Foro / Maternidad

Algunos síntomas y 1 día de retraso

Última respuesta: 9 de febrero de 2009 a las 22:30
H
henar_9559203
7/2/09 a las 18:28

Hola a todas!!!es la primera vez que escribo pero llevo ya varios días leyendoos..
Este mes pasado,mi marido y yo nos hemos puesto manos a la obra,y desde hace días tengo algún que otro síntoma:pechos hinchados y venas marcadas,la temperartura basal no me baja de 37.1,a veces tengo sensación de estómago lleno y bastante flujo.....llevo un día de retraso pero no me puedo fiar por que hay meses que se me adelanta la warry dos o tres dias y otros que se me atrasa lo mismo,hoy me he hecho el test de la abuela,y desde luego que me sale positivo....pero esperaré hasta 4 o 5 días a hacerme un test de farmacia para asegurar,además hoy me ha dolido un poco la cabeza pero no he querido tomar nada por si acaso....
Contadme vosotras...si alguna está como yo.....bueno os contaré de aquí a unos días si es +++++ o -------

Besos.

Ver también

I
ildara_8989056
7/2/09 a las 19:36

Eso son sintomas sin duda......
pues yo k tu no esperaba mucho y me hacia el test pero tienes toda la pinta,ehhh¡¡¡
Aver k me cuentas,vale¡¡¡

yo tambien tengo k saber algo esta semana pork es cuando me tiene k venir la arry k espero k no venga,aunk no tengo ningun sintoma,solo dolor prezarry desde hace ya mas de una semana pero nada de flujo.
Y tu tienes dolor??y desde cuando el flujo??

Cuentame vale.Besos y suerte.

H
henar_9559203
7/2/09 a las 19:55
En respuesta a ildara_8989056

Eso son sintomas sin duda......
pues yo k tu no esperaba mucho y me hacia el test pero tienes toda la pinta,ehhh¡¡¡
Aver k me cuentas,vale¡¡¡

yo tambien tengo k saber algo esta semana pork es cuando me tiene k venir la arry k espero k no venga,aunk no tengo ningun sintoma,solo dolor prezarry desde hace ya mas de una semana pero nada de flujo.
Y tu tienes dolor??y desde cuando el flujo??

Cuentame vale.Besos y suerte.

Te cuento.....
Pues te cuento....estos dias de atrás he tenido como dolor menstrual...pero distinto a otras veces,pero lo que me mosquea es que siempre me duelen muchisimo los pechos antes de venirme y este mes nada sólo los noto hinchados y sensibles(con venas marcadas)....lo que pasa que no me quiero hacer ilusiones por que como dije antes ,un mes se me adelanta 2 o 3 dias y al mes siguiente se me atrasa....y como hoy me ha dolido un poco la cabeza pues no me quiero ilusionar...pero he leido también que duele la cabeza en el primer trimestre de embarazo....asi que...no se....
El flujo lo tengo desde hace unos dias....unas veces mas pastoso y otras más liquido,vamos que a veces parece que me estoy haciendo pipi...y nunca antes me habia pasado....asi que estoy en un sin vivir hasta que me haga el test o me baje antes....( que esperemos que no)
Y tú para esperas que no

T
touda_5828415
8/2/09 a las 9:01

Dimelo
cual es el test de la abuela??

H
henar_9559203
8/2/09 a las 10:03
En respuesta a touda_5828415

Dimelo
cual es el test de la abuela??

Te digo...
El test de la abuela es que con la primera orina de la mañana la deposites en un vaso de vidrio y la dejes reposar,tiene que salir una nubecita,si te sale de la mitad para arriba dicen que estas embarazada y si es de la mitad para abajo es que no...Aunque no es nada fiable por que a mi ayer me dió positivo y hoy por la mañana he manchado el papel despues de hacer pis.
Estoy un poco choff,por que la verdad que tenía sintomas o eso creia yo....que podian indicar un embarazo,pero bueno,como era mi primer mes de busqueda no estoy muy mal....ahora para Febrero a intentarlo con todas las ganas!!!!

Un besazo para todas y suerte!!

T
touda_5828415
8/2/09 a las 13:45
En respuesta a henar_9559203

Te digo...
El test de la abuela es que con la primera orina de la mañana la deposites en un vaso de vidrio y la dejes reposar,tiene que salir una nubecita,si te sale de la mitad para arriba dicen que estas embarazada y si es de la mitad para abajo es que no...Aunque no es nada fiable por que a mi ayer me dió positivo y hoy por la mañana he manchado el papel despues de hacer pis.
Estoy un poco choff,por que la verdad que tenía sintomas o eso creia yo....que podian indicar un embarazo,pero bueno,como era mi primer mes de busqueda no estoy muy mal....ahora para Febrero a intentarlo con todas las ganas!!!!

Un besazo para todas y suerte!!

No se entonces
x k en la 1 hora la nube estaba arriba pero a las 3 horas estaba abajo, no lo entiendo, ahh y no t preocupes lleva poco tiempo buscando animo,los sintomas son normales d tanto pensar

A
an0N_644811799z
9/2/09 a las 22:23

Hola sue!! com veras soi nueva en el foro!! y tambien he tenido sintomas
me deberia de bajar la regla por estos días, y he tenido dolores tipo menstruales,mi tempe no baja de 37.4, he tenido nauseas, y pinchazos en los ovarios!!!
perono me quiero alegrar por que el mes `pasado tambien me sucedio lomismo!!! yo creo k es de tanto pensar y pensar en el embarazo, ya los sintomas los formamos nosotras mismas!!! aunque me duela decirlo...
y si claro que me duele decirlo por que inconsientemente estoy penmsando en que si estoy embarazada pero al mismo tiempo estoy totalmente consiente de que puede ser queno lo este, y por mas deberes que hayamos hecho este mes, ya me estoy haciendo a la idea de que no lo voy a conseguir, al menos pronto no!!
Espero que tu si lo consigas muy protno y yo este aqui para saberlo.suerte!

A
an0N_977493599z
9/2/09 a las 22:30
En respuesta a henar_9559203

Te cuento.....
Pues te cuento....estos dias de atrás he tenido como dolor menstrual...pero distinto a otras veces,pero lo que me mosquea es que siempre me duelen muchisimo los pechos antes de venirme y este mes nada sólo los noto hinchados y sensibles(con venas marcadas)....lo que pasa que no me quiero hacer ilusiones por que como dije antes ,un mes se me adelanta 2 o 3 dias y al mes siguiente se me atrasa....y como hoy me ha dolido un poco la cabeza pues no me quiero ilusionar...pero he leido también que duele la cabeza en el primer trimestre de embarazo....asi que...no se....
El flujo lo tengo desde hace unos dias....unas veces mas pastoso y otras más liquido,vamos que a veces parece que me estoy haciendo pipi...y nunca antes me habia pasado....asi que estoy en un sin vivir hasta que me haga el test o me baje antes....( que esperemos que no)
Y tú para esperas que no

Holaaaa, ayuda!!
Me pueden ayudar??
Cambie mis pastillas anticonceptivas luego de la semana de descanso de belara a yasmin. Tuve relaciones sexuales con mi novio durante la semana de descanso sin proteccion y luego en la primera semana con coito interrumpido. El dr me dijo q la primera caja no servia como anticonceptivo. Podria estar embarazada???

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest