Foro / Maternidad

Alimentacion bebe 20 meses

Última respuesta: 25 de agosto de 2009 a las 16:36
N
nahara_9733217
2/7/08 a las 17:51

a mi peque no le gustan los yogures ni la papilla de cereales, para cenar le suelo dar:
- 2 salchicas y un petit
ó
-un trozo tortilla y un petit.
ó
-pure calabacin y pescado
ó
-2 croquetas y un petit
¿es poco? ¿como lo veis? después intento darle algo de leche pero no la quiere

Ver también

A
an0N_724481299z
25/8/09 a las 16:36

Hola
A mi me parece una cena genial. Y si no quiere leche despues es porque no tiene mas hambre, los peques saben cuando están saciados y si te duerme toda la noche yo creo que lo estás haciendo bastante bien.

Yo quería preguntaros una pequeña duda que tengo, yo trabajo por las tardes y mi marido tambien, con lo cual tenemos que dejar a la peque con mi suegra y mi madre, el día que le toka a mi suegra la niña no cena nada porque se ha estado hinchando a donut, galletas y gusanitos, con la consecuencia de que a las once o doce se despierta con hambre.

Por mas que se lo explicamos ella solo dice que es su abuela y que la va a malcriar todo lo que quiera. Mi pregunta es?? Se os ocurre alguna forma para que la niña cene y ademas pueda comer lo que su abuela le da? La niña no cena hasta las 9:15, 9:30 que es cuando llegamos de currar y sobre las 10:15 esta dormidita y la merienda a las 5:30, que claro si la niña no quiere fruta pues le dan los donuts rellenos de chocolate y demas.

Me preocupa bastante este tema. Entonces no se habia pensado en que las den ellas de cenar sobre las 8:00 y así es una forma de que se controlen a la hora de darle chuches. La verdad que no se que hacer. La pediatra me dijo que no es nada buena esa alimentación y que debo de hablarlo con ellas, pero que hago si no me hacen caso?? Se os ocurre algo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir