Foro / Maternidad

Aliena

Última respuesta: 8 de mayo de 2002 a las 23:33
T
tao_8512995
8/5/02 a las 22:13

Estoy muy contenta pq te veo mucho más animadadespues de la 5ª. Mi EX fue y es la leche pero do de tus foliculos tambien se las trae. En la proxima no se escapan, Los tendremos vigiladiiisimos, y a mi regla tb !que se creen!. A las dos y a todas nuestras comp nos esperan, uno de estos meses,descansar de los fol. y de la roja durante 9 meses, estoy segura. UN BESAZO

Ver también

A
araya_5361637
8/5/02 a las 23:09

Tenia dos opciones.....
.....seguir desanimada o animarme y despues de mucho pensar( a veces pienso ) me decidi por animarme,creo que lo conseguiremos,pero .... si nunca llegara a ser madre se y estoy segura que seguire siendo una mujer y que mi vida seguira teniendo esos momentos felices (no creo en la felicidad completa) y aprovecharlos es solo cosa nuestra .
Gracias
P.D. Te cambio al Jones por el Mulder ( se llama asi el de expediente X? )

T
tao_8512995
8/5/02 a las 23:33
En respuesta a araya_5361637

Tenia dos opciones.....
.....seguir desanimada o animarme y despues de mucho pensar( a veces pienso ) me decidi por animarme,creo que lo conseguiremos,pero .... si nunca llegara a ser madre se y estoy segura que seguire siendo una mujer y que mi vida seguira teniendo esos momentos felices (no creo en la felicidad completa) y aprovecharlos es solo cosa nuestra .
Gracias
P.D. Te cambio al Jones por el Mulder ( se llama asi el de expediente X? )

Así se habla!!!
En cuanto a lo de Mulder...no se, no se!y si lo compartimos!. Aunque para buscar la verdad como el de MATRIX...XQ LO NUESTRO TIENE UN POCO DE TINTE SUBREALISTA

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram