Foro / Maternidad

Alimentacion de bebé de 15 meses

Última respuesta: 6 de octubre de 2011 a las 17:47
R
robina_5921044
21/9/11 a las 17:25

Necesito que me digais si lo que comen mis mellizos de 15 meses está bien o necesitan algo diferente. Os digo lo que comen al dia:

9.30 Papilla de cereales espesa con 220 ml. de leche y 7 cacitos de cereal.

1.30 Pure de verduras con pollo, ternera o pescado. Ya les echo legumbres y arroz. Les doy 300 gr.


5.30 Pure de fruta 200 gr. un yogur y un poco de pechuga de pavo.

9.30 Papilla de cereales igual que en el desayuno.

A veces les doy antes de comer un poco de pollo que vamos a comer nosotros o albóndigas. La duda que tengo es si para cenar les debo dar menos leche y cambiarlo por algo solido. hay gente que les da verdura para cenar pero como se la doy para comer me parece mucha verdura. Ayudadme por favor. Muchas gracias.

Ver también

A
an0N_942415199z
22/9/11 a las 11:32

Mi nena de 12 meses come...
Hola!
Mi nena de 12 meses come más o menos como los tuyos.
En la revisión del año no me han comentado nada de la cena.
Toma su biberón con cereales y le solemos dar algo de lo que toque de cena, siempre que sea blandito. Por ejemplo, pescado, pollo, pero 2 ó tres trocitos.
Saludos.

N
nacera_9427887
23/9/11 a las :17

Mi pediatra
me dijo que pueden continuar con la leche con cereales de cena porque es un alimento muy completo. Yo sigo con la papilla por las noches con 16 meses.

S
sonya_9058777
23/9/11 a las 10:19

Bebe de 15 meses
tengo un bebe de 15 meses tambien y desde hace tiempo que no quiere pures y come lo mismo que sus hermanos ya no quiere nada pasado tambien hay que decir que tiene los 4 molares y mastica muy bien.Pero por lo que comentas tus niños comen muy bien tienen una dieta muy equilibrada animo que lo estas haciendo muy bien.Un saludo.

Y
yurema_6909458
2/10/11 a las 13:56

Mi bebé de 14 meses
Hola,
veo que tus bebés deben despertarse tarde y por lo tanto, tb van a dormir muy tarde. Em mío tb es cada cuatro horas pero todo adelantado una hora y media, es decir, desayuna a las 8, come a las 12 en la guardería, etc 8-12-4-8. El no quiere papillas, sólo le doy aún la de la merienda, a base de frutas y galletas, ya que así me aseguro que coma fruta y meriende bien. En casa come lo mismo que nosotros , pero a trocitos. Ya le doy leche de vaca desde este mes que se terminó Almiron 3 que utilizaba y no le gustaba mucho. Aunque toma muchos yogures y queso, de leche casi no quiere. Será porque aún mama por la noche y madrugada?
Besos
Julia

L
leyla_9045860
3/10/11 a las 22:45

Mi hija 2 años no come entero
Hola tengo una niña de 22 meses he probado a darle la comida enter y no quiere, solo quiere comida molida, tampoco quiere probar comidas enteras, he probado a ponerle la comida semitriturada y tampoco consigo que coma se ha llevado una semana sin probar bocado y no se que puedo hacer estoy desesperada, necesito ayuda. Muchas gracias

R
robina_5921044
4/10/11 a las 22:04
En respuesta a leyla_9045860

Mi hija 2 años no come entero
Hola tengo una niña de 22 meses he probado a darle la comida enter y no quiere, solo quiere comida molida, tampoco quiere probar comidas enteras, he probado a ponerle la comida semitriturada y tampoco consigo que coma se ha llevado una semana sin probar bocado y no se que puedo hacer estoy desesperada, necesito ayuda. Muchas gracias

Es dificil cuando no quieren
Prueba poco a poco, sigue aunque no quiera. Dale un poco entero aunque casi ni lo pruebe y después se lo das molido. A ver si poco a poco se va acostumbrando. Es que no se me ocurre nada más porque cuando se niegan es muy dificil. Ánimo y suerte,

A
abrar_8133619
6/10/11 a las 17:47

Bebe 15 meses
Hola buenas tardes!!!
He visto que estas un poco preocupada por la alimentacion de tu hijos yo creo que todas la mamis alguna vez lo pensamos ,yo a veces tambien lo pienso si la alimentaré como toca,te voy a decir como alimento yo a mi nena de 15 meses:
9:15h ó 9:30 h bibi de 220 con 4 cereales
1:15 ó 1:30 h papilla de pollo-ternera-pavo con verduritas ó verduritas sola con medio huevo cocido y un yogurt primer danone natural ó de frutas.
17:30 ó 18:00h papilla de frutas con 2 o 3 galletitas
9:00 ó 9:30 pescado/1 longaniza pollo/media haburguesa pollo/tortilla ,y todo lo acompaño pues o con queso de burgos ó daditos de pavo,y luego de la cena su yogurt de mi primer danone o natural o de frutas

Mi pediatra cuando mi hija cumplió el año me dijo que biberon por la noche ya no tomara y que le dira ya comida a trocitos.
Espero a verte servido de ayuda.saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir