Foro / Maternidad

Alguuen save algun trukillo para decirme si sera nene o nena??

Última respuesta: 15 de abril de 2011 a las 13:35
A
an0N_939351199z
10/5/06 a las 12:26

porfi si alguien lo save que me allude,mi ultima fecha fue el 5 de febrero,gracias,besikitos,muak!!muak!!muak>!!,u-ak!!muak!!

celia+cosita-divina(14+0)

Ver también

Y
ylena_6403305
10/5/06 a las 18:22

Celia
Para saber si tu bebe es niño o niña te recomiendo la tabla china.

Yo estoy embarazada, mi bebe nacera en Nov, y segun la tabla china sera varon. Comprobe con amigas y familiares y la efectividad fue en un 100%. te dejo un link de una tabla china de la web, lee las instrucciones y descubre el sexo de tu bebe.

Link: (haz doble click)

http://www.guiainfantil.com/salud/embarazo/tablach-ina.htm


Angie Jennifer. La Romana, Rep.Dom.

C
cheila_5707440
18/7/06 a las 11:40

A mi todo me salio al reves
La tabla china es la más acertada, yo no conozco a nadie que le haya fallado, solo a mí, a mi me ponía niña, luego me hicieron una prueba con una medalla de oro que te la ponen en la mano como un pendulo, o no se que, y salió niña, un amigo holandes me dijo que por la forma de mi cara sería niña, en fin todo el mundo coincidía en que sería niña y la ecografía de las 22 semanas me dijo claramente que na nai, un nene bien claro... en cuanto salió en pantalla se espatarró como diciendo: mírenme bien !!! jajaja.

Así que nada, será que la tabla china que yo consulté no estaría bien hecha, pero de verdad creo que es la mas acertada.

Saludos !!

R
ratiba_8572410
18/6/08 a las 1:57
En respuesta a cheila_5707440

A mi todo me salio al reves
La tabla china es la más acertada, yo no conozco a nadie que le haya fallado, solo a mí, a mi me ponía niña, luego me hicieron una prueba con una medalla de oro que te la ponen en la mano como un pendulo, o no se que, y salió niña, un amigo holandes me dijo que por la forma de mi cara sería niña, en fin todo el mundo coincidía en que sería niña y la ecografía de las 22 semanas me dijo claramente que na nai, un nene bien claro... en cuanto salió en pantalla se espatarró como diciendo: mírenme bien !!! jajaja.

Así que nada, será que la tabla china que yo consulté no estaría bien hecha, pero de verdad creo que es la mas acertada.

Saludos !!

K bien!!!
fijate que ami me pasa lo mismo, algunas personas me dicen que sera niña por que me ensanche un poco de cadera, pero mi cara se adelgazo... espero al igual que ati me digan que sera niño, pues yo ya tengo la niña..
p.d. y en la tabla china me sale varon!

L
leida_5752534
15/4/11 a las 13:35

Hola dulcinea
HOLA SOY CARAMELITO Y ESTOY EN LA MISMA SITUACION QUE VOS AYUDA ESTOY RE ANSIOSA MI ULTIMA FECHA DE FUE EL 1 DE FEBRERO ASI QUE RE PARECIDO QUE SERA

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook