Inicio / Foro / Maternidad / Algunas de ustedes estan esperando gemelos o mellizos??

Algunas de ustedes estan esperando gemelos o mellizos??

4 de enero de 2011 a las 23:47

hoola =) hay alguna mamis con mellizos o gemelos =) besos

Tags relacionados #Embarazo

+
5 de enero de 2011 a las 2:40

Hola,hola
Yo estoy de 15+2 y son mellizos , el jueves tengo cita y ya estoy ansiosa para volverlos a ver y tu que tal

Me gusta

5 de enero de 2011 a las 8:44
En respuesta a cibelu

Hola,hola
Yo estoy de 15+2 y son mellizos , el jueves tengo cita y ya estoy ansiosa para volverlos a ver y tu que tal

Leer más

Holaaa
Yo estoy embarazada de gemelos, de 14 + 3, hoy voy a la visita, cada 15 dias, ya ke komparten placenta y es un embarazo de alto riesgo.
Tengo un niño de dos años y una niña de 7 meses.
Besosss

Me gusta

10 de enero de 2011 a las 18:07

Mellizos
Hola a todas!
Acabo de mepezar un proyecto nuevo, un blog en el que voy a contar mis vivencias como madre de un niño y una niña que nacieron prematuros hace tres meses a las 34 semanas.
Voy a intentar relatar mi embarazo, con consejos, parto, periodo de incubadora y el dia a dia con ellos.
tambien las mejores compras y las cosas que se compran y que luego resulta inutil tenerlas porque no se usan y valen caras.
Os dejo la direccion por si quereis seguirme.
Animo a todas las que estis buscando y a las que esteis embarazadas.
Felicidades a las que hayais sido mamas
http://mismellizosprematuros.blogspot .com/

Me gusta

10 de enero de 2011 a las 18:44
En respuesta a holly1985

Holaaa
Yo estoy embarazada de gemelos, de 14 + 3, hoy voy a la visita, cada 15 dias, ya ke komparten placenta y es un embarazo de alto riesgo.
Tengo un niño de dos años y una niña de 7 meses.
Besosss

Leer más

Mellizos !!
hola yo estoy de mellizos de 14+3
y ya me hicieron la priemra eco, al parecer uno es mas movidito q el otro ..me aran una eco cada mes, asi q a ver si me dicen el sexo, ya q estare justo de 17 semanas..si alguna se lo dijeron en esas semanas q me diga porfaa
mucha suerte

Me gusta

10 de enero de 2011 a las 18:50

Guapas
holas chicas!! como estan con sus barriguitas?? =) yo estoy esperando gemelos y llevo cinco meses y una semana y tres dias jje esoty esperando un niño y una niña los cuales se llamaran dulce jazmin y el niño ignacio benjamin..

yo me hice la ecografia para saber el sexo a los 4 meses o sea a los 16 semanas me hice una ecografia 3D les aconsejo es buenisimaaaa y s eve todo sorprendente!!

Me gusta

10 de enero de 2011 a las 18:52

Les cuento..
como reaccionaron o que hicieron al enterarse que iban a tener mellizos o gemelos!! que alegria y a la vez medio que te preocupa que no?? jejeje

yo estoy sola pues mi novio o mejor dicho ex novio dejamos terminamos la relacion hace mas o menos dos dias por que ya no me queria ni a mi ni a sus propios hijos pueden creerlo?? prefirio dejarme solo para irse de vacaciones con sus amigos no le importe nada =( mis sueños se derrumbaron y justo ahora me deja!! jamas habia esperado algo asi si siempre me acompañaba hacerme las eco y todo y ahora con esto no saben lo mal que me siento =(

Me gusta

10 de enero de 2011 a las 18:54
En respuesta a cibelu

Hola,hola

Leer más

Hoola
que alegria no?? y que ansiedades tambien jeje ojala todo salga bien y espera tranqui que ya llegara!! yo pues mañana tengo que hacerme otra ecografia.. les aconsejo realizarse la ecografia 3D buenisima se ve todooo es sorprendente jeje hay eso en sus pais?

Me gusta

10 de enero de 2011 a las 18:55
En respuesta a ariana641989

Mellizos !!
hola yo estoy de mellizos de 14+3
y ya me hicieron la priemra eco, al parecer uno es mas movidito q el otro ..me aran una eco cada mes, asi q a ver si me dicen el sexo, ya q estare justo de 17 semanas..si alguna se lo dijeron en esas semanas q me diga porfaa
mucha suerte

Leer más

sii a mi me dijieron a las 16 semanas osea 4 meses asi que animos cielo si?? y que alegria mellizos!! que nombres le pondras??

Me gusta

10 de enero de 2011 a las 19:29

Yo también
Hola chicas yo también estoy de 15+5 esperando mellizos y contenta de encontrarlas en esta charla.

maripozzita, gracias por abrir la charla!. Es una experiencia muy difícil la que te ha tocado vivir con tu ex. Una irresponsabilidad de su parte. Siento mucho tu situación, pero seguro que saldrás adelante con tus hijos. Aunque no somos melizas, mi madre nos crió a mi y a mi hermana sin la menor ayuda de mi padre y te puedo decir que hoy en día estoy orgullosa de mi madre, de la gran mujer que es. Así que, adelante, a echarle ganas!

ariana, tu barriga se parece a la mía, aunque la tuya se ve mejor, más redondeadita . De mis bebés uno también se mueve más que otro, como tratando de hacerse más espacio. La semana que viene tengo eco. Para entonces estaré de 17+2. Te aviso si pudieron ver algo. Cuándo te toca la próxima eco?

holly, mucha salud a tus pequeñas lentejitas y que todo salga bien. Nos cuentas cómo te fue en la cita, si?

cibelu, una se pasa el embarazo deseando que llegue la próxima cita, no? Yo soy de las que tengo que calmarme yo misma, para no correr cada semana al dr. para verlos . Qué vicio!!! Me asombra tanto cómo se van desarrollando mes a mes. La maternidad es un maravilloso milagro!!

charoru, traté de entrar a tu blog, pero al parecer ni el navegador ni google la encuentran

Me gusta

10 de enero de 2011 a las 19:31
En respuesta a millybabyivf

Yo también
Hola chicas yo también estoy de 15+5 esperando mellizos y contenta de encontrarlas en esta charla.

maripozzita, gracias por abrir la charla!. Es una experiencia muy difícil la que te ha tocado vivir con tu ex. Una irresponsabilidad de su parte. Siento mucho tu situación, pero seguro que saldrás adelante con tus hijos. Aunque no somos melizas, mi madre nos crió a mi y a mi hermana sin la menor ayuda de mi padre y te puedo decir que hoy en día estoy orgullosa de mi madre, de la gran mujer que es. Así que, adelante, a echarle ganas!

ariana, tu barriga se parece a la mía, aunque la tuya se ve mejor, más redondeadita . De mis bebés uno también se mueve más que otro, como tratando de hacerse más espacio. La semana que viene tengo eco. Para entonces estaré de 17+2. Te aviso si pudieron ver algo. Cuándo te toca la próxima eco?

holly, mucha salud a tus pequeñas lentejitas y que todo salga bien. Nos cuentas cómo te fue en la cita, si?

cibelu, una se pasa el embarazo deseando que llegue la próxima cita, no? Yo soy de las que tengo que calmarme yo misma, para no correr cada semana al dr. para verlos . Qué vicio!!! Me asombra tanto cómo se van desarrollando mes a mes. La maternidad es un maravilloso milagro!!

charoru, traté de entrar a tu blog, pero al parecer ni el navegador ni google la encuentran

Leer más

millybabyivf
me toka para el 31!!
esperare tu rspuesta a ver si te dicen el sexo,suerte!!!

Me gusta

10 de enero de 2011 a las 19:42
En respuesta a ariana641989

millybabyivf
me toka para el 31!!
esperare tu rspuesta a ver si te dicen el sexo,suerte!!!

Leer más

El blog
Tambien lo estoy haciendo el blog aqui en femenino estan los mismos articulos.
Besos

Me gusta

11 de enero de 2011 a las :59
En respuesta a millybabyivf

Yo también

Leer más

Chicas!!
garcias a todas las que se unieron a esta charla compartiremos cositas de mellizos y gemelos!! jaja =)

gracias millybabyivf por aberte unido a nosotras!! te damos la bienvenidaaaaa =) ya veras que la pasaremos genial!! y tambien gracias por comprenderme la situacion que me toca vivir pero bueno tengo que hacer como hizo tu mama seguir adelante de seguro es una gran mujer como todas aqui..

y ya saben el sexo?? hay ariana espero que nos cuentes lo que son si nena o nene eee!! yo espero la parejita jaja

holly ya veras como te va a ir de bien si?? hay que confiar y tener esperanzas lo fundamental!!

por cierto mi nombre es contia y soy de argentina!!

Me gusta

11 de enero de 2011 a las 1:00

mañana me tengo que realizar una ecografia les aconsejo que las mejores son en 3D se ven mucho mejor hay esas ecografias en sus pais??? =) y que tal van con esas pancitas!!

Me gusta

11 de enero de 2011 a las 2:29

hola mjoakina
hola!! y bienvenida como estas con esa barriguita?? mmm ya seis meses guauuu jeje y cuentame ya tenes algun nombre pensado para tus niñas?? =) que bueno dos niñas jeje felicidades!!
y como te llamas? haber si empezamos a presentarnos todas las futuras mamis jeje =) besotes y te espero siempre ehh

Me gusta

11 de enero de 2011 a las 17:05

=)

Me gusta

15 de enero de 2011 a las 11:08

El parto nueva entrada en el blog
Hola,
he escrito una nueva entrada en el blog, el parto.
Besos

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Estoy de 22 semanas y dias y tengo dolores que no los aguanto

16 de enero de 2011 a las :45

• Hay mujeres que no pueden tener hijos y otras que se preocuapan por el sexo del bebe!!

7 de febrero de 2011 a las 2:44

• Es verdad que todos los embarazos de gemelos naces prematuros??? =(

16 de marzo de 2012 a las 1:20

• Creen que estando embarazas con la panza enorme exitan a sus novios??

31 de octubre de 2010 a las 11:16

Conversaciones más activas

Principio de la página