Foro / Maternidad

Alimentación bebe de 4 meses

Última respuesta: 24 de noviembre de 2008 a las 11:43
I
iusra_8099120
12/11/08 a las 19:16

Hola a todas, soy nueva en el foro y me gustaría saber los horarios, horas de sueño, cantidad de leche e el bibe y todo lo que se os ocurra que llevais con vuestros bebes de 4 meses. Lo estaré haciendo bien? Gracias anticipadas.

Ver también

N
narda_8557508
12/11/08 a las 19:40

Mis mellis
hola mis mellizas tienen cuatro meses y medio y hacen cuatro tomas diarias a las 8 a la 1 a las 5 y a las 9, vamos todo esto es aprox porque cambian de un dia para otro dependiendo de lo que duerman. Tengo suerte y por la noche se acuestan a eso de las 10 y aguantan hasta las 8 despertandose un par de veces por el chupete, no me quejo. En cuanto a la comida les hago bibes de 180 y llevamos 10 dias con cereales (4cacitos por la noche y mañana y un cacito en el resto de tomas). La semana que viene empezaré con la fruta por la tarde y hasta más o menos los seis meses no empezaré con la verdura.
Todo esto es aproximado porque no siempre comen los 180, y ademas al ser dos niñas una come mejor que otra, siempre depende de los dias.
Y tranquila que seguro que lo estas haciendo bien y no hay que olvidar que cada niño es un mundo.
Besos

N
nesrin_9041532
13/11/08 a las 7:19

hola maktub
Mi niña en la revision de los 4 meses, lemandaron ya los cereales sin gluten y la papilla de fruta,yo le doy 210 de bibi con 2 cacitos de cereales 9 el siguienete 13.00 tambien de 210 pero sin cereales, 17.00 le toca la fruta(media manzana,media pera medio platano y el zumo de una naranja) a la 20,30 la hora del baño y seguido el bibi de 210 con 2 cacitos de cereales y a la cama,hasta el dia siguiente,hay dias que se despierta antes a las 8,pues siempre cada 4 horas o 4 horas y media.Lo que si es verdad que depende del pediatra te manda mas tarde los cereales o la fruta, otros a la vez, yo no se porque lo hacen,pero mi madre me dice que yo empece con 3 meses que antes se empezaba antes y ahora cada pediatra dice una cosa.Besos

I
iusra_8099120
24/11/08 a las 11:43


Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir