Inicio / Foro / Maternidad / Alguuien despues de un legrado se ha embarazado

Alguuien despues de un legrado se ha embarazado

7 de noviembre de 2006 a las 21:51

Hola tuve un embarazo anembrionado hace un mes, es decir crecio la placenta y nunca se vio el bebe, fue unm omento muy duro y traumatico me gustaria saber si alguien le ha pasado y cuanto tiempo espero.

Yo la verdad no quiero esperar y ya me ha venido la warry asi que vamos a intentarlo otravez y confiar en Dios.

Mi medico me dijo que podia esperar un mes y otro 3 meses, alguien qu eme aconseje

gracias

8 de noviembre de 2006 a las 14:48

2 legrados
me han realizado, pero no eran embarazos anembrionarios. Despues del primer aborto me quede embarazada tras esperar dos reglas pero de nuevo lo perdí. Supongo que segun el tipo de aboroto, y según como se desarrolle la recuperación, los médicos aconsejan el tiempo de espera. La mayoria recomiendan al menos dos reglas. Lo mejor es que te fíes de lo que te digan los médicos, y si ellos te dicen fechas distintas puedes pedir una tercera opinión para salir de dudas.

Me gusta

8 de noviembre de 2006 a las 15:37

Hola mafeprias
Por lo que yo sé y viene de boca de una Dra. de fertilidad, tras el legrado es aconsejable dejar al menos 2 reglas.

Primero para que se recupere el endometrio y segundo porque parece ser que los ovarios no trabajan bien. Con ello yo interpreto que ni ovulas bien ni los avulos son de buena calidad.

Todo esto es en lineas generales, eso no quiere decir que tú no vayas a funcionar bien.

Yo me hice una ecogragia 23 días después del legrado y estaba preovulando y tenia ya un foliculo estupendo lo que no sé es qué calidad tendría. Ovulé a los 6 dias.

Lo que sí que me dijo es que en la primera ovulación no suele eclosionar.

Bueno, de todos modos te deseo la mejor de las suertes y que te quedes a la primera.

Un beso

Me gusta

8 de noviembre de 2006 a las 17:20

Tuve el legrado en octubre
Hola.Yo tuve un aborto retenido a las 12 semanas,que me tuvieron que provocar y acabó el legrado.
Me hicieron la revisión post-aborto(una simple ecografía para ver la matriz si estaba limpia,restos....) y me dijeron que esperara dos reglas pero que con una ya podía volver a buscarlo.Justo hoy después de 35 días me está empezando a bajar y enseguida quiero cumplir nuevamente mi sueño a pesar de que siempre llevaré en mi corazón a mi primer chiquitín. Espero que te haya servido de ayuda.
ESTHER

1 likesMe gusta

18 de noviembre de 2006 a las :32

Esperate no te apresures!!!
sabes yo he tenido un legrado y 4 aspirados y igual se puede quedar embaraza mi doctor me aconsejó que me tome 3 meses y que lo intente, ya pasó un año de esto la verdad quiero prepararme bien antes de intentarlo otra vez.

Me gusta

20 de noviembre de 2006 a las 10:31

4 legrados y ahora embarazada
Tuve un embarazo molar hace dos años, la mola fue persistente y terminó en un carcinoma, me hicieron 4 legrados, me dieron quimioterapia, estuve un año de baja y me ha costado un año embarazarme. ahora estoy de 11 semanas y todo va perfecto.
Espero que mi testimonio te sirva para tener más esperanza. Un abrazo.

Carmen

Me gusta

20 de noviembre de 2006 a las 18:37
En respuesta a sudwind

4 legrados y ahora embarazada
Tuve un embarazo molar hace dos años, la mola fue persistente y terminó en un carcinoma, me hicieron 4 legrados, me dieron quimioterapia, estuve un año de baja y me ha costado un año embarazarme. ahora estoy de 11 semanas y todo va perfecto.
Espero que mi testimonio te sirva para tener más esperanza. Un abrazo.

Carmen

Muchas felicidades sudwind!!!!!!!!!!!!!!1
Enhorabuena Carmen.
Espero que todo te vaya superbien.
Me he alegrado muchisimo de saber que todo te va tan bien en el embarazo.
Ojala y pronto podamos hablar.
Un beso y un abrazo para ti, tu peque y tu futuro....

Susana

Me gusta

20 de noviembre de 2006 a las 21:29

Tranqui
Yo me llamó María, tuve Huevo anembrionado en mi primer embarazo. El 15/9 perdí todo, pero me hicieron un raspado. Era mi primer embarazo y estuve muy triste
Con el embarazo anembronario no hay que preocuparse, ya que hable con 3 doctores y el huevo anembrionado no tiene nada que ver con la fertilidad o con algún problema genético, sino, con el azar, la mala suerte....de cada 10 mujeres, les sucede a 4. Un alto porcentaje,... no tenes porque tener problema en el próximo, y si podes esperar dos meses, mejor!
es feo, ya lo se, pero intentá estar tranquila...te puedo asegurar que si lees el foro, te das cuenta que no e stan grave... a mi mi doc me dijo que espere una sola regla, y mi gine, 3. Yo no pienso esperar!!!!Me vino el 23 de octubre nuevamente y no me cuido más...
espero haberte ayudado...
besos
maría

Me gusta

6 de noviembre de 2009 a las 15:38
En respuesta a estherpv

Tuve el legrado en octubre
Hola.Yo tuve un aborto retenido a las 12 semanas,que me tuvieron que provocar y acabó el legrado.
Me hicieron la revisión post-aborto(una simple ecografía para ver la matriz si estaba limpia,restos....) y me dijeron que esperara dos reglas pero que con una ya podía volver a buscarlo.Justo hoy después de 35 días me está empezando a bajar y enseguida quiero cumplir nuevamente mi sueño a pesar de que siempre llevaré en mi corazón a mi primer chiquitín. Espero que te haya servido de ayuda.
ESTHER

1 aborto
hola, yo tuve un aborto diferido a las 6 semanas y me hicieron legrado en agosto, he esperado 2 reglas para volverlo a intentar y este mes ya tengo luz verde, tengo miedo que me pase lo mismo, la s.s no me ha hecho ninguna ecografía, me han dicho que es normal y que hasta que no tenga 3 abortos no se me hace ninguna prueba, fui a un privado y me hizo ecografia pero tampoco me dijo nada mas, estoy tomando acido folico.Te han recetado algo?te han hecho alguna prueba?Un beso

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Puede interesarte