Foro / Maternidad

algunas pista para positivo

Última respuesta: 1 de diciembre de 2008 a las 21:18
A
an0N_956371799z
1/12/08 a las 7:10

hola chicas sabeis si despues de la transfer y antes de hacerse la beta hay algun sintoma que te pueda hacer sospecha que te va a salir positivo? Yo me hice la transfer el lunes pasado y estoy de los nervios hasta el dia 9.Tengo miedo de que esta vez tambien salga negativo.

Ver también

K
keke_5759931
1/12/08 a las 9:02

algunas pistas o experiencias vendrian bien
Hola Pop, estoy en tu misma situacion, esperando hasta el 9, todavia queda una semana larga!!, y con molestias de regla, no sé si por la progesterona, pero hinchadita vaya.... Es mi primera FIV, de 5 foliculos (mala respondedora) salieron solo 2 fecundados que son los que llevo dentro. Dices que tienes miedo a que esta vez salga tambien negativo, es porque has intentado otras veces???
Quienes lean esto y que tengan positivos porfavor contar vuestros sintomas!! Hace mucho bien para las que estamos esperando....
Animo a todas las betaesperantes!!!!!!

A
an0N_956371799z
1/12/08 a las 14:36
En respuesta a keke_5759931

algunas pistas o experiencias vendrian bien
Hola Pop, estoy en tu misma situacion, esperando hasta el 9, todavia queda una semana larga!!, y con molestias de regla, no sé si por la progesterona, pero hinchadita vaya.... Es mi primera FIV, de 5 foliculos (mala respondedora) salieron solo 2 fecundados que son los que llevo dentro. Dices que tienes miedo a que esta vez salga tambien negativo, es porque has intentado otras veces???
Quienes lean esto y que tengan positivos porfavor contar vuestros sintomas!! Hace mucho bien para las que estamos esperando....
Animo a todas las betaesperantes!!!!!!

Hola carlichein
si guapa,este es mi tercer intento,el primero lo tuve que dejar sin terminar porque mis ovulos no eran buenos y me pase a ovodonacion.Me hice el primero de ovodonacion,me implantaron 3 y congelaron 1 y no me quede.Ahora me han puesto 3 que segun ellos son muy buenos,y me han congelado otros 3 tambien buenos,asi que ya ves no pierdo la espranza y nos vemos el dia 9 para bien o para mal,pero seguro que sera para bien,pues llega la navidad y tenemos que lograrlo ahora¡¡¡¡¡¡¡¡

S
shuwei_9111882
1/12/08 a las 15:01

Hola me uno a vosotras
yo tb tengo beta para el 9 , espero k a todas nos salga positiva
yo tampoco tengo sintoma, ayer algun pinchazito pero ya esta. bueno los pechos me duelen cada vez mmas eso si pero no se si sera bueno o malo... ojala bueno.
si me entero de algun sintoma en otro post os cuento. estais de reposo tb???

K
keke_5759931
1/12/08 a las 16:57
En respuesta a an0N_956371799z

Hola carlichein
si guapa,este es mi tercer intento,el primero lo tuve que dejar sin terminar porque mis ovulos no eran buenos y me pase a ovodonacion.Me hice el primero de ovodonacion,me implantaron 3 y congelaron 1 y no me quede.Ahora me han puesto 3 que segun ellos son muy buenos,y me han congelado otros 3 tambien buenos,asi que ya ves no pierdo la espranza y nos vemos el dia 9 para bien o para mal,pero seguro que sera para bien,pues llega la navidad y tenemos que lograrlo ahora¡¡¡¡¡¡¡¡

Buenas pop
Hola! Veo que tienes una historia grande detras de ti, admiro tu entereza y tus esperanzas. Tenemos que estar preparadas para el no también, sabes?? Pero claro, yo tb tengo muchas esperanzas, tengo como una presion ahi abajo, todo el rato, ya no sé qué pensar, ojala ojala!!
Hoy estoy cansadita, no duermo muy bien, me levanto mucho a hacer pis, y estoy como sin fuerzas, me pregunto si es por el tratamiento tan largo o porque m cuerpo esta preparandose para ser madre, ojala
Leo este foro y hay veces que me anima, otras me digo que estoy demasiado obsesionada con el tema y que deberia estar a otra cosa

Besito fuerte

N
nydia_9010684
1/12/08 a las 18:00

Hola chicas
YO HE TARDADO 10 AÑOS EN QUEDARME EMBARAZADA Y HA SIDO POR OVODONACION PORQUE MIS OVULOS ERAN MALOS. OS PUEDO DECIR QUE YA LO DI TODO POR PERDIDO Y LO INTENTE POR ULTIMA VEZ Y FUE SUPER POSITIVO CON UNA BETA DE 3000 Y PICO, PUES SON MELLIZOS.
JAMAS HUBIESE DICHO QUE ESTABA EMBARAZADA PORQUE TENIA MUCHO DOLOR DE RIÑONES Y DOLORES DE REGLA, POR LO UNICO PORQUE SANGRE UN POCO ROSADO CUANDO ME FALTABAN 6 DIAS PARA LA BETA Y ME DIJERON QUE FUE SANGRADO DE IMPLANTACION, PERO NI ME DOLIA EL PECHO NI TENIA SUEÑO NI HAMBRE NI NADA DE NADA............NO BUSQUEIS SINTOMAS PUES NO TENEIS PORQUE TENER NINGUNO. MUCHA SUERTE A TODAS!!!!!!!!!!!

N
ni_6947919
1/12/08 a las 21:18

Buenass
yo tambien soy beta espera para el dia 5 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
esta es mi 2 icsi y solo tengo las piernas muy pesadas ,cansadas.........
y a veces desp d ponerme la progsterona via vaginal (mañana y noxe )noto algun pinchacito en ovarios .pero poca cosa.
el mes pasado en mi anterior beta ,yo tenia de todo diarrea,fatiga,dolor de cabeza,hambre ..........................psic ologico seria y nada de nada ..........esto es un misterio .............

bueno chicas esyu de los nervios ,a ver esta noxe si duermo un poqito mas .........

suerte para todas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram