Foro / Maternidad

Alimentos 9 meses

Última respuesta: 10 de noviembre de 2009 a las 14:33
N
nika_8553042
10/11/09 a las 10:30

Hola,

Mi hija de 9 meses tiene 2 dientes abajo, pasa que hablo con madres que les han introducido alimentos que yo pensaba que no puede comer. Os listo lo que le doy, y vosotras me decís qué podría darle para variar un poco e introducir nuevos alimentos (ya que a los 12 meses me han dicho que comen de todo).

- Cereales: multicereales, 8 cereales con miel y crema de arroz cuando tiene diarrea
- Leche: tanto artificial como materna (le doy el pecho por la noche)
- De carnes: pollo y lomo de cerdo
- De pescados (blancos): este mes le he introducido: por ahora merluza y rape
- De frutas: pera, manzana, plátano y alguna vez naranja (no le gusta mucho) / en verano además melón y sandía
- De verduras: patata, zanahoria, guisantes, judías verdes y acelgas
- Para picar (va chupando y mordiendo): galletas maría, pan y ayer probé palitos bajos en sal y le encantó
A los 10 meses me han dicho que puedo darle yema de huevo.

¿Podrías indicarme qué otras verduras puedo darle?, ¿puedo prepararle sémola de trigo?, y de frutas, ¿melocotón, uva,...?, ¿jamón york?, ¿pan de molde?, ¿algún tipo de queso?

Agradecería que me indicaráis qué otros alimentos les dais y cómo (puré, bibe, para picar), y vuestras experiencias.

Muchas gracias de antemano!

Ver también

N
nika_8553042
10/11/09 a las 11:40

El yogur...
Gracias. El yogur natural prové de dárselo pero por ahora no le gusta, hace cara como si fuera muy ácido y al darle la segunda cucharada lo vomitó. Pero seguiré intentando, si mezclo medio yogur con la fruta sí se lo come.
Un saludo.

N
nika_8553042
10/11/09 a las 13:36

Sí, eran danone
¿cuál me recomiendas?

Y
yong_6263571
10/11/09 a las 13:42

El mío acaba de cumplir 9 meses,
y hago más o menos como tú, lo único que:

De carne, le doy también ternera.
Comentas que no le va mucho la naranja; ¿has probado a hacerle zumo con mandarinas?, son más suavecitas; yo es lo que hago, la naranja no le gusta, pero la mandarina sí.
De verduras, le doy también calabaza, calabacín, tomate (pelado y sin pepitas), cebolla y puerro.
De yogurth yo le doy Mi Primer Danone, pero no el natural, que lo odia, sino el que es Tres Frutas (manzana, pera y plátano).

Jolín, qué suerte que chupe galletas o pan; el mío cada vez que intento darle algo así, la mayoría de las veces se atraganta; debe ser que aún no está preparado para intentar masticar.

K
keli_9851315
10/11/09 a las 14:33
En respuesta a nika_8553042

Sí, eran danone
¿cuál me recomiendas?

Hola chicas!
Yo con respecto a yogures he probado todos con mi enana, no le gustan, pone caras, por lo que decís que están ácidos, probé para no tirarlos echarles sacarina y nada, pero por fin he dado con el yogurt que le gusta!!! son los Nestlé bebé los que son de cereales, se ha comido hoy uno enterito y hasta ha chupado la tapa!!! mi niña tiene casi 9 meses.

Prueba a ver, por probar no se pierde nada, ya te digo que la mia aborrecía todos... Ah! también hay un postre de Hero baby, que es yogurt más fruta ( yo compré los de plátano) que también le gustan a mi enana.

Besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir