Foro / Maternidad

Alimentos antiinflamatorios?

Última respuesta: 24 de abril de 2009 a las 10:49
O
oneida_5607255
2/4/08 a las 21:52

Hola!
Lo estoy pasando bastante mal por una lumbalgia que me apareció hace 8 días. El médico me ha recomendado paracetamol, que no me hace ni cosquillas, reposo y calor local. El caso es que igual un día voy mejor y al día siguiente peor. Hoy he oído en Saber Vivir que extisten alimentos que se consideran antiinflamatorios, como el pescado, pero es el único que he oído. Alguien conoce alguno?

Gracias.

Ver también

O
oneida_5607255
2/4/08 a las 23:25

No me lo permiten
No me dejan tomar más que el paracetamol, porque, encima estoy de 10 semanas Por eso quiero saber cómo mejorar el asunto sin medicación. De todas formas, gracias.

R
rose_7894811
24/4/09 a las 10:10
En respuesta a oneida_5607255

No me lo permiten
No me dejan tomar más que el paracetamol, porque, encima estoy de 10 semanas Por eso quiero saber cómo mejorar el asunto sin medicación. De todas formas, gracias.

Lumbalgia
hola yo tb tenia problema con lumbalgia sempre me estaba tomando antiflamatorios hasta conocer un quiropratico hice un tratamiento con ellos desde entonces no tengo más este dolor es muy bueno e no tiene que tomar nada de medicina.

X
xelo_7411211
24/4/09 a las 10:49

Un buen antiinflamatorio natural es
el omega 3.

Yo siempre estoy hablando del omega 3 pero nadie me hace caso

Tal y como dijeron en Saber Vivir el pescado AZUL es el que lleva omega 3 y por lo tanto es antiinflamatorio natural. También llevan omega 3 las nueces y otros alimentos que encontrarás en la pág. web que te paso abajo, pero tendrías que comer cada día al menos unos 250 gr. de pescado, nueces....
También tienes la opción de tomar cápsulas concentradas, pero ojo que lleven más EPA que DHA (en el caso antiinflamatorio, pues para el mejor desarrollo del bebé y para evitar la depre post parto es mejor DHA).
Te paso una de las web que habla sobre los beneficios del omega 3. Puedes buscar más info en internet.

http://www.botanical-online.com/medicinalesomega3.htm

Unas cápsulas que van MUY BIEN Y NO REPITEN son las que se venden en.
www.omega3-homeshopping.com

Espero haberte ayudado.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir