Inicio / Foro / Maternidad / Alibido


Alibido

27 de febrero de 2004 a las 11:16

hola chicas, a las que hayais tomado la pildora y la hayais dejado, keria saber cunato tiempo os ha tardado en recuperar el alibido, lo digo pq yo llevo 5 dias sin ella, y aun sigo sin alibido.

besos.

27 de febrero de 2004 a las 13:55

Alibido?
Será Líbido, o esque se escribe de las dos formas?

Me gusta

28 de febrero de 2004 a las 13:50
En respuesta a chicapreocupada

Alibido?
Será Líbido, o esque se escribe de las dos formas?

Sera
si, es libido, pero para poner eso mejor no escribas, espero q no tengas algun problema y t resopondan como tu has hecho conmigo.

Me gusta

28 de febrero de 2004 a las 14:04
En respuesta a vi24

Sera
si, es libido, pero para poner eso mejor no escribas, espero q no tengas algun problema y t resopondan como tu has hecho conmigo.

Me has malinterpretado
Chica, lo siento, no queria que lo interpretaras de esa manera, no lo he dicho en plan borde si no que yo sabía que era líbido pero no sabia a ciencia cierta si también se decía alíbido. Lo siento

Yo estoy con los parches un ciclo ya casi entero y mi falta de apetito sexual es enorme. Estoy deseando acabar para dejarlos. Con la píldora al proncipio me pasaba lo mismo, pero poco a poco se fué pasando.

Me gusta

28 de febrero de 2004 a las 18:06
En respuesta a chicapreocupada

Me has malinterpretado
Chica, lo siento, no queria que lo interpretaras de esa manera, no lo he dicho en plan borde si no que yo sabía que era líbido pero no sabia a ciencia cierta si también se decía alíbido. Lo siento

Yo estoy con los parches un ciclo ya casi entero y mi falta de apetito sexual es enorme. Estoy deseando acabar para dejarlos. Con la píldora al proncipio me pasaba lo mismo, pero poco a poco se fué pasando.

Vale
acepto tus disculpas, siento haberme puesto borde.
es q esto d las mujeres es muy complicado, siempre nos estamos preocupando por tdo, q si la pildora para no kedarnos, luego q si la pildora nos kita el deseo, madre mia, podian sufrir un pco mas los tios, pq joer....

espero q t vaya bien cuando dejes los parches habia oido q los parches no tenian efectos secundarios, pero ya veo q no...madre mia.

Me gusta

29 de febrero de 2004 a las 15:27
En respuesta a vi24

Vale
acepto tus disculpas, siento haberme puesto borde.
es q esto d las mujeres es muy complicado, siempre nos estamos preocupando por tdo, q si la pildora para no kedarnos, luego q si la pildora nos kita el deseo, madre mia, podian sufrir un pco mas los tios, pq joer....

espero q t vaya bien cuando dejes los parches habia oido q los parches no tenian efectos secundarios, pero ya veo q no...madre mia.

No pasa nada!
Tu tranquila wapa, que no pasa ná.
Pués ya ves que si, que todo tiene efectos secundarios y yo podria asegurarte que los he notado mucho más que en la píldora.
Esto de ser chicaaa.... Es muy complicado!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página