Foro / Maternidad

Algunas sabeis cuando afecta las lunas al parto???

Última respuesta: 20 de marzo de 2010 a las 15:55
S
soda_5412446
19/3/10 a las 16:29

hola mamis!!

todo el mundo cuando te vas acercando al momento del parto dicen q si cambia la luna q si una cosa q si la otra. pero yo no se realmente como es, se q es cuando cambia la luna x lo q escuxo, pero cuando cambia a q???


esto es un lio!!! un besito a todas. 34+6

Ver también

S
soda_5412446
19/3/10 a las 21:57

Muchas gracias
Muchas gracias!!! pues si mirare el enlace y ya veremos x nuestras propias experiencias si es verdad esto o no jejejjeje bueno lo dixo q os valla de lujo.



besitossssssss

L
lise_8417233
19/3/10 a las 22:31

Luna llena conmigo funcionó
hola chicas! yo os puedo decir que si estais salidas de cuentas, teneis muchas posibilidades. En esa noche 30 de enero, tire el tapon mucoso y se desencadeno mi parto, pari el día 3 de febrero.

un saludo

K
kata_8499585
19/3/10 a las 23:41

En la llena
ola chamakita en las paginas que he leido en todas dice que afecta la luna llena y yo vivo en una zona rural en el que la gente mayor tambien dice que es la llena.Yo salgo el 13 de abril de cuentas pero el 30 de marzo es llena y ya te contare si me afecta o no un beso

S
soda_5412446
20/3/10 a las 15:55
En respuesta a kata_8499585

En la llena
ola chamakita en las paginas que he leido en todas dice que afecta la luna llena y yo vivo en una zona rural en el que la gente mayor tambien dice que es la llena.Yo salgo el 13 de abril de cuentas pero el 30 de marzo es llena y ya te contare si me afecta o no un beso

Hola mirgilsantos
Hola, yo por mi regla salgo de cuentas el 16 y x el gine e 24 ( de abril claro) y ya pues tu sabes mirando el calendario lunar,a ver los cambios, a mi me habian dixo q cualkier cambio influye pero si te digo la verdad ni idea jajjajaj.


pues nada ya me contareis un besitooo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook