Foro / Maternidad

Alicante/benidorm

Última respuesta: 13 de abril de 2008 a las 15:34
N
nerys_5281750
4/4/08 a las 15:49

Hace poco me he mudado a Benidorm, y estoy empezando a buscar ginecólogo para cuando me quede embarazada. No tengo Seguridad Social, sino MUFACE, y tengo tres opciones más o menos.
El Hospital de Levante (Benidorm), no sé cómo será, sólo he oído que son muy partidarios de hacer cesáreas a la mínima complicación.
Hospital Medimar Internacional, en Alicante.
Clínica Vistahermosa.

Por favor, recomendarme alguno, o desaconsejarme el que no sea de vuestra confianza, porque estoy muy perdida.

Si tb me recomendáis algún ginecólo, mejor que mejor.
Gracias!

Ver también

A
arami_6954712
10/4/08 a las 19:09

Vistahermosa
Yo te recomendaría que elijieras la clínica Vistahermosa de Alicante. Aunque el Hospital de Benidorm no lo conozco, si te puedo decir que una amiga dio a luz en Vistahermosa y de verdad muy contenta, de echo ahora va a ser mama otra vez y repite en ese hospital. En cuanto a la clínica Medimar otra amiga lo elijió porque su ginecólogo se lo recomendó y fue toda una odisea: las matronas muy ... y la atención maliiiisima.

Ginecólogos te puedo recomendar al Dr. Barrios en Alicante, es uno de los mejores, y creo que es el que lleva los embarazos de alto riesgo en el Hospital Universitario de Alicante, pero tambien pasa en consulta privada.

Suerte

A
an0N_800080999z
11/4/08 a las :31
En respuesta a arami_6954712

Vistahermosa
Yo te recomendaría que elijieras la clínica Vistahermosa de Alicante. Aunque el Hospital de Benidorm no lo conozco, si te puedo decir que una amiga dio a luz en Vistahermosa y de verdad muy contenta, de echo ahora va a ser mama otra vez y repite en ese hospital. En cuanto a la clínica Medimar otra amiga lo elijió porque su ginecólogo se lo recomendó y fue toda una odisea: las matronas muy ... y la atención maliiiisima.

Ginecólogos te puedo recomendar al Dr. Barrios en Alicante, es uno de los mejores, y creo que es el que lleva los embarazos de alto riesgo en el Hospital Universitario de Alicante, pero tambien pasa en consulta privada.

Suerte

¿y acuario?
Si estas en Benidorm no te pilla tan lejos. Lo que no sé es si entra por MUFACE

N
nerys_5281750
12/4/08 a las 22:28
En respuesta a arami_6954712

Vistahermosa
Yo te recomendaría que elijieras la clínica Vistahermosa de Alicante. Aunque el Hospital de Benidorm no lo conozco, si te puedo decir que una amiga dio a luz en Vistahermosa y de verdad muy contenta, de echo ahora va a ser mama otra vez y repite en ese hospital. En cuanto a la clínica Medimar otra amiga lo elijió porque su ginecólogo se lo recomendó y fue toda una odisea: las matronas muy ... y la atención maliiiisima.

Ginecólogos te puedo recomendar al Dr. Barrios en Alicante, es uno de los mejores, y creo que es el que lleva los embarazos de alto riesgo en el Hospital Universitario de Alicante, pero tambien pasa en consulta privada.

Suerte

Vistahermosa
Me hablaron muy bien de ella, está genial según dicen y es una opción si no estuviera tan lejos, más que nada por si tienes aluna Urgencia, estoy sola y me veo apurada... Muchas gracis por la info!

N
nerys_5281750
12/4/08 a las 22:30
En respuesta a an0N_800080999z

¿y acuario?
Si estas en Benidorm no te pilla tan lejos. Lo que no sé es si entra por MUFACE

Acuario
La clínica Acuario tiene mucha fama pero tb una famosa, no recuerdo cual, creo que actriz, dio a luz y por lo visto tuvieron problemas en el parto y se la llevaron volando a otro hospital más acondicionado para casos delicados.
Eso es lo que me hace decantarme más por Vistahermosa, aunque el Hptal de Levante tiene muy buena fama, aunque un elevado número de cesáreas, pero creo que no tiene neonatos, y está el Hptal de la Vila a pocos km, pero claro, tarda en llegar...

N
natela_9432787
13/4/08 a las :42

Yo di a luz en la levante
a mi segunda hija y me fue genial, pero tambien tengo amigas que dieron a luz alli y no les fue demasiado bien, yo creo que depende mas del ginecologo que lleve tu parto que de la clinica .Mi gine fue Eva Moreno y fue estupenda al igual que las enfermeras y matrona, pero claro cuando las cosas te salen bien todo te parece estupendo.Por cierto de todas las conocidas que tengo que han parido alli lo hicieron de parto natural incluida yo y los problemas que tubieron precisamente fueron por evitar hacer una cesarea.

N
nerys_5281750
13/4/08 a las 15:31
En respuesta a natela_9432787

Yo di a luz en la levante
a mi segunda hija y me fue genial, pero tambien tengo amigas que dieron a luz alli y no les fue demasiado bien, yo creo que depende mas del ginecologo que lleve tu parto que de la clinica .Mi gine fue Eva Moreno y fue estupenda al igual que las enfermeras y matrona, pero claro cuando las cosas te salen bien todo te parece estupendo.Por cierto de todas las conocidas que tengo que han parido alli lo hicieron de parto natural incluida yo y los problemas que tubieron precisamente fueron por evitar hacer una cesarea.

Y sabes si hay unidad de neonatos en el hospital...
o hasta qué punto es importante? A mí que me hagan una cesárea si es necesaria no me importa, ni que me pongan enema ni me hagan la episiotamía... todo le mejor para el bebé y para mí, pero como las "críticas" que veo hacia el hospital son esas...
Al menos es más cómodo porque no te tienes que ir a Alicante, que supongo que debe de ser un coñazo (es que yo llevo sólo un mes viviendo aquí, por eso ando un poco perdida con las distancias).

N
nerys_5281750
13/4/08 a las 15:34

Eso! me sonaba que era ella pero no estaba segura...
Me informaré de la clínica, a veces me da cosa una clínica que te respeten tanto el parto, da la sensación de que, a mí al menos, un parto medicalizado es más seguro. Es que estas dos opciones en los foros a veces se tratan demasiado extremas, y creo que lo mejor es un punto medio, donde sea lo más natural posible, pero si las cosas se complican, que haya un buen equipo médico detrás, además de buenos medios.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir