Inicio / Foro / Maternidad / Alguno duerme con los ojos abiertos?


Alguno duerme con los ojos abiertos?

1 de abril de 2005 a las 23:53

Mi nene duerme muchas veces con los ojos como entreabiertos y me da un poco de cosa, sobretodo cuando esta en el sueño mas profundo y pone alguno en blanco.
Cuando lo saco a la calle y se duerme en la silla, da la sensación de que no va dormido del todo, y ya me canso de decirle a la gente: que no, que no va despierto, es que duerme así, y los demás: que si, que se esta despertando y claro como la gente es muy lista y sabe mas que tú de tu hijo, le dicen cositas y ala, me lo despiertan de verdad.
Hace poco mi suegra me dijo que mi suegro tambien duerme así, y me imagino que lo habra heredado del abuelo (menos mal que de ella tiene bien poco )
Bueno, ya me contarais si alguno mas duerme asi, porque me resulta muy curioso.
Besitos
María


1 de abril de 2005 a las 23:58

Siiiiiiiii
jajaja el mio tb yo creo que es porque no quieren perderse nada de lo que sucede alrededor, ya porque lo voy conociendo pero despierto a veces tb los deja entornados y algunas veces parece que esta dormido y no es asi.
No te preocupes mi hermana dormia con los ojos mas abiertos aun.
Besotes
Isabel y Fran

Me gusta

2 de abril de 2005 a las 13:10

Mis hijos también han domrido así
tanto la niña k ahora tiene 8 años , com el peke k tiene 2 meses. A m me daba como impresión, porke parecían k estaban poseidos je je.
Y siempre tenía la manía de acabar de cerrarles los ojos y ellos durmiendo tan panchos.

Un besote muy gordo

Me gusta

3 de abril de 2005 a las 9:39

Mi niño no
pero en el colegio, una amiga dormía con los ojos completamente abiertos, nos fuimos de viaje de fin de estudios y claro, no nos avisó y cuando lo vimos, aaaaaaahhhhhh qué susto, pensábamos que la había palmado o algo así , era impresionante, de verdad!!!!! Mi niño a veces se le queda un ojito entreabierto, pero poquito y está completamente dormido.

Me gusta

3 de abril de 2005 a las 11:31

Mi niña sí.
Cuando está completamente dormida tiene los ojos bastante entreabiertos, pero lo suyo es herencia de su padre. Él también duerme así. La verdad es que la primera vez que le vi dormir así me dio un susto de muerte, pero ya estoy acostumbrada. Ahora es gracioso ver como la niña y el papá duermen igual, con los ojos abiertos. Mi marido dice que es en lo único en que la niña se parece a él, ya que en el resto es igualita que yo.
Así que tranquila, que tu nene no es el único.
Besos

Beatriz y Blanca (4m y 10d)

Me gusta

4 de abril de 2005 a las 3:46

El mio tambien
Mi bebe tiene 9 meses y desde que recuerdo duerme con los ojos entreabiertos, asi que me guio por el chupe del dedo para saber si esta dormido o despierto.
Marijo & Iñigo

Me gusta

4 de abril de 2005 a las 9:43

Sííiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Mi niña duerme con los ojos abiertos, yo también, mi papá... Ya ves, es de familia A algunas personas le llama la atención pero es completamente normal y es cuestión de acostumbrarse Si ves los malos ratos que me hizo pasar una cuidadora en el kindergarten cuando yo era niña y nos hacían dormir la siesta obligatoria...aquella señora no entendía que yo durmiera así aysss todavía me acuerdo

Besitos

Me gusta

4 de abril de 2005 a las 11:15

Una de las mías también
Mi segunda niña también duerme con los ojos entreabiertos. Está a punto de cumplir 3 años, y lo hace desde que nació. Mi hermano también.
Al principio da un poco de cosa, pero...
Besos.

Me gusta

4 de abril de 2005 a las 12:00

Pues si
Mi niño tambien duerme con los ojos entreabiertos y es que su papa también lo hace. Chica cosas de herencia.
Besitos

Me gusta

5 de mayo de 2006 a las 20:07
En respuesta a nah2

Siiiiiiiii
jajaja el mio tb yo creo que es porque no quieren perderse nada de lo que sucede alrededor, ya porque lo voy conociendo pero despierto a veces tb los deja entornados y algunas veces parece que esta dormido y no es asi.
No te preocupes mi hermana dormia con los ojos mas abiertos aun.
Besotes
Isabel y Fran

Leer más

Mi bebe empezo a hacer lo mismo
Estoy preocupadisima por mi bebe pues hace unos dias empezo a dormir con los ojos entreabiertos. quisiera saber si es normal o debo consultar con el pediatra, mi bebe tiene 9 meses y empezo a hacer esto cuando le dio gripe, aparte de eso es un bebe hermosisimo, bello igual que el de ustedes.

Saludos,
Veronica y bebe

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página