Foro / Maternidad

Alimentos prohibidos durante el embarazo....

Última respuesta: 30 de mayo de 2007 a las 21:55
V
velia_5518643
30/5/07 a las 17:37

Hola chicas, tengo mil dudas puesto q soy madre primeriza y estoy preocupada por todo.

Sabeis cuales son los alimentos prohibidos q pueden producir daños a nuestras lentejitas?

Mil gracias guapas.

Esther 5+3

Ver también

S
stacy_9014992
30/5/07 a las 17:59

Alimentos
Hola. A mi me han quitado de momento el jamon serrano en crudo hasta que tenga los resultados de la toxoplasmosis. Del resto me han dicho que tome todas las carnes muy cocinadas y que las frutas y verduras las lave con amukina.
ppo78 5+2

A
akitten_d870dez
30/5/07 a las 18:23

Yo estoy desesperada con la comida
El viernes voy a recoger los análisis pero de momento pues

- la carne o pescado (marisco) crudo, todo muy bien cocinado,
- la fruta y verdura bien lavada,
- descartado los productos no pasteurizados,
- el huevo revuelto o pasado de por agua, siempre muy bien hecho,
- quesos blandos como Brie, feta, Camembert, Roquefort, a menos que la etiqueta indique que están hechos con leche pasteurizada
- pez espada, tiburón, caballa, y el atún. Estos pescados pueden contener niveles potencialmente peligrosos de mercurio. El mercurio puede pasar al feto en desarrollo y causar graves problemas de salud.

y seguro que se me olvidan cosas que alguien puede seguir rellenando.

Yo estoy desesperada como ya he dicho en el título, además estoy obsesionada, y siempre que voy a comer, esto lo puedo comer esto no... Y digo yo ¿antes se tenian tantas restrinciones? ¿vuestras madres conocian el toxoplasma?

Un beso, chicas.

A
akitten_d870dez
30/5/07 a las 18:23

Yo estoy desesperada con la comida
El viernes voy a recoger los análisis pero de momento pues

- la carne o pescado (marisco) crudo, todo muy bien cocinado,
- la fruta y verdura bien lavada,
- descartado los productos no pasteurizados,
- el huevo revuelto o pasado de por agua, siempre muy bien hecho,
- quesos blandos como Brie, feta, Camembert, Roquefort, a menos que la etiqueta indique que están hechos con leche pasteurizada
- pez espada, tiburón, caballa, y el atún. Estos pescados pueden contener niveles potencialmente peligrosos de mercurio. El mercurio puede pasar al feto en desarrollo y causar graves problemas de salud.

y seguro que se me olvidan cosas que alguien puede seguir rellenando.

Yo estoy desesperada como ya he dicho en el título, además estoy obsesionada, y siempre que voy a comer, esto lo puedo comer esto no... Y digo yo ¿antes se tenian tantas restrinciones? ¿vuestras madres conocian el toxoplasma?

Un beso, chicas.

A
asya_8082207
30/5/07 a las 21:55

Vaya rollo!!
Hoy he ido a la matrona y me ha dicho q no he pasado la toxoplasmosis. A parte d lo q habeis dicho vosotras creo q el salmon ahumado tampoco se puede pq está crudo y, las anchoas?, creo q tambien estan crudas. Haber si alguna lo sabe.
Nada chicas, ya empiezan nuestros sacrificios por nuestra lentejita!!!

A
asya_8082207
30/5/07 a las 21:55

Vaya rollo!!
Hoy he ido a la matrona y me ha dicho q no he pasado la toxoplasmosis. A parte d lo q habeis dicho vosotras creo q el salmon ahumado tampoco se puede pq está crudo y, las anchoas?, creo q tambien estan crudas. Haber si alguna lo sabe.
Nada chicas, ya empiezan nuestros sacrificios por nuestra lentejita!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir