Foro / Maternidad

Alimentos a congelar

Última respuesta: 27 de diciembre de 2006 a las 18:01
Q
qiuli_6935777
27/12/06 a las 14:25

Hola chicas, mi pregunta es la siguiente: ¿cuánto tiempo he de congelar el pescado antes de comermelo? Me refiero más que nada al salmón ahumado, ya que el pescado normalmente lo compro ya congelado. ¿Y el jamón para matar el toxoplasma? estoy bastante agobiada en estas fechas y hasta las narices de los comentarios de la familia en las cenas de Navidades, así que después de privarme en Nochebuena de todo, ayer fui muy débil y acabé comiendo un canapé de jamón de casi a 1.000 el kilo y compré salmón que he metido a congelar porque necesito comerme una ensalada de berros y salmón. SOS - SOS - SOS - SOS - SOS

irenita007 (24+3)

Ver también

Q
qiuli_6935777
27/12/06 a las 14:44

Pues lo mismo que a mi
Me dijo que si me iba la mano un día con el jamoncito, que fuera del bueno. Bueno, no le voy a dar más vueltas porque ya está hecho y bastante culpable me siento (por eso ahora he metido el salmón a congelar).

Q
qiuli_6935777
27/12/06 a las 14:55

Pues eso digo yo
Que ... que no estamos enfermas, y que el exceso de información que tenemos hoy en día es lo peor que nos podía pasar. Pero bueno, es que yo tampoco conozco a nadie que haya pasado la toxoplasmosis. Por cierto, ¿sabes si después de parir, aunque le des el pecho al enano/a hay que seguir con estos rollos, o ya podemos comer de todo?

Q
qiuli_6935777
27/12/06 a las 16:46

Pues vaya bocata
de pan tumaca que me voy a meter en el hospital, jejeje. Me acordaré de todas vosotras seguro. Mil besotes reina

E
eimi_6925523
27/12/06 a las 18:01

Yo ya he pasado la toxo,
Hola chicas, os estaba leyendo y me ha llamado la atención eso que decís que no conoceis a nadie que haya pasado la toxo, pues en mi caso es al reves, no conozco a ninguna embarazada que no la haya pasado, solamente el año pasado la prima de mi marido y me llamó la atención porque en la vida habia conocido a nadie que tuviera tantas prohibiciones con la comida. Seguramente donde yo vivo está todo contaminado con los gatos y lo normal es pasarlo de pequeños.
Ya vereis que pronto os podeis comer un bocadillo de jamón, yo que puedo comer de todo con las nauseas dichosas me da asco todo el embutido.
Besos.
iazorin (19+3)

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir