Foro / Maternidad

Alicantinas! hospital general alicante. me explicais un poquito

Última respuesta: 10 de febrero de 2010 a las 16:24
K
kenia_8482468
28/1/10 a las 10:54

Hola chicas,

Me presento, soy una de tantas mujeres que ansia quedar embarazada y así cumplir el sueño de ser una familia.
Os explico, me quede embarazada en enero 2008 con la mala suerte de que fue un embarazo ectopico en la trompa izquierda, no necesite medicacion ni operacion mi cuerpo lo reabsorvio solo.
A noviembre de 2008 me quedo otra vez embarazada con la mala pata de que vuelve a ser ectopico, pero se resuelve de la misma forma que el anterior.
me realizan en febrero 2009 histerosalpingografia para ver la permeabilidad de las trompas. la derecha la tengo totalmente obstruida por lo tanto por ahi no puedo tener ningun problema, y la izquierda que es donde tengo los ectopicos está permeable. no hay ningun problema el liquido pasa perfectamente.
a raiz de hay empiezo mi busqueda y no me quedo en ningun momento por lo tanto decido tanto por el medio de los ectopicos y el no quedar despues de tantos meses ir al medico de cabecera para que me mande a esterilidad.
me deriva al ginecolo que el me realiza pruebas hormonales, ecos, citologia, y no necesita la histero por que ya la tengo.
tambien le realizan seminograma y analisis hormonal a mi pareja.
bueno perdonar por el rollo, con todo estos resultados nos han derivado al hospital general de Alicante, y tengo consulta el dia 01 de marzo. 2010. y la verdad estoy un poquito perdida en este mundo. no se que es lo que me diran y que me mandaran...

bueno lo dicho que siento el rollo.

contarme vuestras experiencias a ver que tal...
que tal se lleva eso de los pinchazos....
en fin...
mil dudas.

gracias.
Un saludo
Mina

Ver también

K
kenia_8482468
28/1/10 a las 12:39


No hay nadie para aconsejarme....

K
kenia_8482468
29/1/10 a las 10:05

Up

K
kenia_8482468
29/1/10 a las 13:06


Muhcas gracias por contestarme Alsi,

un saludo.
Mina

E
emilly_8417957
4/2/10 a las 19:09

Hospital de san juan
hola!! yo tambien estoy esperando mi primera cita en el hospital.
estoy desesperada!
necesito saber en qué consiste esa cita y cuándo nos empezarán a tratar
llevamos tanto tiempo esperando!!!!!!!!!!!
podeis ayudarme????????????

N
naisha_8552107
10/2/10 a las 14:10

Hola mina !!!
despues de 1 año de probar y probar... decidi ir a fertilidad... me envio la ginecola a alicante y pense bueno ahora meses y meses de espera, no preste atencion al correo y en 3 semanas tenia la carta con la cita y me perdi la CITA porque no vi el correo pense que tardaria meses, llame !! y me dieron para dos semanas mas !! MUY MAJAS !! MUY BIEN TODO !!! me mandan la HISTERO pero ese mes la REGLA NO BAJA !!! y pafff esoty ya de 15 semanas !!! solo con mirar a la DRA de FERLIDAD !!! seguroq ue ha sido por el RELAX de que ya estabamos ahira para el tratamiento.... me atendieron muy bien y muy rapido... hayq ue tener paciencia en la cita porque van por orden segun tengas las fechas para la IA pero bueno eso es todo....
Ahora mi preocupacion es el paritorio en ALICANTE me asusta porque dicen que esta copalsado !!! y em da miedo que me dejen sin mi "negrito" a mi lado... me gustaria que me acompañara en todo momento y si hay colapso no dejan entrar a los maridis !!! a ver !!!

L
loveth_8592592
10/2/10 a las 16:24

Hola a todas
Yo también tengo cita con el Hospital de Alicante para finales de marzo.

Alsi33: ¿dices que tardan entre 5 y 6 meses para todos los tratamientos? ¿o para inseminación artificial tardan menos? Yo tenía entendido que para ICSI e invitro tardaban un año o dos. ¿A ti te tardó sólo 6 meses?

A nosotros nos ha dicho el gine que tendremos que recurrir a inseminación, por eso quería saber cuánto tardarían en ponerme en tratamiento xq ya tengo todas las pruebas hechas (histerosalpingografía, análisis de hormonas, seminograma REM....).

Animo a todas!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook