Inicio / Foro / Maternidad / Alimentos prohibidos

Alimentos prohibidos

15 de octubre de 2008 a las 18:07

si hay alñgun alimento que esta totalmetne prohibido, los que no interesan...todo!!!me gustaria saberlo ya por si tardo a ir al medico...
cualquier cosilla me puede servir y si sabeis d ealguna pagina que este bien tambien me serviria de gran ayuda.
y otra cosilla....alguna sabe que hacer frente al estreñimiento????????no puedo con el...y solo estoy de 5 semanas...

15 de octubre de 2008 a las 18:25

Te cuento lo que se...
Por el momento no puedes comer carne poco hecha ( la tienes que hacer muy bien), nada de embutido (ni jamon serrano), queso si se puede si esta pasteurizado ( los quesos frescos no se pueden), y la verdura y fruta lavalas muy bien antes de comerlas. Todo esto hasta que te den el resultado de las analiticas que te las haran en breve y se vea si eres inmuno o no lo eres.
Un besito.

Me gusta

15 de octubre de 2008 a las 18:33

Hola
mira te dejo este link que he encontrado. Enhorabuena por el embarazo guapa!!

http://espanol.pregnancy-info.net/alimentos_que_deberia_evitar.h tml

Me gusta

15 de octubre de 2008 a las 18:45

Hola
a parte de lo que te han dicho las compis, yo estaba como tu con el estreñimiento, de hecho aún sigo, y estoy de 21 semanas, y me recetaron unos sobres que se llaman oponaf. La verdad es que van muy bien, tienes que tomarte uno cada dia. A mi la semana pasada en la visita de las 20 semanas ya me los quitaron, o sea, que ahora me toca andar con supositorios de glicerina o micralax, para que no se me haga un tapón, que después es peor.
Espero que se te alivie pronto.. porque es una tortura!!

Me gusta

15 de octubre de 2008 a las 18:50

Pues mil gracias chicas....
ahora voy al link que me habeis dejado pero lo tengo claro.
lo del estreñimiento...se lo comentare al gine cuando vaya a ver si me da algo, de moemtno intentare tomar mas fibra, y si que es una tortura si...

Me gusta

15 de octubre de 2008 a las 19:30

En serio?????
de verdad que no se puede comer nada de eso???
mi matrona dijo que no me comiera la cabeza, lo de lavar las verduras y las frutas si pero lo demas....
os lo ha dicho la matrona??a mi me dijo que las carnes bien hechas y el pescado tambien, pero que podia comer embutido y de todo. el problema era si la carne era de matanzas estas de pueblo que no tienen control de sanidad pero lo que si lo tiene?

Me gusta

15 de octubre de 2008 a las 19:48

Pues a mi...
me han prohibido todo lo crudo, los embutidos, los quesos como el brie y el camembert que son suaves, los quesos frescos, los patés, todo lo que no esté pasteurizado, los endulzantes como el aspartame, los pescados de altamar (por el mercurio) y hay que lavar super bien las frutas y verduras. Yo evito comer verduras crudas (como ensaladas de lechuga) en lugares que no son mi casa, uno nunca sabe qué tan bien las lavaron... No alchohol y evitar en lo posible el café...

Me gusta

15 de octubre de 2008 a las 20:12

El queso fresco tampoco?
estoy leyendo vuestros mensajes y estoy deacuerdo en todo, pero con el queso fresco tengo una duda, yo tomo el que viene envasado no el que se compra al peso en charcuterias y si leeis los ingredientes pone que esta hecho con leche de vaca pasteurizada con lo cual creo que no hay ningun problema en comerlo

Me gusta

15 de octubre de 2008 a las 21:36

Pues debo ser la única...
...que está estupenda después de comer absolutamente de todo siempre dentro de un control (más por el peso que por otra cosa).

31+2 y he comido de todo y mi niña está perfecta, yo estoy sanísima y sobre todo, no vivo con el estrés de no saber si he comido algo que no debo...

Eso sí, con respecto a la cafeína, yo he hecho un alto con coca colas y cafés... =)

Con respecto al estreñimiento, DUPHALAC. Pero pide a tu gine que te haga la receta =)

Me gusta

15 de octubre de 2008 a las 21:41
En respuesta a mamicon24

Pues debo ser la única...
...que está estupenda después de comer absolutamente de todo siempre dentro de un control (más por el peso que por otra cosa).

31+2 y he comido de todo y mi niña está perfecta, yo estoy sanísima y sobre todo, no vivo con el estrés de no saber si he comido algo que no debo...

Eso sí, con respecto a la cafeína, yo he hecho un alto con coca colas y cafés... =)

Con respecto al estreñimiento, DUPHALAC. Pero pide a tu gine que te haga la receta =)

Ah!
Tomando un Activia al día también te vas regulando (es verdad lo que dicen en la tele!!!!)

=)

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Un don excepcional

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Puede interesarte

Principio de la página