Foro / Maternidad

Algunas habeis practicado "la regresion" para quedar embarazada??

Última respuesta: 27 de enero de 2009 a las 21:03
W
wisal_5859585
27/1/09 a las 1:31

Hola a todas!!!!

Me esplicare un poco mas porque supongo que suena muy raro.resulta que llevo 1 año intentanto quedar embarazada,y despues de pruebas y mas pruebas me encuentran la prolactina bastante alta,cosa que se puede remediar con pastillas,pero... una amiga mia psicologa no para de repetirme que mi problema como el de muchas mujeres es que tenemos temor a ser madre.Un miedo que no se muy bien de donde me viene y que me impide que mi cuerpo se quede en estado.Para mi, no es asi, tengo muchas ganas pero realmente no seria que en mi subconciente lo que me dicta la sociedad, que ya toca!!! ser madre no es lo que yo realmente quiero?? parece ser que haciendo una regresion me podria ayudar sobre los temores que ignoro y poder ayudarme a pasar esos temores.Quiero saber si alguna de vosotras habeis hecho alguna regresion y que tal os a ido.
Gracias por vuestras respuestas.Besos

Ver también

A
an0N_905909699z
27/1/09 a las 20:53

Tu amiga tiene razon
Hola, creo que tu amiga tiene razon, yo no he probado nada de hacer una regresion pero estoy convencida de que todo esta en el subconsciente.

T
thiane_5937028
27/1/09 a las 21:03

Yo no creo nada de eso, un espermatozoide fecunda un óvulo, si tiene que pasar, fíjate cuantos....
cuántos embarazos hay no deseados, y de adolescentes, o niñas, que no están preparadas, ni lo quieren de ninguna manera. Y el espermatozoide fecunda al óvulo, lo quieras o no. Tu amiga yo creo que está equivocada, y esa regresión te puede ayudar a otras cosas, temores, o lo que sea. Pero embarazada te vas a quedar igual, si se dan las circunstancias, y no teneis ningún problema de fertilidad, sea un problema en concreto, o de orígen desconocido. Es mi opinión, de verdad, para el embarazo no creo que te ayude, me parece poco profesional que una psicóloga diga que tu problema para quedarte embarazada sea que temes ser madre. Suerte, y besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram