Foro / Maternidad

Algunas tomais laxaben?? o similar..es para el estreñimiento

Última respuesta: 17 de septiembre de 2006 a las 12:46
E
erasma_6971935
17/9/06 a las 11:44

a mi me recetaron unos sobres, laxaben, para tenerlos a mano en caso d estreñimiento q es muy desagradable sentirte asi, hinchada y eso..el caso es q los estoy tomando, no muy seguidos y eso(asi q no me hacen mucho) y es q a pesar de q los gines dicen q los tome me da cosa por la peke de dentro, le influira mal? supongo q no, el gine me dijo q hay q tomarlos mucho mejor q estra estreñida....tb tomais vos? algo?
un beso, estoy en la semana 33, acabándola...

Ver también

L
licia_6483558
17/9/06 a las 12:46

Toda la vida estreñida
y además no quería tomar hierro porque escuché que aún estreñía mal pues.... result que tomo mi pastilla dehierro cada mañana y como mucha fruta, ya sé que engorda, pero a mi me va de fábula para ir al lavabo y tengo la sensación que desde que tomo hierro voy mejor, ES ALUCINANTE!!! casi tuve problemas por no tomarlo y ahora result que me va perfecto.

Voy una vez al día o cada dos días eh!!! tampoco voy de maravilla pero antes de estar embarazada he estado hasta una semana o mas sin ir y lo he pasado realkmente muy mal.

Espero que cuando tenga a mi Ainara siga visitando al Roca con asiduidad porque me gustaría no tomar nunca más cosas de farmacia etcx...


Besitos

medin 16 + ainara 35+5

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir