Foro / Maternidad

Alimentacion en la lactancia dudaaaaaa

Última respuesta: 27 de marzo de 2010 a las 2:23
A
an0N_799794999z
26/3/10 a las 2:52

hola chicas:


chicas estoy pasando muchisima ansiedad y mi esposo no quiere que tome los medicamentos psiquiatricos que porque lo mejor seria tomar una terapia, de veras que me siento muy mal y mas sin poder tomar ningun medicamento, me consuela que cuando el bebe nazca los podre tomar perooo nooo por la lactancia, ok hare el esfuerzo por mas mal que me sienta, pero tambien el quiere que me alimente muy bien, dice que debo comer carne todos los dias, huevo, leche, espinacas, no me parece mal, pero como necesito subir el hierro ahorita estoy comiendo diario eso, osea diariooo, mi bebe nace en abril y yo quiero darle pecho hasta donde pueda, hasta donde mi ansiedad me lo permita, me explico? ok la terapia es buena pero para ver resutados a veces se necesitan años y no puedo estar asi, pero el se enoja mucho dice que me quiero evadir con los medicamentos etc.... y no es eso esque si alguien no siente esto, no lo sabe, y sobre los alimentos, estoy odiando la carne y las espinacas y cuando nazca el bebe sera igual y no quiero ni pensarlo

no se si en su pais vendan la malteada slim fast que se toma mañana y noche y sustituye desayuno y cena ayuda a bajar de peso, es balanceada y es rica y es muy comodo hacerla que estar pensando que desayunare, ya que mi esposo solo toma esa malteada y creanme que necesito organizarme con el bebe en vez de estar pensando que me hare de desayunar, me queda muy comoda la malteada, y en la comida me gustaria comer dos dias a la semana carne, pollo, pescado, etc.... pero no me deja, no quiere, y no le veo lo malo, ustedes creen que sera muy malo tomarme la malteada, hacer una comida balanceada,( que un dia no lleve la maldita carne asada) y beber refresco light y te verde? dicen que el te verde tiene mucha cafeina y lo he evitado en el embarazo, pero en la lactacia sera malo?

ayudenme porfaaa

Ver también

G
geneva_9883713
26/3/10 a las 4:33

Hola
Yo estuve en este foro hace tres mesesitos, qe fue cuando nació mi hija...y te digo, qe lo primero qe debes hacer es comer de todo, alimentarte bien, ya qe todo lo qe tú consumas va directo a la leche materna...
La cafeína no pasa nada, yo tomo Coca Cola y mi hija duerme de lo mejor...
Y en cuanto a los medicamentos, si se trata de medicación para la ansiedad, yo estoy dando LME, estoy tomando unas píldoras para controlar la ansiedad qe son totalmente compatibles con la lactancia, de hecho, al tomarlas aporta un montón de beneficios para el bebé, previniendo alergias, obesidad y Diabetes Mellitus tipo 1...además de aumentar la producción de leche.
Así qe no te preocupes, una vez qe nazca tu bebito podrás medicarte contra la ansiedad, obviamente controlado por un médico y con píldoras compatibles con la lactancia.
No entendí muy bien si qieres la malteada por adelgazar o por no hacer un desayuno decente. Un bebé demanda mucho, pero no al punto de qe no podrás comer ni prepararte algo. Y si es por adelzagar, la misma lactancia ayudará a qe bajes de peso. MI ginecologo me dijo qe a los 6 meses de lactancia, la mujer vuelve al peso con el qe inició el embarazo, pero yo te cuento qe mi hija tiene dos meses y peso 5 kilos menos qe cuando me embaracé de ella.
Si darás pecho, deberás alimentarte sano, igualmente, podrás controlar tu ansiedad.
Espero te haya servido de algo mi experiencia jaajjaa
Bye

G
geneva_9883713
26/3/10 a las 4:35
En respuesta a geneva_9883713

Hola
Yo estuve en este foro hace tres mesesitos, qe fue cuando nació mi hija...y te digo, qe lo primero qe debes hacer es comer de todo, alimentarte bien, ya qe todo lo qe tú consumas va directo a la leche materna...
La cafeína no pasa nada, yo tomo Coca Cola y mi hija duerme de lo mejor...
Y en cuanto a los medicamentos, si se trata de medicación para la ansiedad, yo estoy dando LME, estoy tomando unas píldoras para controlar la ansiedad qe son totalmente compatibles con la lactancia, de hecho, al tomarlas aporta un montón de beneficios para el bebé, previniendo alergias, obesidad y Diabetes Mellitus tipo 1...además de aumentar la producción de leche.
Así qe no te preocupes, una vez qe nazca tu bebito podrás medicarte contra la ansiedad, obviamente controlado por un médico y con píldoras compatibles con la lactancia.
No entendí muy bien si qieres la malteada por adelgazar o por no hacer un desayuno decente. Un bebé demanda mucho, pero no al punto de qe no podrás comer ni prepararte algo. Y si es por adelzagar, la misma lactancia ayudará a qe bajes de peso. MI ginecologo me dijo qe a los 6 meses de lactancia, la mujer vuelve al peso con el qe inició el embarazo, pero yo te cuento qe mi hija tiene dos meses y peso 5 kilos menos qe cuando me embaracé de ella.
Si darás pecho, deberás alimentarte sano, igualmente, podrás controlar tu ansiedad.
Espero te haya servido de algo mi experiencia jaajjaa
Bye

Perdón...
cuano mi hija tenía dos meses pesaba 5 kilos menos jajaja

A
an0N_799794999z
26/3/10 a las 5:11
En respuesta a geneva_9883713

Hola
Yo estuve en este foro hace tres mesesitos, qe fue cuando nació mi hija...y te digo, qe lo primero qe debes hacer es comer de todo, alimentarte bien, ya qe todo lo qe tú consumas va directo a la leche materna...
La cafeína no pasa nada, yo tomo Coca Cola y mi hija duerme de lo mejor...
Y en cuanto a los medicamentos, si se trata de medicación para la ansiedad, yo estoy dando LME, estoy tomando unas píldoras para controlar la ansiedad qe son totalmente compatibles con la lactancia, de hecho, al tomarlas aporta un montón de beneficios para el bebé, previniendo alergias, obesidad y Diabetes Mellitus tipo 1...además de aumentar la producción de leche.
Así qe no te preocupes, una vez qe nazca tu bebito podrás medicarte contra la ansiedad, obviamente controlado por un médico y con píldoras compatibles con la lactancia.
No entendí muy bien si qieres la malteada por adelgazar o por no hacer un desayuno decente. Un bebé demanda mucho, pero no al punto de qe no podrás comer ni prepararte algo. Y si es por adelzagar, la misma lactancia ayudará a qe bajes de peso. MI ginecologo me dijo qe a los 6 meses de lactancia, la mujer vuelve al peso con el qe inició el embarazo, pero yo te cuento qe mi hija tiene dos meses y peso 5 kilos menos qe cuando me embaracé de ella.
Si darás pecho, deberás alimentarte sano, igualmente, podrás controlar tu ansiedad.
Espero te haya servido de algo mi experiencia jaajjaa
Bye

Gracias
hola, una duda, que sustancia contienen esas pastillas? para comentarle a mi psiquiatra, te agradeceria que me dijeras, y lo de la malteada es porque como mi esposo la toma es mas practico preparar dos raciones en lugar de malteada y otro desayuno aparte, ademas de que sirve para perder los kilos, es por ambas, comodidad y para adelgazar, a mi me gusta comer de todo pero luego ni tiempo hay de preparar cosas, y por la cafeina me da mucho alivio ya que me encanta la coca cola, el te verde, el cafe, y tienen mucha cafeina, aunque claro sin exagerar muchas gracias

G
geneva_9883713
27/3/10 a las 2:23
En respuesta a an0N_799794999z

Gracias
hola, una duda, que sustancia contienen esas pastillas? para comentarle a mi psiquiatra, te agradeceria que me dijeras, y lo de la malteada es porque como mi esposo la toma es mas practico preparar dos raciones en lugar de malteada y otro desayuno aparte, ademas de que sirve para perder los kilos, es por ambas, comodidad y para adelgazar, a mi me gusta comer de todo pero luego ni tiempo hay de preparar cosas, y por la cafeina me da mucho alivio ya que me encanta la coca cola, el te verde, el cafe, y tienen mucha cafeina, aunque claro sin exagerar muchas gracias


Durante los 4 primeros meses de lactancia, privilegia la buena alimentación...luego puedes empezar con las dietas ya qe empiiezan a comer otras cosas los bebés...
En cuanto a las pastillas, el compuesto activo se llama sulpiride, y elmedicamento, sulpivol

Alimentación después de la lactancia: ¿cuál es la mejor leche de continuación?
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir