Foro / Maternidad

Alguno de nuestros maridos se hara la vasectomia?????

Última respuesta: 6 de mayo de 2008 a las 12:06
J
junko_7999127
5/5/08 a las 22:11

Hola,

Pues resutla que nosotros ya pronto tendremos nuestro segundo bebe y estamos seguros que solo queremos dos. Le he planteado a mi marido lo de la vasectomia y me ha dicho que si se la hace pero que hay que informarnos mas sobre el tema. Alguna de ustedes lo ha pensado???

Saludos a todas!!!
Lucy 37...casi 38 semanas

Ver también

L
loyda_8119052
5/5/08 a las 22:46

Si antes de quedarme embarazada
dijimos eso yo tome medios antes y planteamos que despues dl segundo sela haria pero ahora se esta rajando le da miedo yo creo yo ya le he dicho que yo no pienso tomar la pildora ni nada eso o el preservativo de toda la vida el vera , cuando la tengamos imagino que ya veremos pero no se a quien preguntar para ver como va eso

J
junko_7999127
5/5/08 a las 23:49
En respuesta a loyda_8119052

Si antes de quedarme embarazada
dijimos eso yo tome medios antes y planteamos que despues dl segundo sela haria pero ahora se esta rajando le da miedo yo creo yo ya le he dicho que yo no pienso tomar la pildora ni nada eso o el preservativo de toda la vida el vera , cuando la tengamos imagino que ya veremos pero no se a quien preguntar para ver como va eso

Pues
creo que es justo que ellos se hagan algo. Ademas es un procedimiento sencillo. He leido que es mas invasivo y toma mas tiempo el amarrarse los tubos uno. Un amigo de nosotros se lo hizo y dice que fue muy rapido, aparte la recuperacion es tambien rapida. Lo unico que la mayoria de las veces es irreversible, por eso hay que estar bien seguros.

Saludos y espero que no se raje, ja, ja.
Lucy 37 semanas

T
trina_8761832
6/5/08 a las 8:58

Yo estoy empezando
a comentárselo al mío, estoy embarazada del seguno y tampoco queremos tener más. Es mucho más fácil para ellos hacerse algo, y creo que nosotras ya llevamos años tomando medidas, ¡les toca a ellos!. Su hermano se la hizo y fue muy rápido y nada traumático, aunque conoce a un compañero de trabajo que tuvo algunas complicaciones pero bueno, tampoco es fácil parir y ahí estamos. Yo le digo que le acompaño si quiere en el quirófano y le animo con las respiraciones, je je.

G
gavin_5160266
6/5/08 a las 12:06

Mi marido se la hizo
la semana pasada y yo estoy de 34 semanas.El tiene 2 hijos de su anterior pareja.Desde que lo conocí hace 10 años no quería tener mas hijos, pero mi paciencia tuvo sus frutos. Llegamos a un acuerdo, si en tres meses no quedaba embarazada, se haría la vasectomia inmediatamente y con tan buena suerte que al 2do mes ya lo estaba. Ahora me tocaba a mi cumplir mi parte. La intervencion duro 1/2 hora,y alli estaba yo en la sala de espera con mi pedazo de barriga, fue muy gracioso.
Besitos a todas
Jane 35 Daniel 34 semanas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook