Foro / Maternidad

Algunas preguntas quizás ingenuas ^^

Última respuesta: 18 de febrero de 2015 a las 2:15
F
fedor_9181601
18/2/15 a las 2:01

Saludos,
verán, desde mi primera menstruación siempre he tenido un período irregular, hasta de casi dos meses en algunas ocasiones. Hasta ahí todo bien.
Sin embargo mi último período menstrual se inicio el 31 de Diciembre de 2014 y hasta la fecha no ha aparecido.
El 26 de Enero mi novio me masturbo luego de haber tocado por sobre su ropa interior su pene con un poco de líquido preseminal, quizás suene muy torpe preguntar esto.. pero ¿es posible quedar embarazada de esa manera?, recalco que toco su miembro con la yema de sus dedos por sobre su ropa interior.
Además hace un par de minutos aproximadamente he ido al baño a defecar y ha salido semi-sólida... me explico? espero que si ^^... eso me preocupo, ya que había leído que podía ser síntoma de embarazo los primeros meses.
Perdón si mi pregunta es absurda, pero quisiera que me respondieran con la mayor seriedad posible, se les agradecerá.
Por cierto, lo pongo ahora en "embarazo" ya que al parecer casi nadie lee "salud" jajaja

Ver también

Y
yurany_8598665
18/2/15 a las 2:15

No, no estás embarazada
Pero dado que ya tienes vida sexual, deberías informarte con tu médico o un centro de información juvenil: no es normal que tengas tanta confusión con el tema y puedes quedar preñada si no sabes lo que haces.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest