Foro / Maternidad

Algunas con dolor de pechos antes del positivo??

Última respuesta: 27 de octubre de 2010 a las 13:07
N
neluta_6283251
26/10/10 a las 14:04

Holaa chicas como estais??

Bueno pues es que me tendria que haber venido la regla el domingo, y hoy martes aun no a aparecido...y llevo con unos dolores de pechos como calambres en los pezones desde hace una semana, y dolor de ovarios fuertes que parece que va a venir la regla pero no viene, y queria saber si a alguna le dolio los pechos dias antes de tener que venir la regla y al final fue positivo...

Tambien me llevo tomando las tempes y mi temper. normal de casi siempre es 36.4 o 36.3 y hoy la tenia esta mañana en 36.9 asi llevo una semana con esta temp. 36.8 o 36.9 pero como tambien soy algo regular, aunque desde hace meses me viene puntual, cada 28 dias hay esta...por eso me extraña este mes..no me quiere adelantar a hacerme test por si baja...prefiero esperar unos dias porque yo tengo la sensacion que duele los ovarios como cuando va a bajar pues igual....

Ver también

O
odalys_6453387
26/10/10 a las 14:18

Hola nena!
pues te podria decir que es muy posible si tu eres regular pero claro no es un si 100% a mi una semana antes de que me viniera la regla me empezó a doler muchisimo los pechos de una manera q nunca me habian dolido y a los 2 dias de mi primera falta me hize el test y me salio positivo!! asi k te animo a q te hagas el test y ya nos diras si es positivo o no . un besito wapa!

P
pino_8493545
26/10/10 a las 16:50

Siii
A mi, me dolian mucho los pechos y los ovarios. A los 7 dias me hice la prueba y positivoooooo!!!!

N
neluta_6283251
27/10/10 a las 13:07

Perooo...
me podeis decir donde os dolian mas los pechos???

en los pezones, en los lados??

a mi me duelen los dos
pero no tengo las areolas oscuras, estan igual k siempre...
ustedes las tenian oscuras los primeros dias de retraso??

GRACIAS CHICAS...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram