en mi caso planeabamos esperar de 6 meses a un año para intentarlo, pero aqui estoy de nuevo embaraza de 10 semanas, no lo voy a negar es muy muy dificil, los miedos siempre estan, las angustias y todo eso, pero solo nos queda ponerlo en manos de dios y ser fuertes para darle lo mejor a nuestros futuros bebes.

Ya veras te sentiras mejor poco a poco, aunque ahora te sientas morir, todo va a mejorar.

C
carima_9389111
31/10/11 a las 2:08

Linda si se supera
Hola maria, si se supera, yo también tuve una experiencia así, estuve con tratamiento sicológico y siquiátrico por dos años, pero ahora me siento bien, es algo del cual yo puedo hablar y no tengo dramas.
Te recomiendo de que hables con tu marido sobre el tema y con tu familia

A
an0N_829315099z
31/10/11 a las 19:22

Gracias a todas!!!
Gracias por contestarme chicas!Hace ya un par de dias no entraba por aqui.Acabo de leeros y mil graciasss!
Estoy mejor...intento no estar obsesionada con el tema..Pero bueno solo me queda ir para delante para atras no podemos...Hace unos dias mi madre me dijo que era algo que dentro de 20 años me seguiria acordando...Porque es algo que ha ocurrido en mi vida el era parte de mi y eso ya es algo con lo que vivire en mi recuerdo para siemmpre!!
Asi que de momento asi estoy tirando yo tengo que seguir pero esto sera algo con lo que vivire para siempre.. Aun no se si me animare en la siguiente regla esperare un poco mas... Espero que todas esteis genial y que andeis o vayais directas por el camino que deseais!una y mil veces mas gracias por estar al otro lado...Porque vosotras si podeis entenderme perfectamente....

I
isra_6202437
31/10/11 a las 23:52

A veces pienso que nunca!!!
Gracias por hacer esa pregunta, María, y a ustedes chicas que respondieron, necesitaba leer que no soy la única que sigue sufriendo así.

Yo tuve una pérdida a los 6 meses de casada, fue espontáneo y ni siquiera tuve tiempo de darme cuenta de que estaba embarazada. Al año siguiente me ocurre lo mismo, los médicos nunca me dijeron razones. Ambos abortos los fui superando poco a poco.

Este año en febrero me hicieron una histeroscopía para quitar unos pólipos y el doctor me mandó a tomar aspirinas porque la recurrencia y los exámenes indicaban Síndrome Antifosfolipídico. Me embaracé y estábamos súper felices, me inyectaba heparina a diario, pero a las 19 semanas me compliqué, me hicieron cerclaje de emergencia y no aguantó... perdí a mi Sebastián dos semanas después...

Ahora sí que a veces pienso que no voy a recuperarme... a ratos me entretengo en el trabajo, aunque siemrpe hay cosas que me recuerdan mi tragedia. Con mi esposo nos hacemos compañía, la casa se nos hace enorme pero nos acompañamos... pero él se duerme rápido y es cuando yo me siento sola, en mis noches de insomnio (la mayoría) no paro de llorar.

Se que debo recuperarme, el médico nos dijo recién la semana pasada que me hará otra histeroscopía porque desarrollé otro pólipo, enorme esta vez que no me deja de sangrar... y que luego en enero puedo intentar quedarme, que a las 12 semanas me hará cerclaje y nuevamente reposo y el tratamiento de la heparina... no sé yuliz la causa de tu pérdida y si te harán cerclaje o algo así.

Ay, chicas!!! estoy aterrada!!! siento que se me acaba la vida, tengo 36 años ya y sé que contra el tiempo sólo Dios... y en Él confío para que me saque adelante el próximo año...

Creo que este es un buen sitio para desahogar nuestras penas, disculpen que escribí tanto pero me estaba poniendo depre y econtré el foro.

Saludos!

F
fadela_10021992
1/11/11 a las 16:31

Hola elisa29ab
Hola Elisa, el problema con mi nena que perdí fué por que presento higroma quistico, esto es relacionado con sindrome de turner, algo falló en la división de celulas, pero nadie sabe a ciencia cierta que es lo que pasa,muchas veces no pueden dicir la causa.

Aunque todos los medicos dicen que fue solo mala suerte, no puedo evitar sentir temor de que me pase de nuevo,a veces me siento mal por no sentir la emoción que sentía con mi embarazo anterior, pero supongo que hay que darnos el tiempo necesario.

Hay que ser fuertes chicas, tratar de tener la mente ocupada y pensar en positivo, la ilusión de tener a nuestros bebitos debe ser mas grande que el temor, la ira, rabia, soledad y todos esos sentimientos que todas conocemos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest