Foro / Maternidad

Alimentación en vacaciones

Última respuesta: 2 de agosto de 2014 a las 15:34
M
mukesh_9158251
30/7/14 a las 16:18

Hola chicas,

tengo un bebé de 8 meses y medio con el que nos vamos de vacaciones en unos días. La cuestión es que el puré de verduras que se toma a mediodía se lo suele tomar muy mal y dárselo fuera de casa es un suplicio. Sólo se lo toma tranquilamente en casa y en su trona.
Pero en vacaciones a esa hora vamos a estar siempre fuera y tendríamos que dárselo en un restaurante.

MI pregunta es: ¿podríamos darle el puré de verduras en la cena y en la comida darle la leche habitual? Para la cena ya estaremos en el hotel tranquilamente.

¿Se podría no dar el puré durante una semana y sustituir esa toma por leche?

Ver también

M
mukesh_9158251
2/8/14 a las 10:42

No has entendido nada
En primer lugar no he preguntado desde el punto de vista de mi comodidad sino de la del bebé, que es el que se pone nervioso.

En segundo lugar, el simple hecho de preguntar elimina el egoísmo. Si fuera egoísta ni preguntaba, hacía directamente. Pregunto precisamente por saber si es malo para bebé o es indiferente. Si es malo, por supuesto que voy a cambiar nada y me adapto. Si es indiferente, no hay nada egoísta en que todos estemos más tranquilos.

Me estoy hartando de que en este foro juzgue a la gente sólo por hacer una pregunta

X
xiuzhu_8623437
2/8/14 a las 13:14

Hola!
Mi bebe todavía tiene 4 meses así que no tengo mucha experiencia con las comidas, pero estoy leyendo mucho sobre alimentacion complementaria para cuando llegue el momento, y lo que me queda claro es que hasta el año, el alimento principal es la leche y el resto es eso, complementario.

Dices que no le gusta el pure de verduras y lo pasais mal. ¿Has probado a darle las verduras chafadas y el pollo desmenuzado, por ejemplo? Porque con 8 meses y medio ya mastican bien. A lo mejor asi le gusta mas.

Podrias probarlo estos dias que quedan hasta que te vayas de vacaciones y si le gusta, no tendreis problemas con la comida esos dias, porque seguro que en cualquier bar o restaurante donde vayais a comer, te pueden hacer un filete a la plancha y algo de verdura al vapor para que se lo des al peque. No se, es la opcion que se me ocurre.

Lo de darle el pure por la noche no creo que pase nada, pero tampoco te lo puedo decir con seguridad. A ver si otra mami con mas experiencia te ayuda.

Un saludo!

N
neisa_9787545
2/8/14 a las 15:34

No pasa nada
Yo creo que no pasa nada si le cambias la hora de pure o sustituyes el pure por la leche. Da igual! Que le puede pasar si toma el pure por la noche? Nada! Venga, disfrutad la s vacaciones! Haz como te vaya mejor.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir