Foro / Maternidad

Alimentación de bebe de 9 meses con lactancia , ayuda

Última respuesta: 24 de marzo de 2013 a las 12:09
chiomd
chiomd
24/3/13 a las :22

hola chicas, tengo algunas dudas sobre la alimentación de mi niña, les cuento como le doy de comer actualmente,
teta a demanda todo el dia a las 12 pure de verduras y carne 150 ml a las 5 o 6 de la tarde pure de frutas con cereales 150 ml y una galleta , hasta ahora todo bien, pero he notado en estos dos ultimos días que cuando cenamos quiere comer comida y rechaza mi pecho, no se si empezar a darle por la noche leche con cereales o darle un poco de pure de verduras o fruta, no se cual es lo mas adecuado para mi niña, la leche tendria que ser de compra por que la materna no puedo sacarme nada hecho la prueba y en una hora solo saco 30 o 50 ml , pero tampoco quiero cargarme la lactancia materna, ojala alguien pueda ayudarme y me diga algo , besos

Ver también

N
nasera_5490688
24/3/13 a las 9:45


Puede ser un buen momento para darle vuestra comida siempre que sean cosas saludables y de alimentos ya introducidos. Pequeños trozos para que pruebe con su mano, con eso sacia su curiosidad y va aprendiendo a comer otras texturas. Y antes ( mejor) o depués, teta a demanda. A esa edad comence a ofrecerle cenas en trocitos a mi hijo, el al medio,dia comia pures porque yo trabajaba y a la noche trozos. Fruta no comio hasta el año porque no le gustaban.

chiomd
chiomd
24/3/13 a las 11:37

Gracias x la respuesta
hola otra pregunta me puedes decir lo q le dabas a tu bebe en trozitos?ademas de las verduras y carne en trozitos, le puedo dar jamon york? por favor a ver si alguien me puede dar ideas

N
nasera_5490688
24/3/13 a las 12:09
En respuesta a chiomd

Gracias x la respuesta
hola otra pregunta me puedes decir lo q le dabas a tu bebe en trozitos?ademas de las verduras y carne en trozitos, le puedo dar jamon york? por favor a ver si alguien me puede dar ideas

Hay un post
De la compi jubetes que se llama recetas trocitos blw y hay muchas ideas. Yo le daba por ej albóndigas en salsa de verduras ( son cocidas no fritas), arroz y verduras del puchero, macarones con un poquito de tomate frito casero, hamburguesa casera de pollo y verduras, budin de verduras y avena, tortilla de calabacin, al comiezo solo con la clara y luego huevo entero, guiso de arroz o fideos, patatas asadas en el horno con otras verduras y caldo asi no se secan.
Jamon york no le di hastas mas del año. Al año quesito fresco bajo en sal. Tiene 22 meses y no le he dado todavia procesados como salchichas por ejemplo ni congelados ni precocinados.
Frituras a los 15 meses y las croquetas siempre caseras, que ademas le encantan

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir