Foro / Maternidad

Alguno de vuestros hijos ha tenido herpes en un labio?

Última respuesta: 8 de julio de 2009 a las 10:01
Y
yanyun_9067603
14/4/08 a las 13:56

hola mirad, mi hijo de 2 años lleva desde hace más de un mes con un herpes en el labio, primero el dermatólogo me dijo que era la piel reseca pq estaba enrojecida y me mandó una crema hidratante que no le ha hecho nada.

Después le llevé a otro que me dijo que era un hongo, me mandó pevaril y tampoco y por último lo he llevado a su pediatra de siempre que me dijo que es un herpes pq le han bajado las defensas al estar con anginas y le estan saliendo las muelas.

Me mandó una crema para el herpes, y me dijo que se la pusiera máximo 5 días, ya lleva 5 días y no se le quita!! estoy empezando a preocuparme... mañana tengo cita otra vez... lo extraño es que hay veces que se le ve mucho y otras veces que no...

Os pongo una foto en mi album para que veais que tipo de herpes es, a ver si alguna habéis visto un caso semejante y me decís a que tipo de médico llevarlo.

Ver también

A
amina_5807732
14/4/08 a las 15:19

Hola
mi hija maria tuvo un herpes zoster,pero dentro de la boca y te puedo asegurar que fue horrible,si es un herpes lo unico que lo cura es el aciclovit,pero me parece extraño que lo tenga tanto tiempo,mira si la crema que te mando llevara aciclovit.
es lo unico que puedo decirte,espero habere ayudado.
ya nos contaras,un beso

Y
yanyun_9067603
14/4/08 a las 17:13

Hola eva
a mi hijo no le sale costra, le sale como un habón blanco y me dijo el pediatra que eso significa que le ha cicatrizado... pero después le vuelve a salir rojo y otra vez todo el proceso.

también le pongo aciclovir.

O
orla_8554909
15/4/08 a las :43

Un herpes curado puede degenerar en un eccema
Mi hija tiene dermatitis atópica y ha tenido en varias ocasiones herpes labiales. Le pongo la pomada que me dice el pediatra y siempre le queda una marca que aparentemente es la misma. Cuando la llevé al pediatra la primera vez me dijo que es difícil distinguir si el herpes está curado y es un eccema, o no está curado. Por eso, después de la pomada contra el herpes siempre le pongo una con corticoides para curarle el eccema y funciona. Hasta ahora siempre después del herpes tiene eccema.

L
leyda_9935722
8/7/09 a las 10:01

Mi hija también tiene herpes
El pediatra me dice que no es herpes, pero yo los tengo en los labios y conosco los sintomas, para mí que es un herpes lo que pasa es que le ha salido en la frente. Le salió la primera vez un día que vino del cole, le vía unas pupitas pero no le presté importancia, la verdad, entonces comenzó con la tontería de la tirita y el padre se la puso, pues claro se le empeoró, me asustó la verdad porque cada día se le extendia más. El médico me mandó una pomada el bactroban y parece que funciona, no me gusta mucho el anciclovit porque es muy pequeña, esa crema tiene corticoides y eso se le pasa a la sangre, imagina porqué las mujeres embarazadas no lo pueden usar y con eso te digo todo. Es verdad que yo lo usaría si fuera totalmente necesario y el médico me lo indicara pero si no, no.
Lo que yo uso y me va muy bien es el compit calenturas que son unos parches que se colocan en los labios para aislar al herpes de la humedad que es lo que hace que cresca y se espanda. Pruebalo con el niño, se lo tienes que poner desde que notes los primeros sintomas e irselo renobando cada cinco horas más o menos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram